Raqueteo audible desde dentro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jbsp, 23 Sep 2005.

  1. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas,

    No acabo de salir del bache, la verdad que no estoy teniendo mucha suerte , pero que le vamos a hacer, es un riesgo aceptado.

    A lo que vamos, tengo un ruido a la altura del compresor del AA, que se hace audible desde dentro a altas revoluciones de motor, me preocupa pues aunque el AA enfria, no se exactamente que es lo que puede estar empezando a fallar, y antes de gripar el compresor, o algo similar quisiera saber de vuestras opiniones y cual puede ser el origen del ruido, preferiria pensar que es el embrague electromecanico o la polea , pero la verdad estoy acojo......illo.

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que el compresor se para vcuando se desconecta,si no lo hace o lo arrastra la polea eso puede provocar el ruido.
     
  3. TENER M3

    TENER M3 Guest

    Comprueba La Tensión De La Correa Del A.a. A Veces La Falta De Tensado Puede Provocar Ese Ruido.si La Correa Esta Tensa Podria Ser El Rodamiento De La Polea Del Compresor O Falta De Aceite En El Circuito Del A.a.
     
  4. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    A mi me pasa lo mismo en el mio. Pese a que el mecanico insite en que se trata del rodamiento del compresor yo no dejo de creer que el le puso la correa de la referencia larga y que patina. La verdad es que el sonido es molestisimo. De todas todas, funciona y enfria salvo cuando empieza a hacer ese ruido, que deja de enfriar -por lo que yo creo que patina-. Si es el rodamiento, mientras enfrie no lo voy a cambiar y digo ambiar hasta que se estropee del todo.
     
  5. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues finalmente creo que va a ser el rodamiento del compresor, con lo cual, esperare a que se joda del todo, pues el compresor no lleva despiece, y DIos dira.

    VAya mala suerte que estoy teniendo.

    Gracias por vuestros comentarios,
     

Compartir esta página