Hola,pronto me toca cambio de aceite y estoy pensando en hacerlo yo mismo,he visto estas en ebay ,mi pregunta re si aguantaran el E46 320d touring sin correr riesgo de terminar aplastado jajaja,gracias y saludos 1 PAIR OF 2 TONNE CAR RAMPS METAL BLUE BRAND NEW PAIR | eBay
Hola, la idea esta bien pensada, el peso no se bien si aguantara, yo me estoy haciendo unas de hierro que esas te aseguro que son capaces de aguantar un tanque. lo que pasa que yo estoy haciendo 4 para que se quede el coche levantado y a nivel. Saludos
jajaja,ese es el miedo que tengo,el frutero pesa casi tanto como un tanque y haber si estas no le aguantan?gracias y saludos
Ojo con ese tipo de rampas, que nuestros coches no creo que suban por ahi. Me explico, ese tipo de rampa es demasiado pica para nuestros coches, y cuando intentas subir por ella, no puedes porque pega el parachoques antes, y la rueda no llega a tocar la rampa. Digo esto, porque antes de tener el bmw, compre un par en el norauto para el astra, y el astra sube pero rozando con el embellecedor que tiene bajo el paragolpes, pero como es de goma y cede, pasa y sube. Eso si, tambien tengo que decir, que son peligrosas. Alguna vez que he subido por ellas, al estar subido a la mitad de la rampa, por el peso y la presion, ha habido veces que han salido disparadas hacia adelante, y el coche caer casi a plomo al suelo. Yo ya no las utilizo ni en el astra ni en nada, porque a menos que las modifique para que la rampa sea mas larga "y lisa" para que pueda subir mejor, las tengo como adorno por ahi . Olvide comentar que el bm, ni de coña sube, por el motivo que he comentado, pega el parachoques en la rampa, y la rueda aun esta a unos 20 cm de la rampa, asi que para mi bmw, por lo menos no vale, y no esta rebajado, ni nada. Suspension y altura de serie. Saludos
llegados a este punto , en tu localidad no hay puntos limpios ( sitios donde se tiran escombros de obras y tal ) y te digo esto porque aqui en Santander pues se de un punto limpio que tiene foso para que cada uno venga y se cambie el aceite por si mismo !! un saludo.
pues en lo que comenta rodri tambien me habia fijado y tenia mis dudas pues la veia con mucha inclinacion y poco recorrido,con tu comentario me sacas de dudas,no la compro,he visto unos caballetes y quiza ire a por ellos,y respecto al poso va a ser que aca no tengo esa facilidad,es una lastima
Yo la verdad que no me complico la vida: me voy al Car&You y por 10€ tengo cambiado el aceite, filtro del aceite y del gasoil con total seguridad para mi, ya que está en el elevador y tal pascual.
yo me pille unas thule por ebay, de esas para nivelar caravanas. no levantan mucho, pero para el cambio de aceite de sobra. si te metes más dentro del coche son algo vajas. Cambie el aceite de la caja de cambios y entraba por los pelos jeje. Me salieron por unos 30€ y aguantan creo que 3 o 4 toneladas por eje (se utilizan para caravanas, a si que con coches deberia aguantar sin problemas). Subo el BMW en ellas sin problemas, no da en el parachoques. un saludo!