Comparativa Ranking exclusivo del motor M47N2 (20d 122/163cv) con más KM (actualizar en última página)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MigL, 16 Jun 2014.

  1. etxebastar

    etxebastar En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    bmw 320d e90
    Ya estoy en la lista,solo que he tenido que cambiar la bomba y era para que lo pusieras.Saludos
     
  2. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    975
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Vale, asi que mantenemos los mismos km.
    ;)
     
  3. etxebastar

    etxebastar En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    bmw 320d e90
    Jajajaj perdona 199.560km tienes razon
     
  4. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Bueno al final le cambiamos el motor del elevalunas trasero derecho. Kilometros actuales 138000.
    me da la sensacion que dentro de poco tocara cambiar la bateria, la estoy notando flojear, pero no esta mal para ser la primera va durando 9 años y medio.
     
  5. angutoofast

    angutoofast En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320D E90
    Todas las reparaciones en servicio oficial ilbira de Granada, el turbo me lo han cambiado en garantia, pero me han cobrado el cambio del filtro de particulas(que yo pensaba que no tenia) 1378€, ahora huele a fritanga cada vez que ando con el y en ocasiones veo humo blanco cuando maniobro, imagino que el escape está saturado de aceite, ya que en esta rotura salia muchisimo humo blanco, estoy esperando a un viaje que hago a Lisboa para ver si lo elimina o no.
    La rotura fúe en caliente, con mas de trescientos Kilometros recorridos, de noche y con temperatura moderada, como todas las veces que ha roto....
     
  6. angutoofast

    angutoofast En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320D E90
    Me han cambiado los tubos de lubricación, y en teoria han testeado la presión y es correcta, he leido en un foro de x3 que el filtro del respiradero de la culata se puede obstruir aumentar la presión del carter, esta regurgita por el conducto de retorno del turbo y deja sin presión el turbo y gripa, esto justificaria la forma en que ha muerto el mio en todas las ocasiones.......
     
  7. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
    Ese filtro que mencionas como filtro del respiradero de la culata es el filtro de recirculacion de gases???
     
  8. Aritxo

    Aritxo En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    320d E90 M47n2
    Actualizo

    105.000km---------Bateria, Termostato motor, Junta del termostato de la EGR, 4 Calentadores y 2 lemblock de la barra estabilizadora del eje delantero.
     
  9. lovell

    lovell En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    27
    Lovell....80000 kms desde 2005..... Repro columna direccion/cerradura copiloto/termostatos
     
  10. fanalet

    fanalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320d 163cv
    180.000 km----- Año 2007-----
    Calentadores, batería, cerradura piloto, termostatos y cierre centralizado (cables cortados e91).
     
  11. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    3.056
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Por actualizar: 80.000 Kms Repro/Termostato bloque y EGR/silents y calentadores con 30.000
     
  12. fanalet

    fanalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320d 163cv
    Veo que habéis hecho la repro a este motor, ¿cuantos cv tenéis ahora?, ¿vale realmente la pena?.
     
    A 330cdm le gusta esto.
  13. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    217000km.........2 turbos, embrague, bimasa, termostatos, bateria, calentadores y tres cerraduras
     
  14. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    3.056
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Busca en el foro, pero en este motor se agradece muchísimo, te preguntarás porqué no lo habrías hecho antes.
     
  15. rubencitooo

    rubencitooo En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    actualizo km, 291000 y batería recién cambiada
     
  16. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    320d 163 cv enero 2006 . km 324.000 Dos turbos ( en garantia , me cobraron mano de obra en Logroño) 1 termostato , faro delantero bombilla de aros derecha 3 veces , una bombilla de xenon y calentadores
     
  17. SONSO

    SONSO

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    320d 163cv oct-2005 autom..... motor cerradura posterior, cambiada por mi, y un 1 turbo roto con 160.000 km....tengo que ir a recogerlo todavía al taller y pagar.....
     
  18. elbully

    elbully En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    E90 320d M47
    El mío se ha hecho viejo esta semana :(

    [​IMG]
     
  19. oriolrib

    oriolrib En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Igualada
    Saludos de nuevo a todos,

    Actualizo mi situación:

    445.000 Kms.

    De momento como la seda.
     
  20. fanalet

    fanalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320d 163cv
    Buenos días,
    187.000 km sin problemas. Repro hecha hace unos meses y a seguir disfrutando.

    Saludos.
     
    Última edición: 14 May 2016
  21. gollum507

    gollum507 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    caceres
    240.000 km ..cerradura delantera , termostatos, un elevalunas.. Como un tiro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  22. jose granaino

    jose granaino En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Granada\Barcelona
    Modelo:
    x1 f48 s18d
    aunque ya no tengo mi 320d 163 cv ,me gusta echar un vistazo por este subforo,aqui mi aportacion lo vendi con 9 años y 264000km averias:

    dumpe
     
  23. jose granaino

    jose granaino En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Granada\Barcelona
    Modelo:
    x1 f48 s18d
    dumper 80000km en garantia - turbo 150000km lo demas todo satisfacciones.
    como lo echo de menos.
     
  24. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    146500Km añadele rodamiento delantero derecho y estoy pensando en quitarle las palomillas y cambiarle el decantador de palstico, que me acabo de enterar que hay que cambiarlo.
     
  25. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Puedo actualizar el mio
    315.000 km. Ha caido el modulo Mulf, me quedo sin manos libres en el coche, no lo voy a arreglar, no merece la pena el servicio que da con lo que cobran. Después de AlvaroM llevo el turbo más longevo.... que dure que dure x).
     
    Última edición: 28 May 2016
    A deirvy le gusta esto.
  26. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    172.000km sin cambiar nada, esta sin palomillas aunque venian reforzadas, ya que aproveche que tenia que cambiar los calentadores y el modulo que lo controla.
     
  27. alexmaximus

    alexmaximus En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    santander
    101.900 km, 0 averías.
     
  28. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    146800 cambiado decantador de purga de aceite y despalomitado. Una de las palomillas se había salido de la conexion del eje que las acciona y el eje no funcionaba bien, forzando todo el conjunto de palomillas, con el consecuente riesgo de que se jodiera alguna y a tomar por saco el motor.
    Aviso a navegantes, yo que vosostros las quitaba, estaban llenas de costra negra y aunque los ejes de las mismas parecia que estaban bien, les he notado cierta holgura y en la mano no las he visto muy consistentes.
    Ahora duermo más tranquilo y el coche, no le noto nada.
     
    A Miguel 24 le gusta esto.
  29. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Vendido con 230.000 kms. Tambien cambié la centralita de los calentadores por fallo de un calentador en la diagnosis.
     
  30. xevito

    xevito En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d y 118d
    56.000kms. Solo se le ha cambiado la cerradura de la puerta del conductor
     

Compartir esta página