rca para una etapa en equipo original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tito m5, 8 Dic 2006.

  1. tito m5

    tito m5 Guest

    Ola muy buenas a todos , me encantaria que alguien me diese alguna solucion, tengo un m5 e-39 y estoy intentando instalar un sub y una etapa el problema es de donde saco los rca para la etapa ? alguien sabe algo del tema ? Un saludo a todos :cool:
     
  2. carnaza

    carnaza Guest

    No conozco tu modelo ni tu equipo en concreto pero una solucion valida para cualquier modelo es utilizar un convertidor de altos a bajos, esto es, tranforma la salida de la radio en senal de bajo nivel, los rca. otra posibilidad es usar una etapa de potencia que tenga entrada de nivel alto.
     
  3. Escu320M

    Escu320M Guest

    wenas.
    yo tenia tu mismo problema y me pille un juguetito que me lo a solucionado.conectando los cables de altavoz me saca RCA para los altavoces y para sub.Dicho juguetito se llama 3sixty de la marca rockford fosgate.
    espero te ayude
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Alguna página donde se puedan ver?

    Saludosssss
     
  5. xikobmw

    xikobmw Guest

    ummm ese conversor de altas a bajas es necesario e imprescindible que este a la salida de la radio? o se puede acoplar en la salida de los altavoces? directamente y asi me ahorro tirar el cableado nuevo? siempre y cuando se kiera dejar la radio de serie.
     
  6. xikobmw

    xikobmw Guest

  7. Garxio

    Garxio Guest

    En cualquier buena tienda de car audio los tienes y su precio oscila entre los 10 y 15 euros (lo digo xq yo puse el otro dia la radio original con una etapa)
     

Compartir esta página