Nunca me había parado a pensar en los SUV cabrio, pero como dices, si abren la veda nos vamos a hartar de verlos. En un segmento que se compra mucho por los ojos, ya es lo que le falta...
Es horrible. ¿Qué es lo que se pretende con un coche así? Yo soy defensor de los SUV, pero es que con esto le quitas la utilidad que puede tener un vehículo de este tipo. Y como coche de disfrute, cualquier cabrio normal debe ser mucho más agradable de conducir. Ya lo intentó Nissan en su día con el "precioso" Murano cabrio y no les salió bien. No espero que en este caso les vaya mucho mejor, es algo absurdo.
me parece horrible pero también entiendo que las marcas intenten encontrar productos que llamen la atención y en algún momento puedan tener buenas ventas.
Os voy a dar una sorpresa diciendo que es el primer SUV al que le veo sentido (a los otros en general depende del uso que se les de). Un suv es un concepto de coche "supuestamente" enfocado para disfrutar de la naturaleza y dadas sus características de coche elevado y pesado poco dado para conducción rapida (absteneos de dadme contraejemplos ). Pues bien con suv cabrio uno seguro que puede disfrutar de escapadas por la naturaleza a ritmos tranquilos ( para mi un cabrio se disfruta sobre todo tranqui)
Pues a mi me gusta!! En cuanto a diseño se le ve bien definido en cuanto a lineas. Tiene que ser muy divertido poder disfrutar de el por el campo.
Pues el jeep, el defender y muchos otros 4x4 llevan más de 50 años haciéndolo... Cuál es la novedad???
A mi tambien me parece mas interesante que el Evoque cupe, aunque nunca me lo compraria, lo que si me gustaria es tener algun dia un viejo Wrangler o Land Cruiser para pasear sin techo por el campo
esto es como todo... al que le guste experimentar el viento en la melena a metro y medio del suelo en vez de a ras del mismo, pues lo comprara. ami no me gustan los vaqueros de pitillo ni esos que van rotos, pero no por eso voy escupiendo en ellos a cada tienda que voy, veo bien que los tengan en venta y piensen tambien en los raritos
Pues me parece francamente atractivo, ya hacía tiempo que conocíamos la idea (aquí es que hay muy buena gente que nos mantiene bien informados) pero pensaba que no se atreverían. Evidentemente, al descapotarlo pierde totalmente la practicidad del modelo cerrado pero basta que alguna "celebrity" lo luzca en alguna revista para que más de uno se lo piense. Gracias por la info.
Hombre, el "leit motiv" de esos modelos es muy diferente al del Evoque. Unos son espartanos a más no poder, con paneles desmontables "artesanalmente", parabrisas abatibles, puertas "extraíbles", chasis de largueros, etc, enfocados a ser lúdicos a toda costa. A modo de "buggie" playero. El Evoque, en cambio, tiene en "hacer el pijo" su razón de ser. Capota eléctrica, electrónica por todas partes, CO2 por kilómetro, etc. Y ni qué decir tiene que veo bastante complicado que una persona haga con su Evoque Cabrio lo mismo que otros usuarios hacen con un Suzuki Samurai sin paneles de lona por una montaña. El G Cabrio podría considerarse como un "híbrido" de ambos mundos. Es carííííísimo, descapotable y sirve para ir a practicar 4x4 o para ir de compras.
Las fotos del concept son de 2012, como dice David la noticia es que parece que lo van a llevar a produccion
Ayss...me he recordado el Land Rover Ligero.....qué risas con nuestras salidas camperas (ahora prohibidas...)