Video Range Rover (2021)

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2021 Range Rover Autobiography D350 Diesel


Presentamos la última generación de motores diésel Ingenium de seis cilindros en línea suaves y eficientes en el Range Rover Autobiography D350 2021.

El D350 es solo uno de los nuevos motores diésel Ingenium de seis cilindros de última generación de Land Rover. Llevan la tecnología diésel de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) de 48 V al Range Rover por primera vez y cuentan con la certificación RDE2. Desarrollado internamente, el nuevo motor en línea está disponible en las variantes D300 y D350, con salidas de potencia que van desde 300 CV a 350 CV.

Todos los motores disponibles juegan con el carácter de alto rendimiento del Range Rover, con el nuevo diésel D350 que impulsa el SUV de alto rendimiento de lujo de 0 a 60 mph en solo 6,5 segundos (0-100 km / h 6,9 segundos). Con una impresionante salida de par de 700 Nm, las fuertes respuestas siguen siendo el núcleo de la experiencia de Range Rover y, con emisiones de CO2 de solo 237 g / km para el D350 más potente, los clientes obtienen el rendimiento tradicional diesel V8 con eficiencia de seis cilindros.

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Introducing the latest generation of smooth and efficient straight-six Ingenium diesel engines in the 2021 Range Rover Autobiography D350.

The D350 is just one of the latest generation of Land Rover’s new six-cylinder Ingenium diesel engines. They bring 48V Mild-Hybrid Electric Vehicle (MHEV) diesel technology to the Range Rover for the first time and are RDE2-certified. Developed in-house, the new in-line engine is available in D300 and D350 variants, with power outputs ranging from 300PS to 350PS.

All the engines available play to the Range Rover's high-performance character, with the new D350 diesel powering the luxury performance SUV from 0-60mph in just 6.5 seconds (0-100km/h 6.9 seconds). With an impressive torque output of 700Nm, strong responses remain at the core of the Range Rover experience and, with CO2 emissions of just 237g/km for the most powerful D350, customers gain traditional V8 diesel performance with six-cylinder efficiency.



 

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2021 Range Rover Sport HST D350 Diesel



El HST existente obtiene otra opción de motor potente con un nuevo Range Rover Sport HST D350 2021.
El D350 es solo uno de los nuevos motores diésel Ingenium de seis cilindros de última generación de Land Rover. Llevan la tecnología diésel de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) de 48 V al Range Rover por primera vez y cuentan con la certificación RDE2.
Desarrollado internamente, el nuevo motor en línea está disponible en las variantes D300 y D350, con salidas de potencia que van desde 300 CV a 350 CV. Todos los motores disponibles juegan con el carácter de alto rendimiento del Range Rover, con el nuevo diésel D350 que impulsa el SUV de alto rendimiento de lujo de 0 a 60 mph en solo 6,5 segundos (0-100 km / h 6,9 segundos).
Con una impresionante salida de par de 700 Nm, las fuertes respuestas siguen siendo el núcleo de la experiencia de Range Rover y, con emisiones de CO2 de solo 237 g / km para el D350 más potente, los clientes obtienen el rendimiento tradicional diesel V8 con eficiencia de seis cilindros.

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The existing HST gains another powerful engine option with a new 2021 Range Rover Sport HST D350.
The D350 is just one of the latest generation of Land Rover’s new six-cylinder Ingenium diesel engines. They bring 48V Mild-Hybrid Electric Vehicle (MHEV) diesel technology to the Range Rover for the first time and are RDE2-certified.
Developed in-house, the new in-line engine is available in D300 and D350 variants, with power outputs ranging from 300PS to 350PS. All the engines available play to the Range Rover's high-performance character, with the new D350 diesel powering the luxury performance SUV from 0-60mph in just 6.5 seconds (0-100km/h 6.9 seconds).
With an impressive torque output of 700Nm, strong responses remain at the core of the Range Rover experience and, with CO2 emissions of just 237g/km for the most powerful D350, customers gain traditional V8 diesel performance with six-cylinder efficiency.
 

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Forista
¿De dónde sale ese L6? Dice que desarrollado "in house", pero no veo yo a Land Rover diseñando motores Diesel propios... En los 90 utilizó el L6 de BMW, luego ha utilizado el L4 de PSA para los Freelanders... No sé, la verdad es que no estoy al día.
¿Ahora Land Rover a quién pertenece? Me suena que entró capital de Tata, pero no sé si después ha habido más movimientos...
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
¿De dónde sale ese L6? Dice que desarrollado "in house", pero no veo yo a Land Rover diseñando motores Diesel propios... En los 90 utilizó el L6 de BMW, luego ha utilizado el L4 de PSA para los Freelanders... No sé, la verdad es que no estoy al día.
¿Ahora Land Rover a quién pertenece? Me suena que entró capital de Tata, pero no sé si después ha habido más movimientos...

Jaguar Land Rover pertenece a Tata aún. Tienen capacidad para fabricar motores y este diésel es de la familia Ingenium, viene a ser el diésel de 4 cilindros en línea y 2 litros con dos cilindros más, lo que suma 3 litros. De este 6 en línea creo que sacarán 3 versiones de potencia.
 

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Range Rover y Range Rover Sport: nuevos diésel

Land Rover presenta las versiones 2021 del Range Rover y el Range Rover Sport. Las principales novedades son la llegada de las versiones híbridas ligeras, con batería de 48 voltios, del motor diésel de 6 cilindros en línea en dos variantes de 300 y 350 CV de potencia. Estos coches reciben también la conectividad completa para teléfonos móviles con hasta 8 conexiones wifi 4G y, en el caso del Range Rover, que este año celebra su 50 aniversario, se amplía la gama con una serie de versiones especiales limitadas.

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Una de ellas es la versión Range Rover Fifty Edition que rinde homenaje a su año de lanzamiento y de la que se fabricarán solo 1.970 unidades (más información de esta versión en este enlace). La marca también comercializará las ediciones Westminster y Westminster Black, así como una variante tope de gama sobre la versión SVR de gasolina llamada SVAutobiography Dynamic Stealth.



Los nuevos motores diésel con hibridación ligera tienen unos consumos homologados de 8,6 litros/100 km en el caso del D300 y de 9,2 litros/100 km en el del D350, más potente. Estos motores sustituyen al antiguo bloque diésel de 8 cilindros en V al que mejoran en consumo y respecto del que consiguen rebajar apreciablemente el peso. El par motor respectivo de ambas versiones, que se ofrecen únicamente con la caja de cambios automática de 8 velocidades, es de 650 y 700 Nm.

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Las dos nuevas mecánicas diésel son las únicas disponibles de este tipo. La gama de motores del Range Rover se completa con la versión P400, con un seis cilindros de 3 litros y 400 CV, también con sistema de hibridación ligera, el P400e híbrido enchufable con una potencia de 404 CV (el motor de gasolina es un cuatro cilindros que se combina con un motor eléctrico) y las variantes P525 y P565 con dos versiones del motor V8 de 5 litros a compresor con, tal como sugieren los nombres de las versiones, 525 y 565 CV.



A nivel de ayudas a la conducción, estos modelos se ponen también al día incorporando el asistente de cambio involuntario de carril, la frenada de emergencia y el control de velocidad de crucero con limitador de velocidad que pasan a ser de serie en todas las versiones, no así el control de crucero adaptativo que se mantiene como opción. La marca anuncia también, en el apartado de confort, un nuevo sistema de ionización del aire del habitáculo que filtra las partículas nocivas del interior del vehículo y mejora la calidad del aire. Otra novedad es una nueva y más completa iluminación interior configurable.



Ediciones limitadas
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La serie especial del 50 aniversario recupera algunos de los tonos de carrocería que tenían los Range Rover de primera generación hace justo medio siglo.
La nueva serie especial Westminster Edition está basada en el modelo Vogue y estará disponible con motores de gasolina, diésel (MHEV) y el eléctrico híbrido enchufable (PHEV). Incorpora cristal de privacidad y llantas de aleación de 21 pulgadas con acabado de espejo. El interior combina revestimientos en negro con una tapicería de Antelina y dispone de serie de techo panorámico deslizante, puertas con sistema de cierre suave y un sistema de sonido Meridian con 19 altavoces.



La variante Westminster Black Edition es idéntica, pero con el paquete Black Exterior Pack, con múltiples elementos en negro y tres opciones de llantas de 21 o 22 pulgadas también en color negro. Finalmente, la variante SVAutobiography Dynamic Stealth combina una pintura metalizada negra con elementos exteriores en negro de alto brillo y llantas también negras de 22 pulgadas con las pinzas de freno del mismo color. El interior tiene un acabado en color Ebony con costuras en color “Pimento”.



Range Rover Sport




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Los Sport han renovado por completo la gama de motores diésel con tres variantes del seis cilindros en línea micro-híbrido de 250, 300 y 350 CV.
La mayoría de los cambios en el Range Rover se aplican también a su hermano pequeño, el Range Rover Sport que modifica su gama de acabados y equipamientos y tiene también sus ediciones limitadas correspondientes llamadas HSE Silver, HSE Dynamic Stealth y SVR Carbon Edition.


Los motores diésel actuales del Range Rover Sport se eliminan todos (tantos los V6 como los V8) para dejar paso, como en el caso del Range Rover, a la nueva generación de motores de seis cilindros en línea desarrollados por la marca. En este caso, a los D300 y D350 ya mencionados, se añade un D250 con 250 CV también con el sistema de hibridación ligera. La gama de gasolina del Sport es más amplia, ya que, además de los motores citados en el caso del Range Rover se mantiene el motor de cuatro cilindros y 2 litros de 300 CV como opción de acceso. En este enlace tenéis la prueba en vídeo de la versión P400 híbrida enchufable.



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Esta es la espectacular Carbon Edition del Range Rover Sport, disponible únicamente con el motor de gasolina SVR de 565 CV.
La edición HSE Silver añade al equipamiento HSE, el más completo, un acabado exterior en el color Shadow Atlas, cristales oscurecidos y llantas de aleación de 21" en negro con pulido a espejo. Disponible en siete colores exteriores, lleva de serie techo panorámico fijo, guantera central refrigerada y equipo de sonido Meridian. El HSE Silver está disponible con los motores gasolina o diésel y con el propulsor PHEV P400e híbrido enchufable.


Por lo que respecta al HSE Dynamic Stealth, incorpora un paquete exterior en negro, llantas de aleación de 21" a juego, cristales oscurecidos y un interior completamente negro. El equipo de sonido Meridian y el techo de cristal fijo son también de serie. Finalmente, la versión SVR Carbon Edition, disponible solo con el motor de gasolina V8 de 575 CV incorpora numerosos de fibra de carbono como la parte central del capó y los elementos decorativos en el paragolpes delantero, la parrilla delantera y las rejillas. Ese mismo material se usa en los adornos interiores, en la cubierta del motor y en los estribos laterales. El coche monta llantas negras de 22 pulgadas.

Los precios de la gama Range Rover van de los 123.300 euros de la versión D300 con acabado HSE a los 245.000 que cuesta la versión SV Autobiography con el motor V8 de 562 CV y la carrocería de batalla larga mientras que los del Range Rover Sport oscilan entre los 80.800 euros de la versión P250 de gasolina en acabado S y los 176.100 que cuesta la nueva versión Carbon Edition.

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*NANO*

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¿De dónde sale ese L6? Dice que desarrollado "in house", pero no veo yo a Land Rover diseñando motores Diesel propios... En los 90 utilizó el L6 de BMW, luego ha utilizado el L4 de PSA para los Freelanders... No sé, la verdad es que no estoy al día.
¿Ahora Land Rover a quién pertenece? Me suena que entró capital de Tata, pero no sé si después ha habido más movimientos...


Nuevo motor 6 cilindros Jaguar Land Rover - 350 CV

https://www.bmwfaq.org/threads/nuev...aguar-land-rover-350-cv.998312/#post-18075320
 
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