Razgatlioglu destroza su R1 2023 en la curva Jorge Lorenzo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 26 Ene 2023.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.396
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Mundial de SBK

    [​IMG]


    Los test privados del WorldSBK en Jerez siguen adelante. Después de que Toprak Razgatlioglu copara la tabla de cronometraje al cierre de la jornada del miércoles, la pista andaluza ha vuelto a poner en verde el semáforo de su pitlane a las 10:00 de la mañana de hoy, una vez más con temperaturas muy frías -menos de 10 °C- que han retrasado la acción en pista hasta más allá de las 11:00.



    Pese al sol que brilla en el cielo de Jerez, la temperatura del suelo no estaba hoy para muchas alegrías en el arranque del test, y así lo ha sufrido en sus carnes Toprak Razgatlioglu, víctima de una dura caída en sus primeros giros del jueves al trazado andaluz.



    El piloto turco perdió el control de su Yamaha R1 2023 en el último viraje de Jerez, la curva Jorge Lorenzo; la moto golpeó duramente contra la barrera de neumáticos y acabó ardiendo, una escena que Toprak contempló desde el suelo, por fortuna sin lesiones de importancia.

    Tras una visita fugaz al centro médico del Circuito de Jerez, el piloto de Yamaha regresó rápidamente a su box y no tardó en volver a pista subido a su segunda moto, logrando establecer el mejor tiempo en la sesión matinal del jueves con un de 1'39.010 que todavía no mejoraba su registro más rápido del miércoles, cuando Toprak firmó un 1:38.597.

    Entre el listado de piezas a confirmar hoy, Toprak ha montado un nuevo basculante trasero con el que persiguen una mejor tracción y, al mismo tiempo, evitar el excesivo desgaste que suele acusar el turco en su goma trasera durante los compases finales de la carrera.





    La jornada de hoy no finalizará hasta las 18:00 de la tarde, y por lo que dijeron ayer varios pilotos, será en estas últimas tandas cuando veremos tiempos realmente competitivos con neumáticos blandos o de calificación

    Leer también: Dani Pedrosa hará un wildcard en Jerez

    Aquí tienes la secuencia de fotos del accidente protagonizado por Razgatlioglu en Jerez:

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Tags: toprak Razgatlioglu, worldsbk, superbikes, jerez.
     
    A SP_Kenny y tronco39 les gusta esto.
  2. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    A Spidiman le gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo en que me caigo menos juasjuas!!

    A ver si para esta temporada consigo una foto frenando a la turca sin salirme recto a cambio :unsure:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página