No está nada mal meter 4 BMW's entre los 8 primeros puestos, eso sin contar con el Mini. Lo del Merceledes lo he dejado aposta, me ha hecho gracia y me ha recordadoal post de los coches de palo (Merchyong, Micraguar, Puschiste, Scarabaudi... )
Todos los que hemos buscado y/o comprado un bm de segunda mano podemos dar fe de lo poco que se devaluan comparados con otras marcas....
El Alfa 166 2.0 TS era el peor; si no recuerdo mal, solo conservaba un 25% de su valor en esas condiciones. 5 de 8 :supz:, vaya ratio estupenda (a lo que ayuda que son diseños que estan "tardando" en aceptarse masivamente, pero que a cambio son más longevos)
Terra Motor, es decir, Autopista:wink: Lo del Alfa 166 es una pena, porque a mi me parece un coche bonito...
Y a mi pero con esa motorización (de apenas 125 Cv reales) no se lo endiñan ni......no en vano es la que han vendido para coche oficial de muchos magistrados y tal al parque móvil de ministerios o como c*ño se llame ahora ;-)
Es cierto. Pero pensé q tenían más cvs. Ahora me cuadra más. Un profesor de mi uni viene con ese coche a clase. Es coche oficial y la verdad es q en negro con cristales ahumados es muy muy bonito.
Sip, todos negros, los que yo he visto en el Supremo y el Constitucional, y todos 2.0 TS (un buen motor sobre el papel...pero solo sobre el papel, de 155 Cv anunciados las pruebas en Terra reiteradamente sobre 130 en banco...totalmente insuficientes, vaya)
Un buen chasco, si señor... Ese motor para un 147 puede ir bien, e incluso para un 156/159, pero para una berlina de representación...
Si pero lo bajado de Alemania afecta notablemente a los precios de los BM en España...a la baja claro... el comprador busca mucho, ve coches con pocos Km (afeitados todos) y con aspectos exteriores increibles.... luego un particular quiere vender el suyo nacional con 200.000km (menos de los que tienen los que bajan de allí en muchas ocasiones) y tiene que bajar el precio considerablemente para suplir la diferencia.... en fin ...una pena.
Sinduda, bestcar...coincido contigo; pero incluso así, al parecer, su valor residual (confirmado por as mismas estadísticas en USA) es altísimo.
Por no hablar de los problemas mecanicos , pues se esta empezando a entender que BMW ya no es lo que era,...señores, los coches de Alemania no tienen 80000km, tienen 250.000 y es normal que se rompa algo....ni más ni menos....
¿ y porque tiene coche oficial un profesor de la uni ? Joer, así nos sale todo tan caro, con tanta peña chupando del bote ...
Juerr, pues me alegro...sobre todo por el serie 3...Con todos los que somos, y aún y así ahí arriba:supz:;-)
Pues porque además de profesor es un economista bastante bueno por lo visto y está metido en temas de política además... Escribe en el ABC también... Yo hasta q no lo tuve no supe quién era:rofl:
En al mia el amigo Villar Mir aparecía (cuando aparecía) con un A8 que quitaba "er zentio", con lunas tintadas, chofer, escolta y demás accesorios :err: Si es que eso de que cobras menos que un maestro esta ya un pelin pasao....