rayones

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MACRICKY, 25 Jun 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    estoy hasta los we...os de los niñatos que se dedican a rayar los cohes con una llave,me han rayado todo el lateral,en el 320 tambien lo hicieron, guardo el coche en parking y en el curro tambien,me sueln hacer en los centros comerciales ¿os pasa ha vosotros,habeis tenido la desgracia?si los pillo que les hago?le pego y me denuncian y encima les tengo que indecnizar?:ar:
     
  2. Juanyo

    Juanyo Guest

    Estate tranquilo, eso pasa porque nadie se ha atrevido a divulgar todavía la irrefutable evidencia científica de que rayar un coche ajeno a mala leche produce cancer de ojo.

    Así que cálmate y piensa que al fín y al cabo los rayones se pueden quitar, pero lo otro es peor.

    Saludos,
     
  3. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Buff,si te sirve de consuelo a mi me hicieron dedicatoria en la puerta del conductor..me pusieron "GILIPOYAS",
    Lo veis normal esto?yo lo pillo y lo mato de verdad,s e me puso una mala leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cada vez q lo veo me acuerdo en su madre!
    Un saludo y animate q esto desgraciadamente nos pasa a todos
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues además de imbécil el que te lo hizo era un analfabeto, porque gilipollas es con "LL"
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    ya pero te j*d* igual.......


    A mi tb me lo decoraron entero....una pintada y listo....si me cabreo más, de todas formas lo tengo que pintar....
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo asumo lo de la indemnización.
    Ya sabéis que me encanta partir piernas.........
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Juaass, por eso anduve lejos de tí el sábado, nunca se sabe. Uuups, si en la cena estuvimos juntos, menos mal que no te acordaste de partirmelas.

    Sienta mal que te rallen el coche, evidentemente. Pero poco se puede hacer. Encararse y jugarsela por varios motivos es peor. Hay que tragar mucha saliva y pensarselo dos veces. Lo que pasa que te pilla así en caliente y a ver quién se para.

    Saludos,
    Alex
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Y no se puede alegar locura transitoria????
     
  9. A mi un hijo de su p....ta madre ha apoyado un saco de cemento o escombros en mi parachoques trasero y me ha dejado un recuerdo...

    En esos momento satan vive dentro de mi...

    Alguien tiene alguna solución casera para quitar raspones arañazos y o similar?
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola
    si no son muy profundos prueba a pulir el parachoques las rayas no muy profundas se quitan , si no me da que la solucion es pintar.

    un saludo.
     
  11. Vale, y como lo pulo?

    En mi anterior coche dadba DEBASTADOR y algunas cosillas me quitaba.

    Gracias
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo lo primero q hago es coger al payaso en cuestion y herrarlo como hago con mis becerros para q otra vez cuando lo vea me acuerde de el:madfawk: ,por lo demas le puedo pagar la crugia estetica.
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Jo Santi, te juro que yo no he sido (por si acaso)

    La verdad es que creo que es mejor no pillarlo porque la cirugía esa tiene pinta de ser más cara que la pintura del X :)
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest


    Prueba a darle en un sitio que no se vea con lija de agua muy fina a ver que tal
     
  15. abifer1

    abifer1 Guest


    No sabía que los llevabas pintados.

    Como dice Paul, si no son muy profundos con pulimento
     

Compartir esta página