cybermad
Clan Leader
2021 Range Rover Autobiography D350 Diesel
Presentamos la última generación de motores diésel Ingenium de seis cilindros en línea suaves y eficientes en el Range Rover Autobiography D350 2021.
El D350 es solo uno de los nuevos motores diésel Ingenium de seis cilindros de última generación de Land Rover. Llevan la tecnología diésel de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) de 48 V al Range Rover por primera vez y cuentan con la certificación RDE2. Desarrollado internamente, el nuevo motor en línea está disponible en las variantes D300 y D350, con salidas de potencia que van desde 300 CV a 350 CV.
Todos los motores disponibles juegan con el carácter de alto rendimiento del Range Rover, con el nuevo diésel D350 que impulsa el SUV de alto rendimiento de lujo de 0 a 60 mph en solo 6,5 segundos (0-100 km / h 6,9 segundos). Con una impresionante salida de par de 700 Nm, las fuertes respuestas siguen siendo el núcleo de la experiencia de Range Rover y, con emisiones de CO2 de solo 237 g / km para el D350 más potente, los clientes obtienen el rendimiento tradicional diesel V8 con eficiencia de seis cilindros.
...................................................
Introducing the latest generation of smooth and efficient straight-six Ingenium diesel engines in the 2021 Range Rover Autobiography D350.
The D350 is just one of the latest generation of Land Rover’s new six-cylinder Ingenium diesel engines. They bring 48V Mild-Hybrid Electric Vehicle (MHEV) diesel technology to the Range Rover for the first time and are RDE2-certified. Developed in-house, the new in-line engine is available in D300 and D350 variants, with power outputs ranging from 300PS to 350PS.
All the engines available play to the Range Rover's high-performance character, with the new D350 diesel powering the luxury performance SUV from 0-60mph in just 6.5 seconds (0-100km/h 6.9 seconds). With an impressive torque output of 700Nm, strong responses remain at the core of the Range Rover experience and, with CO2 emissions of just 237g/km for the most powerful D350, customers gain traditional V8 diesel performance with six-cylinder efficiency.
Presentamos la última generación de motores diésel Ingenium de seis cilindros en línea suaves y eficientes en el Range Rover Autobiography D350 2021.
El D350 es solo uno de los nuevos motores diésel Ingenium de seis cilindros de última generación de Land Rover. Llevan la tecnología diésel de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) de 48 V al Range Rover por primera vez y cuentan con la certificación RDE2. Desarrollado internamente, el nuevo motor en línea está disponible en las variantes D300 y D350, con salidas de potencia que van desde 300 CV a 350 CV.
Todos los motores disponibles juegan con el carácter de alto rendimiento del Range Rover, con el nuevo diésel D350 que impulsa el SUV de alto rendimiento de lujo de 0 a 60 mph en solo 6,5 segundos (0-100 km / h 6,9 segundos). Con una impresionante salida de par de 700 Nm, las fuertes respuestas siguen siendo el núcleo de la experiencia de Range Rover y, con emisiones de CO2 de solo 237 g / km para el D350 más potente, los clientes obtienen el rendimiento tradicional diesel V8 con eficiencia de seis cilindros.
...................................................
Introducing the latest generation of smooth and efficient straight-six Ingenium diesel engines in the 2021 Range Rover Autobiography D350.
The D350 is just one of the latest generation of Land Rover’s new six-cylinder Ingenium diesel engines. They bring 48V Mild-Hybrid Electric Vehicle (MHEV) diesel technology to the Range Rover for the first time and are RDE2-certified. Developed in-house, the new in-line engine is available in D300 and D350 variants, with power outputs ranging from 300PS to 350PS.
All the engines available play to the Range Rover's high-performance character, with the new D350 diesel powering the luxury performance SUV from 0-60mph in just 6.5 seconds (0-100km/h 6.9 seconds). With an impressive torque output of 700Nm, strong responses remain at the core of the Range Rover experience and, with CO2 emissions of just 237g/km for the most powerful D350, customers gain traditional V8 diesel performance with six-cylinder efficiency.