`pues eso k al bm kuando le viene en gana se pone a ratear... se lo e comentado a mi mecanico y me a afirmado k son las bujias... es verdad??? kuanto valen?? tienen k ser de platino?? y si no es deso de k mas puede ser????:shocked: gracias y salu2
Las bujías valen cuatro duros, menos de 10 euros cada una. Pon las recomendadas en el libro de instrucciones. Para el M50 creo que son las BOSCH F7LDCR y hay otro modelo de NGK. Hay otro modelo equivalente a las F7LDCR que dice tener nucleo de itrio, se llaman parecido pero con un + por algún sitio. Son las que llevo ahora en el M52 y van perfectas.
Las originales van perfectas, déjate de experimentos -por si acaso- y ahorrate una pasta. No te lo aseguro pero creo que las BOSCH que llevo me costaron sobre 7-8 euros cada una. Me suena que pagué poco más de 40 en total. Y además si pones las originales descartas que el problema sea de ahí ya que si pones unas mágicas luego dudarás si el fallo es de bujías o de bobinas o de la casa santa.
ya tan compradas... en total kasi 25 euros..:twitcy: aver si metov el koche en el taller y no l saco asta k no este listo.. :wink: salu2
cuando lo hace? en frío y/o en caliente? baja también la aguja del ralentí cuando ratea? pueden ser varias cosas:lo primero mira bujías y los cables de las bujías , luego bobinas,caudalimetro sucio, filtro aire obstruido,filtro gasolina obstruido, bomba gasolina sin presión, etc...... un saludo