Hipno Sapo
Forista Legendario
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Hola!
Entre las bondades de llevar un neumático de perfil bajo, mi padre acaba de descubrir la facilidad para que salgan bollos en el canto de la rueda.
Le faltan unos pocos días para que le caduque la itv y acaba de descubrir el pastel en un neumático delantero, por lo que necesita un cambio ya.
Actualmente calza en las cuatro ruedas Michelin Pilot primacy. Nada destacable.
La duda es si poner los mismos, o en su lugar probar las Vredestein Ultrac Vorti, que puntúan muy bien según los usuarios (mejor que las michelin que no me parecen nada del otro jueves siendo las mas caras) y tienen refuerzo adicional XL e índice de carga 99 en lugar de 95 de las gabachas.
Precio similar, sobre los 200 cada una. Medidas 245/40/20 delante y 275/35/20 detrás. Vehículo "pesado" Bmw e65. Conducción muy relajada.
Sobre el etiquetado, pues en fin... no me fío pero:
Michelin
Vredestein
E
B
70 dB
Alguna opinión fundada etc?
Saludos y gracias!!
Entre las bondades de llevar un neumático de perfil bajo, mi padre acaba de descubrir la facilidad para que salgan bollos en el canto de la rueda.
Le faltan unos pocos días para que le caduque la itv y acaba de descubrir el pastel en un neumático delantero, por lo que necesita un cambio ya.
Actualmente calza en las cuatro ruedas Michelin Pilot primacy. Nada destacable.
La duda es si poner los mismos, o en su lugar probar las Vredestein Ultrac Vorti, que puntúan muy bien según los usuarios (mejor que las michelin que no me parecen nada del otro jueves siendo las mas caras) y tienen refuerzo adicional XL e índice de carga 99 en lugar de 95 de las gabachas.
Precio similar, sobre los 200 cada una. Medidas 245/40/20 delante y 275/35/20 detrás. Vehículo "pesado" Bmw e65. Conducción muy relajada.
Sobre el etiquetado, pues en fin... no me fío pero:
Michelin

Vredestein



Alguna opinión fundada etc?
Saludos y gracias!!
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