Hola. Resulta que hoy, después de lavar mi coche, me he encontrado con una raya profunda en la pintura, en la izquierda del parabrisas, en los nervios de metal que suben hasta el techo. Es corta, de 1cm de largura, pero es profunda, ya que se ve la capa blanca de imprimación y no he mirado más por no deprimirme, pero seguro que hasta se ve la chapa... Sé que hay unos reparadores BMW de pincel, pero me parece a mi que eso va a ser una chapuza y no lo va a dejar bien. Yo había pensado en tapar por alrededor de la profunda raya con cinta de carrocero y periodicos, y despues aplicar algún spray oficial BMW, luego laca y después de seco, pulirlo con un taladro y lana de esa de acabado fino sin quitar para nada la cinta de carrocero. Los periódicos para que no se pringue el resto del coche al pulverizar. La cinta de carrocero para tapar todo menos la ralla y como mucho dejando visibles algunas décimas afuera de la misma, y que así no se pringuen los alrededores, que sólo se llene de pintura la maldita raya. ¿Qué opináis?, esque quiero que ni se note la ñapa, que literalmente desaparezca esa mierda raya... En BMW creo que venden la pintura roja IMOLAROT II esa que necesito en SPRAY, pero ¿y la laca? Ya me comentaréis si habéis hecho algo similar a lo que pretendo, esque lo del pincel me parece chapu y seguro que luego se nota...
Con la cinta igual acotas mejor la zona, pero si es muy profundo..igual lo mejor es pintar. Dado que solo es 1 cm. intenta la ñapa con el retoque, acotalo con la cinta de carrocero y da varias pasadas,,y esperas a secar y vuelve a pasar. Una vez bien seco...pulelo suavemente con el autopolitur de BMW..para igualar.
Gracias Branquias-M3. Yo pensaba hacerlo con spray mejor que con el pincel ese. El spray seguro que agarra mejor y si le das bien quedará más pro. Eso sí acotado con la cinta carrocero. No penséis que voy a echar spray a diestro y siniestro y dejar un parche jajajaj... Luego lo suyo es echar laca o barniz transparente en spray también y luego pulir sin kitar la cinta carrocero para solo pulir hasta igualar. ¿Tú crees que no se notará si se hace bien, aunque te pegues 4h dale que te pego? La idea es que no se note nada..., por lo visto no ha llegado a chapa, pero si a imprimación.
Si lo haces bien y con varias pasadas y luego un dia después pules para igualar..te aseguro que lo mejorarás mucho.
jajajaja Branquias-M3, veo que estás online, esto parece un chat... JEJEJJE. ¿Tú has probado alguna vez a hacer lo que pretendo? Por cierto, tu coche es guapísimo..
Si, varias veces. Y si el rayón está en buen sitio y lo haces bien después del pulido final..casi ni se notará. gracias por tu opinión...a mi tb me mola!!
Ya me pasarás unas fotillos de lao y por dentro, que está guapísimo. A mi el 330 siempre me moló un mazo, no como el nuevo 320 de ahroa que por fuera mola pero por dentro da asco de lo feo que es...
En fin ..nuestro amigo Bangle..haciendo de las suyas..aunque ya no me parece tan feo..solo por detrás no me acaba d entrar...pero está mejor que el e-60..se han arriesgado menos..obviamente el serie 3 es la piedra angular de BMW.
Bangle? ese es el que diseña? Pos macho se podría dar con un canto en los dientes, porque no veas que feos que son por dentro. Manda coj*nes. Ves un serie 5 nuevo por dentro y aún da mas tiña, con esos salpicaderos angulares que parece de un coche de los años 30. En cambio miras uno de Mercedes u otras marcas y le dan 200000 vueltas en diseño atractivo. El pive ese tiene el gusto en el culo, se podría morir o lo podrían despedir grgrgr. El salpicadero del serie 3 de toa la vida le da mil vueltas en estética, y eso que no es mu pa allá, pero mejor que el nuevo...
Así son las modas...en fin...personalmente me gustan más los diseños más "clásicos" del salpicadero de BMW de toda la vida orientado hacia el conductor...pero...Bangle es el que manda ahora en diseño..y las ventas acaban dandole la razón..