rarraarrraleeleentí

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jomadicri, 20 May 2006.

  1. jomadicri

    jomadicri Guest

    pozi, de un tiempo para aquí he notado y cada vez me lo hace más, que cuando enciendo el coche en frío, hasta que coge la temperatura normal el ralentí vibra un mogollón y pega unos botes el coche que la verdad queda bastante feo si llevas a alguien al lado y no lo sabe flipa en colores, pero solo en ralentí o sea parado en un semáforo o stop, en marcha va de p*ta madre y no he notado falta de potencia ni nada, y sólo hasta que coge la temperatura normal .
    Mi pregunta es ¿ Qué puede ser y como solucionarlo ?, o no darle la mayor importancia, pero la verdad queda un poco feo un coche pegando botes porque hay alguno que incluso parece que se va a calar.
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues eso normal no es, así que importancia la tiene. Sería normal que fuera un poco inestable al arrancarlo en frio durante los primeros segundos, pero sin pegar esas sacudidas. Si hace eso igual es porque falla algún inyector y en vez de ir a 4 cilindros te va a 3, o vete a saber.

    También puede haberse jodido algún sensor de temperatura del motor, pero vamos no sé. A ver si viene alguien que sepa más y te lo dice.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hola lo mas probable que algun inyector haya cogido algo de suciedad de los posos del gas-oil igual ya lo deshace al andar sino tendras que ir al conce a mirar...
     
  4. jomadicri

    jomadicri Guest

    ¿pero eso no lo haría siempre no solo en frío?
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no lo se pero el de mi pdre lo hico fuimos a la bmw y nos dijeron eso no le hicieron nada y despujes pàr de hacerlo y si lo hacia al arrancarlo en frio.
     
  6. nieto330

    nieto330 Guest

    prueba primero con un limpiainyectores ( wurth, forte´o wins ) si ves k no mejora akude al conce . saludos.
     
  7. troque

    troque Guest

    Pues siento decirte que las cosas no van por ahi,a mi paso lo mismo en en Range Rover que tuve hace ya algun tiempo,que llevaba motorBMW 2.5.D,de 136cv,al ralenti el motor se movia como un condenado parecia que iva a reventar,sin embargo luego en marcha todo funcionaba perfectamente,en los semaforos tenia que tenerlo acelerado para que la gente no pensara que era una cafetera con ruedas,pues bien la broma fue el volante motor que hace de contrapeso con el cigueñal y el correspondiente captador,total 2600euros del ala.Espero que tengas mas suerte y no sea eso.
    Por cierto lo que hace el peso, un motor excelente en coches tipo berlina y un cepo en el ranger no podia ni con el culo.Saludos...
     
  8. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero un Range Rover no va igual de fino que un BMW.
    ¿Cuantos km tiene el aceite?
     
  9. jomadicri

    jomadicri Guest

    unos 9.000 kms aproximadamente
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿De que potencia es tu 320d?
     
  11. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    A mi me hace eso mismo pero no tan brusco y esta semana tengo cita en el conce para que me lo miren ante de que se me acabe la garantia, pero solo es en frio, es decir de un dia para otro, me diran que es normal pero no tiene que ser muy normal cuando antes yo no lo notaba

    Un saludo
     
  12. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Polea del cigueñal no??????????? fer?
     
  13. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo noto mucho cuando el aceite es viejo.
    Lo cambio cuando pide el coche pero me parece que debía hacerlo con mas frecuencia.
    Cuando lo llevo al cambio sale finísimo mientras que, antes del cambio, en frío, suena mas a camión.
     
  14. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    El mio lo hacía, y era el filtro de combustible que estaba ya muy mal, y afectó a los inyectores....
    Así q siguiendo los consejos de los sabios del foro,... limpiainyectores de calidad y solucionado.
     
  15. jomadicri

    jomadicri Guest

    es de 150 cv abril del 2004 :xray:
     

Compartir esta página