(razonable) reequipar pero de original a "no original"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Toni, 5 Nov 2008.

  1. Toni

    Toni Guest

    Buenas a ver si me podeis echar un cable, os pongo en antecedentes:

    bmw 320d 136cv, pantalla 4:3, harman kardom, tv en movimiento,por lo tanto modulo de radio en el maletero.


    Reequipar con pantalla 16:9, seria cambiar el modulo de tv, y comprar pantalla de 16:9, sin cambiar nada mas, otra cosa seria si quisiera ponerle el BT original, etc, con la que tendria que liar la de DIOS!, aparte del coste....

    Exactamente para colocar un equipo de estos multimedia doble din, que lo tienen practicamente todo, BT, dvd, GPS, TV, con un conector ISO-BMW para el modulo de radio del maletero y el aparato tendría bastante?, bueno y el adaptador del frontal doble din, que hay algun brico por ahi, para hacerlo.....

    La crisis aprieta y me gustaria ponerle algo mas completito al coche, modernizarlo un poco.....PERDON POR EL TOCHO

    GRACIAS
     
  2. speed1206

    speed1206 Guest

    Bueno todo depende de cómo se mire.

    Para reequipar con 16:9 y visto que tienes módulo de tv, deberías de cambiar los dos para que la tele se viera en el formato 16:9 ( a no ser que tu módulo de Tv sea de los que se les puede modificar y convertirlo en válido para los dos formatos).

    Si quieres reequipar con bluetooth, en la parte delantera sólo te has de preocupar de pasar hacia el maletero el cabelado del micro y otro cable para el botón del pairing, el gureso de la instalación del bluetooth se hace en el módulo de radio (claro está, siempre que no quieras instalar un snap-in en el apoyabrazos, que es cuando la cosa se complica un poco)

    Sobre los doble din, no te puedo aconsejar.

    A ver que opinan los compañeros.


    Salu2
     
  3. Toni

    Toni Guest

    Gracias Speed....la teoria la se, es decir, para cambiar a pantalla 16:9, tendria que:
    Cambiar modulo de tv: aprox 300€
    Cambiar pantalla: aprox 300-350€
    si quiero ponerle parrot con MF: 60€parrot+129€ connects+trabajo de cableado e inst.
    estamos hablando de unos 800€, por mi equipo viendo el mercado de segundamano podria sacar entre 200-250€...(si es que se vendiese)....con lo que me saldria l abroma entre 550-600€, eso sin ponerle el GPS,

    MKIII aprox 200€
    MKIV: aprox 300€
    DVD de navegacion otro pico, insignificante comparado con el resto pero suma......
    Cableado del GPS, que es independiente del de la tv y va tb desde el maletero hasta la pantalla

    Mientras que poner un equpo multimedia con pantalla 7" con todo, television, reproductor de dvd, bluetooth, gps........., los hay en el mercado de segunda mano entre 300-400€+el conector BMW-ISO (15€ aprox), mas adaptador doble din para hueco BMW, o bien me lo haria o por 60€ te lo venden acabado....total: aprox 450-500€, que es la mitad!.

    La duda es si estoy equivocado en el planteamiento y me falta algo en el montaje del equipo multimedia en vez del original.....y si hubiera alguien que hubiera cambiado el equipamiento original 4:3 o 16:9 por un equipo multimedia "no de serie"

    GRACIAS!!
     
  4. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Por lo que creo, si quieres poner un equipo multimedia no original no te hace falta nada de lo que tienes ahora.
     
  5. Toni

    Toni Guest

    Bueno el modulo de radio si no?, que es donde esta el amplificador para el Harman Kardom, y la conexion de los altavoces no?
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Ah, tú tienes Harman Kardon por lo que se va fuera de mis conocimientos
     
  7. Toni

    Toni Guest

    pozi!, y seria una pena quitarlo porque la calidad de sonido que tiene es brutal.
     
  8. Toni

    Toni Guest

    nadie???
     

Compartir esta página