Compro Range Rover Sport

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Iscar, 27 Jul 2018.

  1. Iscar

    Iscar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    320i e92
    Buenas a todos .....pues eso como dice el titulo ... a ver si encuentro un range Rober Sport preferible 3.6 tdv8

    Preferentemente HSE

    Gps, techo y no más de 250.000 mi presupuesto dependiendo unidad , estado , mantenimientos es de 15.000€ ya a mi nombre , preferible que sea de Castilla Leon /Madrid/Cantabria



    Un saludo a todos
    Juan
     
  2. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Cuidado con los biturbos, aun así un gran coche
     
  3. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    Sabéis de algún foro de range Rover ?
     
  4. emiliot

    emiliot En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2002
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Landrovertt.org y DiscoTres

    Saludos
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Con 15 mil complicado encontrar unidades que estén óptimas .

    Yo sé un CV el mejor en madrid para ese tipo de rango q te puede tener o encontrar uno si te interesa dímelo .
     
  6. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    Yo tengo uno 4.2 v8 supercharguer y tuve otro igual un pelin mas moderno que vendi hace poco y como comodo sobre todo si circulas por badenes, baches, caminos, no hay nada igual, pero calidad de interiores bmw le da 200 mil vueltas, ruidos y ajuste de plasticos fatal, oxido, y en el que mantengo ahora, no hay semana que no le salga algo, en octubre tengo el juicio para devolverlo al compraventa que se lo compre hace casi 2 años, lo uso como coche de diario, unos 20-25 mil km/año y un uso casi como urbano, vivo en ibiza y el tramo mas largo de carretera sin atascos, rotondas o badenes es de 9-10 kms, por lo que el consumo también es alto ( sobre 25 litros a los 100) este que tengo esta pasado a glp pero aun asi el consumo es alto, con un bmw e91 330xd andaba en 12 litros de consumo de diesel en mismas condiciones.
    El problema, que como todo terreno, hay cosas iguales o mejores ( este es muy bueno, no para meterlo con 20 a hacer campo pero si para ir bastante ligero por pistas y sube por una pared) y esteticamente es muy bonito, pero las calidades a mi gusto fallan mucho para lo que cuestan estos coches
     
    Última edición: 8 May 2019
  7. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    Un compra venta, en Ibiza, y uso urbano (en Ibiza!!!)... Mala combinación para un RR.

    Yo estoy pensando en buscar uno, o un Touareg.
     

Compartir esta página