Rayada con un bmw

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por r_torices, 6 Jul 2007.

  1. r_torices

    r_torices Guest

    Hola buenas.
    Resulta que me rompieron una ventanilla del coche y levantaron el pestillo delantero y el maletero se abrio y me robaron todo lo que tenia en el maletero.Ahora investigando si yo dejo la ventanilla abierta la de atras y cierro el coche es imposible levantar los pestillos tanto el delantero como el trasero,entonces como me abrieron el maletero si eso va con el cierre centralizado?:Randy-git:
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no se puede acceder por los asientos traseros? en el mio si
     
  3. r_torices

    r_torices Guest

    que va tio esta completamente cerrado el 320i del 93 es completamente cerrado no se levantan los asientos.
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Han podido anular la alarma, si tienes, sino el coche tiene doble cierre, como el mio, eso significa que el cierre con llave tiene dos posiciones, una de cierre, y otra de doble cierre, que hace lo que tu comentas, en mi caso puedes levantar el pestillo, pero el maletero no abre igualmente. Por cierto bienvenida al foro, hay pocas e36eras por aquí.
     
  5. badajoz2007

    badajoz2007 Guest

    Hombre, si la ventana estaba abierta un poco o totalmente, es posible que al abrir metiendo la mano por dentro se abra la puerta (salta el seguro), y con ello acceden a tu maletero, eso pasa en mi COMPACT 96 .:biglaugh:

    Por eso cada vez que me voy del coche vuelvo a los 2 metros y me aseguro con 2 pegatinas negras que las ventanas estan subidas, etc.....

    gasto zapatilla pero no me robaran nada por olvidarse algo.


    Aunque lo que dice capitan JAQ es mas probable.
     
  6. r_torices

    r_torices Guest

    soy un tio xD me cago en la p*ta q tiene un 320i de la ostia man robao el maletero me cago en la p*ta xD
     
  7. r_torices

    r_torices Guest

    capitan jaq

    me podrias explicar lo de el doble cierre como funciona?
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Como pones rayada, y eres de madrid, recuerdo que mi ex siempre me decia que estaba "rayada" con alguna movida. jeje lo siento.
     
  9. r_torices

    r_torices Guest

    explicame lo del doble cierre porfa.de todas maneras desconecte la clema del maletero para cerrar el maletero individualmente anda y que les jodan
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es muy sencillo, en el cierre del conductor, sin el mando, giras la cerradura hasta que olles el cierre, se bajan los pestillos y el coche esta cerrado, pero no tiene activo el cierre de seguridad, es decir, puede abrirse desde dentro, si estas dentro, puedes salir de él. Si giras el cierre hasta el tope, escucharas un segundo sonido, se activa el cierre de seguridad, ya no puedes abrir desde dentro. Cierra despacio y observa.
     
  11. r_torices

    r_torices Guest

    Muchas gracias tio.
    Una ultima cosilla como podria poner mando al coche por que yo tengo dos llaves la 1 y la de seguridad no se si viene la instalacion echa y solo me hace falta el mando.
    Un saludo con gente como tu el foro ira cada vez mejor.
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si tienes alarma, por el año de tu coche, tendrias que tener en el vano motor un modulo con una cerradura, y deberias de tener una llave pequeña que sirve para desactivarla en caso de averia. Si quieres ponerle mando venden kits en tiendas de coches para reequiparlo, pero mi consejo, es que puestos a gastarte un dinero en algo, y vista tu experienza, te comprases una alarma con modulo de cierre y alza lunas. (al darle al mando se cierra el coche y se suben las lunas, si eres apañado puedes ponerlo para que active el doble cierre como hice yo con mi alarma de serie.) Suerte con ese BM
     
  13. Ginebra

    Ginebra Guest

    Para activar el doble cierre con la alarma hay que ponerle esa opción a la alarma, vale poco, con eso te aseguras que si te rompen el cristal cuando tiran del seguro este "muellea" y no abre ni las puertas ni el maletero. Para alzar los cristales al conectar la alarma es similar, y además tu coche tiene que tener esa opción de subirlos cuando cierras desde la llave, si no lo tuviese también se puede poner con poco dinero. Yo tuve un IS del 92 y no llevaba la opción de alzacristales con el cierre, pero después tuve uno del 94, y si lo llevaba, el tuyo al ser del 93 pues no sabría, justo esta ahi en el medio, prueba con la llave a cerrar con la ventanilla abierta y aguanta la llave a ver si la cierra.
     
  14. JJRacing

    JJRacing Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Digo.................. BIENVENIDO compañerO

    Siento lo que te ocurrió
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No puedes levantar los pestillos, porque se esconden, pero si puedes darle al abridor de la puerta.
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Ebn los coupe/berlina primeras unidades, siempre puedes tirar del pestillo. Sólo baja, es un detalle que no me gusta.:realmad::realmad::realmad:
     
  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo esos se los quite, corte la varilla y le puse los del compact igual que los del Eduma. Buena idea me dio
     

Compartir esta página