Duda Rápida con neumáticos Michelin / Vredestein

Michelin pilot primacy o Vredestein Ultrac Vorti?

• Votantes totales
    13

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Hola!

Entre las bondades de llevar un neumático de perfil bajo, mi padre acaba de descubrir la facilidad para que salgan bollos en el canto de la rueda.

Le faltan unos pocos días para que le caduque la itv y acaba de descubrir el pastel en un neumático delantero, por lo que necesita un cambio ya.

Actualmente calza en las cuatro ruedas Michelin Pilot primacy. Nada destacable.

La duda es si poner los mismos, o en su lugar probar las Vredestein Ultrac Vorti, que puntúan muy bien según los usuarios (mejor que las michelin que no me parecen nada del otro jueves siendo las mas caras) y tienen refuerzo adicional XL e índice de carga 99 en lugar de 95 de las gabachas.

Precio similar, sobre los 200 cada una. Medidas 245/40/20 delante y 275/35/20 detrás. Vehículo "pesado" Bmw e65. Conducción muy relajada.

Sobre el etiquetado, pues en fin... no me fío pero:

Michelin
F-C-2-70.jpg

Vredestein

Label_Roll.gif
E
Label_Nass.gif
B
Label_Sound_2.gif
70 dB

Alguna opinión fundada etc?

Saludos y gracias!!

Última edición:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Yo llevo las Vorti desde hace 6000kms. Tienen buen agarre, pero en lo demás no me terminan. Son ruteras, ruidosas y me da que no van a envejecer bien. Para más inri, parecen a la vista, más estrechas de lo marca la medida. Yo no.las vuelvo a repetir.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Yo llevo las Vorti desde hace 6000kms. Tienen buen agarre, pero en lo demás no me terminan. Son ruteras, ruidosas y me da que no van a envejecer bien. Para más inri, parecen a la vista, más estrechas de lo marca la medida. Yo no.las vuelvo a repetir.

Gracias Albertuso! Le comento a mi padre, que no se si a estas alturas las habrá comprado ya...:descojon:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Personalmente a igualdad de precio me quedo con la michelin...ademas la primacy es una goma muy equilibrada...
Yo no he usado la vorti...pero ahora mismo llevondetras la vredestein cento y para mi uso va muy bien...dura bastante...no es ruidosa y va bien en cualquier circunstancia...eso si, he llevado tambien la hp y es mejor.
La cento a mi en 245/40/18 me sale montada por 135€ y la hp por 180€...en ese caso te diria la vredestein pero al mismo precio ni te lo pienses.