ndlbmw;5203038 dijo:
Pues lo siento, pero con esos datos... sigo sin entender donde está la "casi seguridad" de que lo llevasen...
Se hacen muchas más "inspecciones aleatorias" (que no lo son tanto, ya que como ya han dicho antes, paraban a los "cochazos", más "propensos" a llevar detectores de radar), que "inspecciones con RDD"... Y teniendo en cuenta esto, y que dices que no viste el RDD por ningún lado.... pues no se por qué pensar que lo tenían...
Aunque no digo que no lo tuviesen... solo digo que no hay nada "objetivo" que haga pensar con "cierta seguridad" que lo tuviesen.
Salu2.
Hola, comapañero, me alegro de volver a verte por aquí.;-)
Yo tengo una teoría, y como tal, esta está por confirmar.
Hubo una campaña primero en Euskadi, y durante mucho tiempo se supo que no había DDR. Luego, por fin si compraron uno, y entonces la campaña ya fue a tiro fijo.
Posteriormente, se pasó a Navarra y Rioja, siempre con un solo DDR. Más tarde llegó Catalunya. Durante una semana, hubo controles cada día, en puntos muy concretos: peajes de Mollet. Granollers y Túneles de Valvidrera.
Luego esos controles desaparecieron, y ahora aparecen por la zona centro Y Madrid.
Me parece que fuera de la Ertzaina, que si creo que tiene un DDR propio, el otro, es itinerante. Están en fase de pruebas y se lo están pasando de unos a otros. De hecho no está homologado por metrología, por lo que tampoco van a invertir en comprar muchos si no les ven una rentabilidad.
Si eso es así, extremad las precauciones por Madrid. Eso de que haya 4 ó 5 coches juntos de la GC, es el más claro síntoma. Es lo mismo que hicieron en Euskadi y Catalunya, les están enseñando, y lo hacen en grupos para que varios equipos aprendan a utilizarlo.
Repito, es una teoría, pero me baso en hechos conocidos, y observados por un servidor.
Saludos.