Rayas en carbono y marcas en cuero.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por cambio-de-apoyo, 23 Abr 2006.

  1. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Buenas a todos, antes de nada un fuerte saludo a todos (ya que no suelo escribir apenas por aquí). Tengo dos problemas, os explico:

    1º: La moldura de carbono de la puerta del conductor tiene unas pequeñas marcas (rayas) bastante superficiales y no se como quitarlas.

    2º (y el peor): Por culpa de los putos Levi's esos de la "evilla" detrás le he hecho una marca de coj*nes al lateral del asiento (por supuesto que he jubilado la mierda pantalones esos). Los asientos son los deportivos en piel negra y la marca es un rozón descendente en la sujeción lateral. La piel se ha quedado como "frotada" y de un color blanquecino.
    He visto que por aquí se comenta un tema con acetona pero no encuentro el hilo donde se hace referencia.

    HOUSTON, tenemas problemas!!!

    Mi trauma viene porque todavía no he estrenado el coche como quien dice (pues lo tengo con placas provisionales y con la mierda de seguro que te hacen con esas placas no quiero sacarlo apenas a la calle) y ya lo he jodido.

    ¡¡¡ME CAGO EN MI p*ta CALAVERA!!!:cry: :cry: :cry: :cry:

    Bueno amigos, si alguien me puede decir como deshacer el "entuerto" tiene aquí un amigo para toda la vida.;-)
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si pusieras fotos, sería de gran ayuda. Si no las opiniones van a ser un poco al boleo
     
  3. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Ok. A ver si me agencio una digital y cuelgo unas fotos.

    saludos
     

Compartir esta página