Ramon Forcada,un crack

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
los dos videos duran unos 40 minutos,falta el tercero

Este tio es un genio,como de costumbre en nuestro pais,el 99% de la gente sabe quien es burgues,pues forcada no tiene nada que envidiarle,es mas creo que sus metodos de trabajo y puesta a punto son mas efectivos,porque?muy facil si el macarroni es el mejor del mundo y con la misma moto te han mojado la oreja donde esta el secreto?

venga disfrutad los videos no tienen desperdicio

http://blogs.rtve.es/diariodecarrera/2010/1/25/trilogias-motogp-ramon-forcada-i-

http://blogs.rtve.es/diariodecarrera/2010/1/27/trilogias-motogp-ramon-forcada-2-3-

C

craclex

Invitado
No se pueden ver , una lastima

lo de que el macarroni es el mejor del mundo me ha gustado

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
pues vaya faena,yo los he visto esta mañana,de hecho a sido verlos y colgaros

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.957
Debo ser un ingnorante pero no entiendo nada...ni que hace el tal forcada, ni que o quien es Burgues, y el macarroni, tampoco...

:descojon:

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
jayabusa500cb;8323632 dijo:
los dos videos duran unos 40 minutos,falta el tercero

Este tio es un genio,como de costumbre en nuestro pais,el 99% de la gente sabe quien es burgues,pues forcada no tiene nada que envidiarle,es mas creo que sus metodos de trabajo y puesta a punto son mas efectivos,porque?muy facil si el macarroni es el mejor del mundo y con la misma moto te han mojado la oreja donde esta el secreto?

venga disfrutad los videos no tienen desperdicio

http://blogs.rtve.es/diariodecarrera/2010/1/25/trilogias-motogp-ramon-forcada-i-

http://blogs.rtve.es/diariodecarrera/2010/1/27/trilogias-motogp-ramon-forcada-2-3-
Pues el secreto reside en ser valiente (jorge), tener buenas manos (jorge), Estar en el lugar idoneo (yamaha) en el momento oportuno (muy buena moto) y en conseguir poner a punto una moto a todas luces ganadora. Eso si de mojarle la oreja al macarroni nada de nada, que yo sepa El Doctor Macarroni es el actual campeón del mundo :supz:, por lo tanto quizás a jorge y a forcada se le atragantaron los macarroni :dan:

P.d. Solo añadir que quizas tanto jorgito como ramoncin deberian añadir a sus métodos de trabajo clases teoricas y practicas de "Es mejor estar callado y parecer tonto, a hablar y demostrar que se es". Eso si, sin acritud eh, que en españa gracias a dios la libertad de expresión está vigente ;-)

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
POLA;8326464 dijo:
Eso si de mojarle la oreja al macarroni nada de nada, que yo sepa El Doctor Macarroni es el actual campeón del mundo :supz:, por lo tanto quizás a jorge y a forcada se le atragantaron los macarroni :dan:

P.d. Solo añadir que quizas tanto jorgito como ramoncin deberian añadir a sus métodos de trabajo clases teoricas y practicas de "Es mejor estar callado y parecer tonto, a hablar y demostrar que se es". Eso si, sin acritud eh, que en españa gracias a dios la libertad de expresión está vigente ;-)

Esta claro que tu y yo no vemos las mismas carreras :descojon::descojon::descojon:

Que rossi haya sido campeon del mundo indiscutible,que haya sido mejor tambien,pero un piloto que le ha puesto nervioso,le ha incomodado,le ha ganado mas de una carrera,le ha arrebatado mas de una pole y con la misma moto y gomas

Los dos se han caido por querer ganar y han cometido errores por querer ganar,no ha habido grandes diferencias en nada,ni en cronos,vueltas rapidas,adelantamientos y el campeonato se ha resuelto con diferencias minimas y costando mucho esfuerzo,y el numero uno es quien debe defender el titulo a capa y espada y lo ha hecho perfecto y lorenzo es aspirante a campeon y mal no lo ha hecho

Lo de la libertad de expresion OK,los debates estos que nos montamos tambien OK

thpa240551ty6.jpg

Se nota de quien soy fan?jejejeje Bueno pues esta foto me la hize porque tengo un amigo de madrid que es el fan numero 1 de jorge pero si,me la hize y muy a gusto,prefiero gente del terreno luchadora que gente de fuera,me gusta barrer para casa..................

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Además no se porque se crea un debate contra Rossi cuando se habla de la capcidad de Forcada, la cual no tiene ningún ápice de duda.

Forcada ha demostrado saber lo que se hace con creces.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Cuando hablas de motos y de la categoria de motogp esto es normal,si hablas de la f1 seguro que salen a relucir schumacher y alonso............

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
jayabusa500cb;8327049 dijo:
Esta claro que tu y yo no vemos las mismas carreras :descojon::descojon::descojon:

Como todo, depende del ojo con que se mire :descojon:

Que rossi haya sido campeon del mundo indiscutible,que haya sido mejor tambien,pero un piloto que le ha puesto nervioso,le ha incomodado,le ha ganado mas de una carrera,le ha arrebatado mas de una pole y con la misma moto y gomas

Esque de eso se trata, de que no gane siempre el mismo :descojon:Fuera coñas, es evidente que Lorenzo ha hecho un año francamente bueno, ahora bien, Rossi a sus 31 años, ha sabido estar a la altura y demostrar porque es campeon de nuevo.

Los dos se han caido por querer ganar y han cometido errores por querer ganar,no ha habido grandes diferencias en nada,ni en cronos,vueltas rapidas,adelantamientos y el campeonato se ha resuelto con diferencias minimas y costando mucho esfuerzo,y el numero uno es quien debe defender el titulo a capa y espada y lo ha hecho perfecto y lorenzo es aspirante a campeon y mal no lo ha hecho

Desde luego que no lo ha hecho nada mal, a ver que tal le va este año a Big -Ben Spies como Rockie.
Lo de la libertad de expresion OK,los debates estos que nos montamos tambien OK

Acaso no es eso lo bonito de nuestro deporte?? Los piques sanos entre colegas o aficionados cuando gana un piloto u otro, el placer de debatir sobre todos los pilotos y motos para acabar dandote cuenta de que eres un Freak de las motos (yo al menos) :descojon::descojon: en definitiva, lo que aqui hacemos...

Se nota de quien soy fan?jejejeje Bueno pues esta foto me la hize porque tengo un amigo de madrid que es el fan numero 1 de jorge pero si,me la hize y muy a gusto,prefiero gente del terreno luchadora que gente de fuera,me gusta barrer para casa..................

Pillate un SEAT hombre :descojon: Es coña lo del SEAT eh. Un abrazo ;-)
Ahi va

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
correcaminos-mic;8327244 dijo:
Además no se porque se crea un debate contra Rossi cuando se habla de la capcidad de Forcada, la cual no tiene ningún ápice de duda.

Forcada ha demostrado saber lo que se hace con creces.
Lo de rossi y lorenzo lo dije por lo de que le han mojado la oreja al Dr. Macarroni, nada mas ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.956
volvemos a lo de siempre, nadie niega la valia de forcada, ni de Jorge ni de nadie, pero joer fijemonos en el palamares, cuantas veces a sido campeona del mundo la moto de Burrgues y cuantas la de forcada. :yes: