raya hecha con llave..........

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 20 Jun 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    hola el otro dia algun HP me hizo una raya en la puerta, no es muy profunda y dejo una marca blanca, segun avanza la raya se ve mas. No queria pintar toda la puerta, de momento, no vaya a ser que me vuelva a pasar. Queria que me aconsejaseis para ver como puedo disimular la rayadura sin que se note demasiado. Creo que hay un producto tipo cera o pasta del color de la carroceria para cubrir el rayon pero nose hasta que punto dara buen resultado. Que me decis. Un saludo.

    PD, como pille al que me hizo eso lo :ar:
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues yo tengo el producto ese que es como una cera, y la verdad es que si la ralladura es muy (pero que muy muy) leve, te la disimula bastante bien, pero como estemos hablando de algo hecho con un poco de mala leche, no hace NADA DE NADA. Mi solución ante este tipo de cosas es tener un "botecito de pintura de uñas", (y no hablo de los que venden en la tienda de todo a 1 euro), tiene que ser uno de los buenecillos, vamos que me costó entorno a 3 euros, y otro verde que le compre a mi hermano también me costó por ahí. Son lacas muy espesas que mantienen muy bien el color y si las aplicas bien, luego a penas se nota la ralla, por lo menos en mis coches. Pruébalo
     
  3. speedbird

    speedbird En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te pasará toda la vida, este país esta lleno de envidias y celos, aunque no debería ser, la solución, llevarlo siempre muy sucio, seguro que las posibilidades de ralladas bajan, yo siempre lo llevo súper limpio, y en seis meses, los dos laterales, en total 600 euros, y ahora por desgracia, ya va mas sucio, a ver si así paran, que tampoco es para tanto! un e36 de 10 años?¿? Si quieres probar con pulimento, después pintas la rallada, y le pasas barniz (solo en la ralladita), si es pequeña, lo disimularas hasta que lo pintes de nuevo, o si no tienes barniz con pintura con mucho cuidado y lo enceras. Saludos a todos!
     
  4. Fher

    Fher Guest

    :ar: :moon:
    yo llevo dos y creo que se quien es. Pero buscarme la ruina. Ahora el cabr.. mete el coche en su cochera.

    La venganza se sirve en plato pequeño y frio.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    la lave se la clavaba yo en la cabeza, o en su defecto en su ojo guia
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Da igual, hay gente que ve un logo BMW y si el coche esta bien cuidado ... mucho c****n suelto es lo que hay
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der, parece que estas cosas nunca cambiarán... :madfawk: :ar:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Po zí ](*,) ](*,)
     
  9. sasha

    sasha Guest

    La solucion al rayajo!!!!!
    Te acercas a un taller de chapa-pintura y q te vendan unos 50 o 100 gramitos del color de tu BMW (te lo preparan al instante), pideles q te pongan en un tapon un chorrete de laca y su correspondiente catalizador.Lleva 2 pinceles finos.
    -Retoca el rayon con la pintura y espera q seke (tarda poco)
    -Ahora repasa por encima con la laca y deja secar.
    -Al dia siguiente con una lija de 2000 con gua y jabon le pegas una lijadilla suave pa kitar el relieve.
    -Pulir.
    Y asi te keda de vicio y te ahorras pintarlo hasta q se le pase la tonteria al RAYAO ese :moon:
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    sino, puele la zona
     
  11. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Puedes probar a pisarle el craneo al amigo...... q asco de envidiosos.
     
  12. Fher

    Fher Guest

    :madfawk: mu bueno :madfawk:
     

Compartir esta página