Raparar pixeles en la bussiness.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por torresalmeria, 25 Oct 2009.

  1. torresalmeria

    torresalmeria En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    almeria
    pues desmontamos la radio del coche como se ha hablado ya bastante de este tema os explico se quita el boton del volumen y con un destornillador de huella torch apropiada giramos y sacamos una vez tenemos la radio procederemos a soltar las chapas exteriores



    y continuamos[​IMG]

    quitamos este plástico, no está pegado[​IMG]

    soltamos el tornillo que sujeta el mando de volumen nos ayudamos con un destornillador para darle vueltas

    [​IMG]


    quitamos el circuito de bombillas del panel del lcd
    [​IMG]

    [​IMG]

    una vez liberado el panel de bombillas procedemos a soltar el "portalámparas"


    [​IMG]

    ups se me olvidaba, hay que soltar todos los tornillos que tengamos a la vista mil perdones pero estoy pasando más rato frente al ordenador que apañando el aparato

    con mucho cuidado, vamos separando el panel externo del chasis por llamarlo de alguna manera
    [​IMG]

    [​IMG]

    separamos todo y procederemos a aplicar algo de presion al ángulo de conexiones

    [​IMG]

    una vez hecho esto procederemos al montaje primero montamos el portalamparas y las lámparas con el panel lcd con mucho cuidado ojo quien se haya atrevido a quitar el perfil de presion pues tiene lo suyo colocarlo en su sitio, lo cerramos todo bien y nos vamos en busca del vehiculo, este es el mio[​IMG]

    [​IMG]

    bueno trabajo ya terminado a ver como se ve esto que he hecho gracias y disculpad si alguien tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo gracias
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excelente brico. Será de utilidad. Enhorabuena. :dan:
     
  3. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Buen brico compañero , excelente trabajo , saludos
     

Compartir esta página