¿RDD en la A6?

Tema en 'Radares' iniciado por comple, 17 Sep 2008.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Pues no se si sera rdd o no, pero lo cierto es que el aparato en cuestion se parecia al rdd que he visto en fotos en varios foros de radares; os cuento; salgo desde moncloa hacia mi casa por la a6 direccion coruña, me salgo en la salida 42 ( la que va hacia guadarrama) justo nada mas salirte puedes o ir por la via de servicio hacia la gasolinera de cepsa o seguir por el carril de la derecha para incorporarte a la antigua NVI, pues justo nada mas pasar la bifurcacion esta me encuentro a la derecha un lancia lybra gris oscuro ( un color un poco mas oscuro al spacegrau) que activa un letrero de guardia civil que se enciende en la luna trasera con letras azules y que delante tiene un ford focus azul parado, al pasar por el lado del lancia he visto que en la luna delantera de la mitad de la luna hacia la derecha tenia un aparato negro sujeto con dos ventosas, los dos guardias civiles estaban dentro del lancia y en el ford habia un chico buscando papeles, me he pensado que quizas estaria la pareja de la guardia civil en la glorieta que hay a continuacion ( glorieta de la urbanizacion los berrocales) pero ahí no habia nadie, lo que es cierto es que nunca habia visto el aparato en cuestion, salu2
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pudiera ser RDD o pudiera ser la luz portartil que llevan azul para emergencias, pero tener claro que la G.C. posee RDD, s2
     
  3. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Consejillo para la próxima vez: paras por delante, te bajas con las gafas de sol puestas (para que no vean dónde miras) y les preguntas cualquier cosa... una carretera, cómo denunciar a un cafre que te ha adelantado en línea continua... lo que se te ocurra.

    Eso te permitirá fijarte con detalle en el salpicadero del Lancia; si me hubiera pasado a mí... incluso les habría preguntado qué demonios es eso que llevan ahí... un nuevo modelo de radar tal vez ????

    De esa guisa ya he conseguido ver trabajar al Multanova, al Autovelox...y a la Lásercam NT, así como la MicroDigicam de los municipales madrileños.....
     
  4. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    La proxima vez utilizare mis gafas...:descojon:
     

Compartir esta página