Duda Rampas autoblocante

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por 323i_Gr2, 14 Ago 2014.

1. 323i_Gr2

323i_Gr2 En Practicas

Me Gusta:
    62
    Estoy preparando el autoblocante y me surge una duda,

Las rampas del autoblocante vienen a 45 grados, tanto en aceleración como en retención, tengo claro lo de trazar las rampas a 30º, y el efecto en la de aceleración, pero ahora viene mi duda.

alguien tiene trazada ambas rampas a 30º?

Que diferencia hay en retención con la rampa modificada?

Todo esto viene por que la empresa que he conseguido para cortar las rampas por laser ya ha realizado trabajos con la configuración 30/30 y me sale mas económico, pero necesito saber que efecto hace modificar la de retención

2. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.209
    Modelo:
    323i e21
    Al tener mayor % de bloqueo, hay que tener un poco más de ojo al reducir, sobre todo en superficies deslizantes (por ejemplo, hacer el punta-tacón )

3. ARREGLABEMEUVES

ARREGLABEMEUVES Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E28/E38
    Opino igual. Al reducir brusco igual notas el eje trasero algo áspero. Como si tuvieras un gato arañando el asfalto colgado del parachoques.
    En mojado puede hacerte sacar galones.

4. 323i_Gr2

323i_Gr2 En Practicas

Me Gusta:
    62
    Muchas gracias amigos, entendido queda, no pienso tocar la rampa en retención pues,
    El coche con la suspensión que tiene y los reglajes en caidas y dureza tiene muy buena entrada en curva, por ganar un poco mas no quiero que en ocasiones se vuelva muy brusco de atras, modificaré solo las de aceleración a 30º y si mantiene la entrada que tiene y gana algo en tracción al salir lo doy por logrado

Compartir esta página