rayón en la puerta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 17 Dic 2010.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas

    Como hay mucho niñato suelto y mucho gili...ayer uno de ellos nos rayo el lateral del mini. Menos mal que le vió un tio y al llamarle la atención salió pitando. :ar:


    El caso es que está 'solo' la puerta dañada, con el tipico rayon de llave, pero no es demasiado profundo. ](*,)

    Antes de mandarlo pintar, quiero ver si puedo intentar algo. Que productos recomendais para ver si se puede 'disimular'?
     
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si no es muy profundo te lo pueden pulir..y queda bien..
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si ha traspasado la pintura completamente q es lo más seguro, ni con la lija al agua y puliendo haces algo y personalmente el resultado de los pinceles de retoques no me agrada, se nota más.

    Yo la verdad si tienes un seguro todo riesgo sin franquicia daba parte o si tienes franquicia cuando quieras o puedas lo llevaba a reparar.

    Es la decisión más inteligente y la q te va a dar menos quebraderos de cabeza como seas maniático con el coche como la gran mayoría de nosotros.

    Lo siento.

    PD : Como veo q eres de Madrid, vete al taller del Foro Servimax, te lo van a dejar nuevo, como estaba antes.
     
  4. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Se siente mucha impotencia cuando te encuentras algo asi, el mio tambien aparecio rayado y te quedas indignadisimo y de una mala leche durante un par de dias que te espesa la cabeza.

    Me lo hicieron bastante profundo, pense que me lo pintarian y dudaba de que buscaran tono adecuado y se notase con el resto del coche, pues no hizo falta, Debieron pintar solo la zona afectada del rayon, pulirlo hasta dejarlo raseado y lacarlo; resultado muy profesional rapido, satisfecho y economico, todo un lateral por 300 euros.
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Si no es mucho se puede quitar lijando un poco y puliendo.. Si quieres te echo un cable, tengo lijas pulidora y demas enseres necesarios en casa ;-)

    Un saludo
     
  6. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Yo tengo una crema que es cojonuda,me la da el padre de mi cuñado que es encargado de un taller de chapa y pintura,si quieres probar no hay problema,a mis amiguetes le han solucionado muchisimas veces esos problemas...
     
  7. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Joer...que cabronias....lla le diria yo donde se puede meter la llave.:box:
     
  8. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Los gamberros son superiores a mi, sorry.
     
  9. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    si no es muy profunda, yo uso una de estas cremas que llevan "cristales microscópicos", y me va bien. Si es mas profundo, taller y pintura, me temo.
     
  10. Chin BMW

    Chin BMW En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me lo han rayado hace 3 noches en un garaje que ni me conocen, porque es de una amiga y lo he aparcado 3 veces excasas.................la p*ta envidia. Asique me tocara a mi pintar la puerta del copi, pues no me interesa dar un parte por eso, viendo que en otros seguros pagaría una pasta o ni me lo aseguran a todo riesgo y sin franquicia como aquí, donde tengo un 50% de bonificación.
     
  11. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Muchas gracias hombre.
    Probaré primero solito y si veo que no hay tu tia, te aviso...

    Guiller
     

Compartir esta página