Ranking opciones "X"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cenizas, 21 Sep 2005.

  1. cenizas

    cenizas Guest

    Estos son vuestros votos para extras después de 48 horas:

    LLANTAS...........................................13
    XENON..............................................13
    SUSPENSION DEPORTIVA....................... 9
    CAMBIO AUTOMATICO........................... 7
    LUCES AUTOADAPTABLES...................... 6
    SERVOTRONIC..................................... 6
    TECHO PANORAMICO............................ 4
    NAVEGADOR........................................ 3
    PARKTRONIC....................................... 3
    CUERO............................................... 2
    PAQUETE COMPARTIMENTOS.................. 2
    BUSSINES........................................... 1
    SENSOR LLUVIA.................................... 1
    CORTINILLAS NIÑOS.............................. 1
    ANTICASPA.......................................... 1
     
  2. cenizas

    cenizas Guest

    Ahora paso a detallaros la joya que cerraré el pedido, si no hay novedades la semana que viene, lo que aún no se es donde lo compraré.

    BMW X3 3.0D. 218 C.V
    COLOR: BLUEWATER
    SENSATEC SCHWARZ
    RADIO BUSINESS
    BOLSA PARA ESQUIS
    FAROS XENON
    AUTOADAPTABLES
    LAVADO DE FAROS
    SESOR DE LLUVIA
    ALARMA CON MANDO A DISTANCIA
    SEVOTRONIC
    PAQUETE COMPARTIMENTOS


    PREGUNTAS:

    1ª Me desaconsejan los airbags laterales traseros, que vienen como opcion, por tener dos niños de 7 y 2 años, me dicen que sería peligroso para ellos.

    2ª El elemento mas valorado por vosotros son las llantas, es solo por cuestiones estéticas, o hay alguna causa más.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De la primera pregunta... no te puedo decir nada. Me extraña que no montes paquete deportivo, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

    Respecto a las llantas... si las que trajese fueran en plan acero con tapacubos... podriamos hablar de una llanta buena aporta mayor agilidad al coche por menor peso suspendido cosillas de estas... pero como en los X no es el caso, yo creo que es una opción puramente estética, para mi muy importante... pero estetica
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Veo que nadie ha votado por la alarma y aún así la pones. En mi modesta opinión no sirve absolutamente para nada (salvo el pilotito rojo que te confima que el coche está cerrado).
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si vas a subir MUCHO a esquiar merece la pena el condón para esquís. Pero por mi experiencia, que yo lo pedí, no merece la pena el coste tan elevado que tiene.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Sobre los Airbag, yo no los pondría con niños tan pequeños.

    Ahora bien, las llantas no sólo es por estética, además si le pones unas 18 en vez de 17 te dará más aplomo en recta y el coche irá mejor en curva, teniendo menos deriva gracias al menor perfil.
    Y si a todo ésto le unes que con las de 18 queda infinitamente más bonito....
    Saludos.
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es cierto. Son totalmente incompatibles con las sillitas... es mas... si las montas, los debes desactivar. En varios coches que he visto que los llevan, hay el tipico adhesivo en la puerta que pone lo de "prohibido sillitas bebé"...

    Yo los creia muy utiles para protegerlos, y mira por donde, resulta que les pueden hacer muuuucho daño si saltan... :-&
     
  8. cenizas

    cenizas Guest

    Fornes, en mi cochera han robado 3 veces, y mi coche y otro tienen el pilotito rojo, y son los únicos que se han salvado de momento (toco madera), y ese es el motivo.

    En cuanto a las llantas, ni me lo había planteado, pero voy a buscar alguna discusión por si me entero de algo, y valorar la opción.

    Y lo de los airbags, a algunos comerciales hay que matarlos, yo explicando que a los niños no les falte de nada y resulta que los estaba perjudicando.
    Cierto es que fue un comercial también, quien me dio las primeras pistas para el desengaño, cuando acabe igual hago una valoracion de ellos.
     
  9. SEA

    SEA Guest

    Opción imprescindible.....el anticaspa.:)P) :)P) :)P) :)P)
    Pero donde está el bueno bueno bueno, el que no miente y te canta lo que huele???:)
    Por ello me quedaría con el motor de 218 cvs......del resto, cogería "la business". Lo que queda va en gustos.:ar:
    Que negativo me voy a acostar hoy:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Salu2.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Tema de airbag:
    -- También me aconsejaron que con la peque NO los pusiera.

    Tema llantas:
    -- Yo las cambié por estética, sinceramente, las que llevaba de serie el 2.0d, me parecía que le quedaban fatal, pero ya sabes, para gustos están los colores.

    Salu2;-)
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Estoy con los demás:
    - Airbag con peques: ni de coña.
    - Llantas: las que te gusten estéticamente. Yo por ejemplo debo ser de lo spocos bichos raros a los que les gustaron las llantas que traia el X5 PreFL de serie (esas con egujeros elipsoidales) y no las cambié.
     

Compartir esta página