Buenas, Esta mañana he cogido el mini y al dar el sol he visto que había polvo en la pantalla del velocímetro, he pasado el dorso de los dedos y creo que he rayado el plástico protector con las uñas... me he quedado de piedra. (y eso que me muerdo las uñas...) subir imagenes sube imagenes He aplicado productos tipo kh7, Bang, etcc y nada de nada. Alguien sabe de algun pulimento para este tipo de plásticos? Gracias.
Que va, o ya estaban y no las habíamos visto, o todo lo he hecho yo con la mano. Despues he pasado un papel de cocina con KH7, pero no ha hecho nada. Se ven sobretodo en la zona delimitada entre el 200, el 0 y el eje de la aguja.
Mal hecho pasar el papel de cocina y encima con kh7, te tocara pulir con un pulimento para plasticos, pero esta vez hazlo con una microfibra que no raya.
Sabes alguna marca de pulimento para plastico? Diria que tras el kh7 no ha empeorado, he aplicado kh7 xq pensaba que las rayas serian mas bien grasa o similar. Nunca habría pensado que con una uña puedes rayar ese plástico.
Para el plastico transparente yo uso un producto que se llama DISPLEX y va bien. Si las rayas no son muy profundas las quita bien. Lo he usado para restaurar los displays de polimetros Fluke 77 y perfecto.
Yo lo compré en Ebay, a Francia, no se porqué pero en páginas españolas no lo encontré en aquel momento. Creo que fueron 4 euros envio incluido, es un tubito pequeño y da para muchos usos.
Joderrrr.....has hecho como mi mujer, siempre va armada con el KH7 y el "estropajo". Prueba con el producto anterior, creo que te irá bien Suerte y saludos
Es que el KH7 es muy peligroso con según que pinturas, sobre todo con mucho tiempo de exposición, y lo digo por experiencia propia. (
Autosol para plásticos? Es un pulimento para metales, nunca se me habría ocurrido utilizarlo en plásticos, pero si te va bien...
Hay un autosol específico para viseras de cascos y plásticos, yo lo uso tambien en cristales de reloj y los deja nuevos.
Es que hechar kh7 en cualquiera de los elementos de un salpicadero....tela....ni en las llantas va bien osea imagínatelo...
La verdad es que la calidad de algunos plásticos es de vergüenza. Yo casi ni los rozo, con buen trapo de microfibra suave y producto especial.
Pues esta mañana le pregunté al vendedor,del tubo rojo,por ebay y me dice que no vale para plásticos Ya me quedo mosca Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk
Este es el de la fnac http://www.fnac.es/mp1468465/Displex-liquido-para-sellar-pantallas-tactiles/w-4 Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk
Ese es el amarillo y solo es para "sellar" pantallas táctiles de cristal. El Rojo es para pulir displays de plastico NO táctiles. Estas son las características : Acerca de este artículo Características Reparador de arañazos para pantallas Classic Con la pasta para pulir DISPLEX pantalla polaco sin revestimiento de arañazos en pantallas (no Touch pantallas) se puede quitar rápida y fácilmente renovación y cuidado para todos sin revestimiento plástico pantallas sin pantalla táctil Fácil reparación de pequeñas y medianas arañazos Atención perfecto para pantallas Classic Información de producto Marca Displex Modelo DISPLEXP1
El mio lleva un arañazo, del anterior propietario, que cuando le da el sol se ve muuuucho y me ataca los nervios, creo que voy a probar el reparador en cuestión...
@ferrom333 Cuál es la referencia exacta del que usas para relojes? Entiendo que al hablar de cristales te refieres exactamente a cristales, ¿no? Es que tengo unas rayaduras muy tenues en uno de mis relojes que me fastidian un montón y, la verdad, nunca se me había ocurrido probar con algún producto de estos. Como no es el coche... del peque nos preocupamos más que de otras cosas, me temo. Gracias por adelantado y S2.
Es que una vez que ves un arañazo en algo, cada vez que miras a esa cosa se te va la vista sola al puñetero arañazo. A mi me pasa igual y hasta que no lo arreglo no paro.
¿Te refieres a que lo tengo que hacer con un trapo o hay alguna otra información oculta que no descrifro?
más bien paciencia y material adecuado ( lijas de agua muy finas, pulimento, dremel o similar,.. ), yo después de estar puliendo más de una hora logré disimular algo pero perfecto no queda. Si quieres que quede bien lo mejor es cambiar el cristal y ya puesto ponerle uno de zafiro si el reloj merece la pena.
El reloj merece la pena pero las marcas no. Si no lo miras mucho no las ves y depende del ángulo. Gracias!