Raro raro: golpe al retrovisor, espejo colgando y se empieza a calentar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kind, 22 Jul 2011.

1. Kind

Kind Forista

Me Gusta:
    11
    Ayer en el garaje tirando marcha atrás le doy con el retrovisor izquierdo a una columna, se gira 90º más o menos hacia delante, y el cristal se queda colgando. Vuelvo a poner el espejo en su sitio, el retrovisor también, y cuando toco el cristal estaba quemando :-s
    Espero un rato y nada, seguía muy caliente. Sólo al parar el motor empezó a bajar la temperatura. Es posible que que algún cable se haya fastidiado? Aclarar que el mando eléctrico de regulación funciona perfectamente y el espejo se movía aparentemente con normalidad.
    Saludos..

2. cordovin

cordovin Forista

Me Gusta:
    0
    trankilo los espejos del e46 siempre van calientes para que no se empañen y quitar el agua que les caiga para mejorar la visibilidad

3. Kind

Kind Forista

Me Gusta:
    11
    Otia no me jodas, pero el derecho estaba frío

4. jbraojos

jbraojos En Practicas

Me Gusta:
    2
    pues si el derecho estaba frio ese es el que no funciona.

5. Kind

Kind Forista

Me Gusta:
    11
    He estado comprobando la temperatura del cristal estos días y no se pone tan caliente. Tras el golpe puedo afirmar rotundamente que subió excesivamente la temperatura del cristal, literalmente quemaba. No se si os habéis cargado alguna vez una batería de móvil de un golpe, uno mío en una ocasión fue estampado contra la mesa (por otra persona, ya os imaginaréis quien :mus-) y antes del kaput se puso caliente pero bien, hasta quemaba. Luego petó. Aunque no tiene mucho que ver la tecnología de uno y otro, me ha recordado.

6. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12

Esas parientas con carácter eh :descojon::descojon::descojon:

7. Kind

Kind Forista

Me Gusta:
    11
    El pobre T29 de eriksson (te hablo de hace ya años) no soportó la embestida. Sin embargo al coche fíjate tú jamás se atrevió a romper nada, por ahí no hubiera pasado faltaría más =;

Compartir esta página