Estoy revisando papeles del volvo, y veo algo extraño con el kilometraje apuntado. Mi cuadro actual marca 130.xxx km y tengo otro cuadro de repuesto que vino con el coche, que se estuvo intercambiando cuando daba problemas del DTC airbag. Pero si no recuerdo mal, el cuadro de repuesto ponía 26x.xxx km. Ahora bien, de dónde han salido los 330.000km de la última itv ? Este coche viene de compraventa. El compraventa se lo vendió a un particular en 2016-17 y en el 2018 lo compró mi amigo, y el año pasado se lo compré yo, y la próxima inspección creo que la tengo el mes que viene. Y ahora qué va a pasar cuando yo vaya a la itv y vuelva a aparecer los 130.000km ? No se habrán equivocado al meter los km en la ficha, y pusieron un 3 , cuando era un 1 ?
Pues evidentemente que se han equivocado. Debes de ir a la itv en que se paso para que te lo cambien. A mi me paso con una motocicleta que compré a la que le metieron 40.000 km del tiron.
Entiendo que en la última itv ya era de tu amigo verdad? Es muy raro que se equivoquen dos veces... aunque meterle en 1 año 200.000 kms es más raro aún..... Será un error, pero ya les vale a los de la itv.
Si, la última y creo que única itv la pasó siendo de mi amigo. Mi amigo le habrá hecho como mucho 1000km y no se si llegó al año o por ahí. Ha dado y sigue dando por culo el cem , y arranca cuando quiere , asique se rodó muy poco, y cuando me dijo que quería largarlo se lo compre. Quizá el taller, durante ese tiempo pasó bastante en taller con problema electrico, fueron a pasar itv con otro cuadro de desguace marcando 330.000km. Otra ni idea. De todas formas voy a mirar cuanto marca el cuadro de repuesto que tengo en casa. Pero creo que marcaba 260.xxx km
Es cuando vas de segundas a la Itv porque te lo han echado para atrás, el informe ya está hecho a falta de comprobar lo que tenías mal, es decir, no meten otra vez los datos.
Entonces porque hay un diferencia de 13km? El dato del km es obligatorio en cada ITV y se actualiza en cada revisión indistintamente sea favorable o no.
Ah entonces si tiene sentido un error. Cierto en las segundas que he ido miran directamente lo que había pendiente y punto.
Yo si creo que los kms los actualizan, si no mira que hay una diferencia de 13 km entre la itv desfavorable y la favorable.
Pero si andáis cambiando de cuadros, y no sabes si el del taller la pudo pasar con un tercer cuadro igual no es fallo del que apuntó los kilómetros. Digo,eh?
Tambien es cierto, pero ya digo que a mi me paso con una motocicleta y había habido un error. Yo creo que aqui tambien lo hay y quizas al actualizar, viera el error el que lo atendio y ni se calento la cabeza en cambiarlo...No se, algo raro sin duda.
Pues los km de la primera y la vez han cambiado por poco, lo que parece dejar ver que los volvieron a mirar.
A ver no es raro. Han sumado los Km del cuenta que llevas más el de repuesto que hay que explicároslo todo leñe.
A mi en la autoca me metieron 100.000 de más. El 1 delante vamos. Más vale que me di cuenta sobre la marcha.
Esta claro. Yo ya he comentado que me paso en una moto y no variaron los kilometro. Tambien me paso lo de que me metieron kilometros de mas.
Puede ser que el sistema no les permita meter el mismo número exacto y al ser una segunda visita, metan 10, 15 ó 30km más sin molestarse en mirar por cumplir el trámite?
Jaleos no se, pero que podía haber comprado la flota de 407 del gobierno... Más que un garaje parece que tenga un desguace, no tiene un hierro que no le pase algo
Hay programas que no te permiten abrir una OR con los mismos kilómetros que los registrados antes para ese mismo vehículo y te obligan a poner 1km más por lo menos. Ni idea de qué programa usen en la ITV, peto es por intentar buscar una lógica a algo de lo que le pasa a Germán.