He visto esta unidad en fotos y la verdad es que de esta guisa como coche para ir al monte no está feo: Es raro ver hoy uno de estos en este estado. https://www.flickr.com/photos/si558/
Es un color que en general no me gusta pero para ese Range el color ... mmm como queráis llamarlo, queda bien pienso yo.
Hombre, bonito no es pero... tiene su gracia. De todos modos sostengo que la culpa del auge de los SUV es del Range Rover. Coche cortijero por excelencia.
El tema es que son coches que en fotos quedan de lujo, te crean un deseo de ir a por uno, pero es que luego en real, cuando tienes uno delante te pega un bajón
Pues en ese verde metalizado en ese coche no me gusta mucho. Y para ese concepto creo que quedan mejor las llantas de chapa. El verde guapo es el oliva mate que traían los primeros. Es un todo terreno, que tenga confort para viajar a 150, aire acondicionado, servodirección y unos asientos cómodos vale, pero el resto de concesiones al lujo me sobran. Ah, bueno, y el motor V8. Que es el signo diferenciador por antonomasia del Range Rover. Este verde digo:
De ese modelo, me impresionó la superficie acristalada. Tienes las ventanas a la altura de cintura y la rapidez del mecanismo del elevalunas. Hablamos de mediados de los 80´s cuando las manivelas eran legión y los elevalunas eléctricos, una opción ....incluso en Mercedes. Bonita unidad, a pesar del color vomito post concurso de fabada.... también llamado Bahama gold
Si no fuera por la legendaria sed y falta de fiabilidad de estos modelos... molaría tener uno "British racing green" en el garaje. A los coleccionistas parece que les seducen más los Land Rover viejunos. Reíros lo que queráis, pero si os pongo en fila a los conductores/as de (1) un RR de estos, (2) un Nissan Micra, y (3) un E36 atuneao, acertáis todas las parejas.
Clavado a ese hay uno en mi barrio en perfectísimo estado de conservación. Lo lleva un señor de unos 7x años y también le he visto un A8 4.2 y un CLS 500
Mi primo le tiene, desde que salió. Ni una pega. Y le veo por aquí con él, en verde, y confieso que me gusta más que muchos de los de ahora. Es para lo que es.
Siempre me han recordado más a éstas jeje. Sobre el Range. Me encanta. El único que vale de verdad de la saga. Un saludo.
Esos Range, en la época de los 80 y 90 en la zona de Lérida, concretamente en la seu de urgell,era lo mejor que utilizaban los contrabandistas para pasar tabaco de Andorra a España, por los caminos de tierra y en época de invierno.
Si lo quieres para postureo, desde luego. Si lo necesitas o te gustan las aventurillas off-road, no te cansas de él en la vida. Eso sí, a mí dadme un Defender.
En ese estado lo dudo. De todos modos mi interés personal por los coches que miden más de 150 cm de altura es nulo. El único coche "alto" que me gusta es el FIAT 500 actual, la versión normal, nada de SUV.
Cuando empecé la universidad conocí a un personaje del que me hice muy amigo y que era de una familia con varios concesionarios de coches entre ellos el de Land Rover en Tenerife. Os hablo de los tiempos del primer Discovery, el de 3 puertas. Pues tenían un Ranger gasolina de 3 puertas de ayuda en carretera, lo cogíamos y nos íbamos al monte. Era gasolina, un 3.5 V8 creo, blanco muy bonito. Pues medio en serio medio en broma ayudamos a un montón de gente que se quedaba tirada en la montaña. No hace falta decir que ese año no aprobé nada.