Rayas producidas por ramas de arbustos

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por JL007, 11 Dic 2005.

  1. JL007

    JL007 Guest

    El otro dia, pasando con el coche (negro metalizado) por una pista estrecha, las ramas de los arbustos de los margenes, me causaron multiples rayaduras en los laterales. Hay alguna posibilidad de arreglarlo yo mismo, o mejor llevarlo a la BMW. Gracias
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pásale un pulimeto suave, tipo cera-pulimento de beme (ref. 83129408526) y si se resisten, aplica este otro agente especial de limpieza de Beme , ref 83129408528,,sale fijo.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Deberás pulir esos arañazos. Con polish de BMW o otra marca de calidad, tipo 1Z, Poorboys, Menzerna, Mothers, ...

    La regla de oro: Si los notas con la uña, no te gastes el dinero en polish, es necesario pintar.
     
  4. JL007

    JL007 Guest

    Gracias.He leido en otros post que hay que aplicar con toallas de microfibra, y no en circulos. Queria preguntar varias cosas (dada mi total ignorancia en estos temas): esta cera-pulimento es liquida o mas bien cremosa, se aplica directamente al coche, o en la toalla, y es mejor aplicarla en la direccion de la raya, o transversal a ella.Por otro lado, con un frasco creeis que sería suficiente (ambos laterales del coche), o deberia solicitar mas de uno
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre echa el producto en el paño.
    Si solo aplicas cera no importa cómo la hagas..ya que no desvasta..si tiene pulimento ..mejor hazlo en trazos rectos y para retirar el producto actúa de la misma forma, da igual que sea cremosa ó más o menos líquida.

    Puedes empezar puliendo en dirección del rayón y seguir después más en perpendicular, pero procura seguir el mismo trazo de forma general.
     

Compartir esta página