Rasponazos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Clue, 26 Jul 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo tenia un Saab 95 Station Wagon antes del Touring. Y tenia un par de problemas crónicos de losque me he librado sin darme cuenta.

    • Altura del spoiler. Cuando aparcaba en bateria y de frente a la acera..Raaaaaas. El spoiler hecho un asco, y la matrícula doblada. Llevaba un bote de pintura negra al poliuretano mate y cada 3 meses lo retocaba. Un rollo
    • Llantas. Todas rayadas de los achuchones al aparcar contra las aceras. La banda protectora de los neumáticos del BM lo impiden y estoy encantado. Sin rasguños.
    Son pijaditas pero uno no se dá cuenta de por qué pasan...pero se resuelven con un buen diseño.

    Me gustaria tener ese sistema de que los retrovisores bajen al meter marcha atrás para ver los bordillos de las aceras al aparcar. Con el sensor de aparcamiento, de lujo total
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Creo que el paquete de iluminacion, incluia este concepto de los retrovisores...

    Mi señor padre lo tiene en un Renault, y es cosa comoda....


    Referente al tema de los bordillos y los rasponazos, el no tener una suspension muy baja te ha librado de todo ello...

    Supongo que esa suspension M, de algun compañero con sus determinados Spoilers, tambien tendran sus limitaciones...

    Saludos,
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Lo de los espejos retrovisores creo que entraba con la opción de los asientos delanteros con memoria.

    Saludos.;-)
     
  4. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Xacto
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Buena memoria;-)

    En ocasiones sí que viene bien que el espejo retrovisor derecho baje para ver el bordillo, pero en otras ocasiones es mejor que se quede fijo, entonces solo tienes que mover la palanca de selección de retrovisor para ajustarlo a la posición derecha:)
     
  6. Jow

    Jow Guest

    A ti Raul, lo que te vendria bien es un espejo de 2 metros de alto (como el de la habitacion) para ver cuando vas marcha atras y no ves las columnas de las gasolineras.......... ;-) ;-) :) :)
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    buenas chicos ya estoy de vuelta de las vacas y cargado de un monton de experiencias con mi bicho.....

    Una que ya he comentado en otro post FALLO EN EL DTC
    Dos RASPONAZO EN EL PASO DE RUEDA DELANTERA CON ARAÑAZO EN LLANTA INCLUIDA,,,, No os podeis imaginar lo que me dolio lo de la llanta porque lo de la chapa se puede arreglar mejor..... cuando te visita LA COLUMNA CON BIGOTE DE LA TELE SE PASA FATAL:descojon: :descojon: :descojon:

    bueno aunque no es muy grande el arañazo,,ehhh .....los pasosde rueda del e60 son anchos cuidaito con fiarse de la columnitas
     
  8. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    A mi tambien me "ha metido" la columna sacando pecho en el paso de rueda trasero derecho: Resultado unos preciosos raspones en 5 cm. que me han retocado en el conce con pincel y pintura negra. No es la mejor solución pero por lo menos se disimula mucho y ademas no das lugar a que se oxide.
     

Compartir esta página