rdd en ap6

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
Pues eso venia de segovia por la ap61 y en el peaje de san rafael (ap6) estaban puestos recaudando tenian parado a un a8 con el capo levantado etc etc etc , yo me libre xq pase x el via T que estaba justo al otro lado sino me cazan igualmente asi que ojito si andais por esta zona que se esta poniendo chungo el tema, a ver si sacan ya el filtro y volvemos a la tranquilidad jeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
alber_biker;5198664 dijo:
Pues eso venia de segovia por la ap61 y en el peaje de san rafael (ap6) estaban puestos recaudando tenian parado a un a8 con el capo levantado etc etc etc , yo me libre xq pase x el via T que estaba justo al otro lado sino me cazan igualmente asi que ojito si andais por esta zona que se esta poniendo chungo el tema, a ver si sacan ya el filtro y volvemos a la tranquilidad jeje

Pues cuidado con el tema.

Para la próxima vez, vigila que al salir del peaje no te siga ningún camuflado, porque eso también lo hacen, si sopechan que lo llevas. Te siguen un rato hasta que están seguros de que el RDD no les engaña, y luego te paran.

Si puedes, es mejor apagarlo al llegar a peajes y no volver a encenderlo hasta estar seguro de que ningún coche sospechoso te sigue.

Saludos.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
si eso hare pero apagar el road como no quite la centralita .....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Aunque la quites, la antena sigue emitiendo. Ergo...

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
Kyalami;5198977 dijo:
Aunque la quites, la antena sigue emitiendo. Ergo...

por eso lo digo , aunque es muy dificil que vean donde sta sin desmontar el paragolpes y aun asi tardarian un rato en encontrarla esta muy bien camuflada jeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bien hecho. Te he mandado un MP.

Reacciones
3
alber_biker;5198664 dijo:
pero lo has visto el RDD?, porque tambien hacen inspecciones al azar sin llevar nada que les avise, s2

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
fisicamente no lo he visto pero vamos staban recetando a unos cuantos y todos coches grandes, ademas paso mucho por ahi y llevan rdd seguro , ademas tamb los he visto en l peaje de villacastin y en el avila

Reacciones
3
alber_biker;5199548 dijo:
fisicamente no lo he visto pero vamos staban recetando a unos cuantos y todos coches grandes, ademas paso mucho por ahi y llevan rdd seguro , ademas tamb los he visto en l peaje de villacastin y en el avila
ok, entonces mucho cuidado, s2

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
alber_biker;5199548 dijo:

Pues con lo que dices... precisamente es probable que no lo tengan.

Quiero decir:

1.- no lo has visto.
2.- paraban "todo coches grandes", con lo que paraban a aquellos que "presumiblemente" hay más posibilidades de que lleven detector.
3.- el hecho de que los hayas visto en varios sitios, solo indica que hacen lo mismo en varios sitios, no que lleven DDR

Vamos, que no digo que no lo lleven... pero no veo donde está "la prueba" de que lo llevan. :-s

Salu2.

wave

Forista
Reacciones
0
Kyalami;5198937 dijo:
Pues cuidado con el tema.

Para la próxima vez, vigila que al salir del peaje no te siga ningún camuflado, porque eso también lo hacen, si sopechan que lo llevas. Te siguen un rato hasta que están seguros de que el RDD no les engaña, y luego te paran.

Si puedes, es mejor apagarlo al llegar a peajes y no volver a encenderlo hasta estar seguro de que ningún coche sospechoso te sigue.

Saludos.

Hola :

Así es como lo hago siempre y el martes pasado volvía de león a madrid y cuando estaba pagando , me di cuenta que había 5 coches de la DGT casi todos medio escondidos , detrás del peaje, casi nada ....

Un saludo

Vicente

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Yo no lo he visto porque casi daba miedo mirar , 5 coches de la DGT detrás del peaje , casi aseguraría que lo llevaban, uno de ellos atravesado detrás de las cajas .

Creo que las paradas ya son menos aleatorias , me da la impresión que ya saben a quien paran . Yo apago el copi 3 kms antes y lo enciendo 1 km después , tal como dice kyalami .

Un saludo

Vicente

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
wave;5202686 dijo:
Hola :

Yo no lo he visto porque casi daba miedo mirar , 5 coches de la DGT detrás del peaje , casi aseguraría que lo llevaban, uno de ellos atravesado detrás de las cajas .

Creo que las paradas ya son menos aleatorias , me da la impresión que ya saben a quien paran . Yo apago el copi 3 kms antes y lo enciendo 1 km después , tal como dice kyalami .

Un saludo

Vicente

Pues lo siento, pero con esos datos... sigo sin entender donde está la "casi seguridad" de que lo llevasen...

Se hacen muchas más "inspecciones aleatorias" (que no lo son tanto, ya que como ya han dicho antes, paraban a los "cochazos", más "propensos" a llevar detectores de radar), que "inspecciones con RDD"... Y teniendo en cuenta esto, y que dices que no viste el RDD por ningún lado.... pues no se por qué pensar que lo tenían...

Aunque no digo que no lo tuviesen... solo digo que no hay nada "objetivo" que haga pensar con "cierta seguridad" que lo tuviesen.

Salu2.

BRONSON

En Practicas
Reacciones
0
Hace unas semanas me entere que estaban en campaña para la busca de detectores de radar, en muchos casos buscan al azar, yo tengo un conocido que le pararon para hacer la prueba de alcoholemia y depaso se pusieron a buscar y encontraron el premio, no le denunciaron porque no habia bebido pero le cascaron por llevar el antirradar.Saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
ndlbmw;5203038 dijo:
Pues lo siento, pero con esos datos... sigo sin entender donde está la "casi seguridad" de que lo llevasen...

Se hacen muchas más "inspecciones aleatorias" (que no lo son tanto, ya que como ya han dicho antes, paraban a los "cochazos", más "propensos" a llevar detectores de radar), que "inspecciones con RDD"... Y teniendo en cuenta esto, y que dices que no viste el RDD por ningún lado.... pues no se por qué pensar que lo tenían...

Aunque no digo que no lo tuviesen... solo digo que no hay nada "objetivo" que haga pensar con "cierta seguridad" que lo tuviesen.

Salu2.

Hola, comapañero, me alegro de volver a verte por aquí.;-)

Yo tengo una teoría, y como tal, esta está por confirmar.

Hubo una campaña primero en Euskadi, y durante mucho tiempo se supo que no había DDR. Luego, por fin si compraron uno, y entonces la campaña ya fue a tiro fijo.

Posteriormente, se pasó a Navarra y Rioja, siempre con un solo DDR. Más tarde llegó Catalunya. Durante una semana, hubo controles cada día, en puntos muy concretos: peajes de Mollet. Granollers y Túneles de Valvidrera.

Luego esos controles desaparecieron, y ahora aparecen por la zona centro Y Madrid.

Me parece que fuera de la Ertzaina, que si creo que tiene un DDR propio, el otro, es itinerante. Están en fase de pruebas y se lo están pasando de unos a otros. De hecho no está homologado por metrología, por lo que tampoco van a invertir en comprar muchos si no les ven una rentabilidad.

Si eso es así, extremad las precauciones por Madrid. Eso de que haya 4 ó 5 coches juntos de la GC, es el más claro síntoma. Es lo mismo que hicieron en Euskadi y Catalunya, les están enseñando, y lo hacen en grupos para que varios equipos aprendan a utilizarlo.

Repito, es una teoría, pero me baso en hechos conocidos, y observados por un servidor.

Saludos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Bueno, ya que dudais, yo OS AFIRMO LA EXISTENCIA DEL DDR en un coche Gris hoy a las 12 de la mñana antes de Arévalo dirección a la Coruña. Dos km aproximadamente mas al´´a en una zona de descanso varios coches de la GC y parados 3 coches con capós abiertos.
A mi padre no le pararon, puesto que al salir de Madrid desconectó la Antena en el motor y tenía intención de parar en esa misma area a conectarlo.
Del acojone volvió a Asturias con el desconectado.

wave

Forista
Reacciones
0
Berki;5209425 dijo:
Bueno, ya que dudais, yo OS AFIRMO LA EXISTENCIA DEL DDR en un coche Gris hoy a las 12 de la mñana antes de Arévalo dirección a la Coruña. Dos km aproximadamente mas al´´a en una zona de descanso varios coches de la GC y parados 3 coches con capós abiertos.
A mi padre no le pararon, puesto que al salir de Madrid desconectó la Antena en el motor y tenía intención de parar en esa misma area a conectarlo.
Del acojone volvió a Asturias con el desconectado.

Ya lo decía yo , el que sabe , sabe y los demás aquí estamos , aprendiendo en el foro.

Un saludo

Vicente

Reacciones
3
y yo os puedo confirmar que la G.C. ya posee RDD en toda España, asi que recordaros de esto, antes de verano tenemos campaña intimidatoria, en muchos sectores están dandoles los cursillos correspondientes antes de su uso , asi que ya no os fieis de ninguna zona, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Gracias por la información. ;-)

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
wave;5209572 dijo:
Ya lo decía yo , el que sabe , sabe y los demás aquí estamos , aprendiendo en el foro.

Un saludo

Vicente

Vamos a ver... que no se trata de saber, o de aprender... si no de VER.

Hasta ahora NADIE nos había confiramdo en este hilo que en la AP6 lo hubiesen visto. Solo había sospechas, que AHORA han quedado confirmadas por Berki.

Nadie ha dudado de la existencia de DDRs por la GC (ya hemos tenido, por desgracia, muchas noticias de su existencia), ni tan siquiera de la existencia de DDRs en la AP6. Simplemente, no estaba "confirmado"... y ahora sí. Es decir, que por sospechas, porque "lo más seguro", porque "cuando hay 3 o 4 coches de la GC juntos".... todo eso, puede ser que les enseñen donde suelen estar intalados, donde buscarlos, como son cuando los encuentran.... MIL COSAS. Pero de ahi a decir que tenían DDR, sin verlo "en directo"... me parecía muy aventurado.

Gracias por la información (de primera mano) Berki.

Salu2.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.969
Pues podemos confirmar de todas todas que en Avila ya lo tienen: se ponen la A6 sentido Coruña y en la AP 51 sentido Ávila.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Gus;5214514 dijo:
Pues podemos confirmar de todas todas que en Avila ya lo tienen: se ponen la A6 sentido Coruña y en la AP 51 sentido Ávila.

Gracias a tí tambien Gus.

¿Se ponen en los peajes o aleatoriamente en cualquier lado?

Salu2.