RDD Túnels Vallvidrera

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.492
Buenas!

creo que nome equivoco, no? rdd es el detecto de anticaspas, no? :fs:

pues a las 13:40, paso el peaje de vallvidrera, sentido barcelona, y me eo un control de mossos, con un solo coche y dos agentes, y una ristra de conos para ir parando a gente. Solamente había un X3 negro con el capó abierto al que le estaban mirando por el motor y el frontal, y con cámara de fotos en mano.

lo que no tengo nipajotera idea es dnd puñetas se han colocado esta vez. suele pasarme que cuando voy tranquilito y respetando límites "me despisto" (y hoy he hecho un bcn-puigcerda-bcn de medalla! XD) y presto poca atención. de bajada no estaban en el mismo sitio de siempre, pq ahí si he mirado, pero no tengo ni idea de dnd podrian estar escondidos. imagino que cerca del peaje, con un margen de 100 metros, para que nadie se escape por la salida de LesPlanes.

:_/

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
No tienen un RDD, paran a todo el que lleve un coche mas o menos deportivo-potente...

Ya llevan unos meses.

Salu2

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.492
pues vaya! ya decíayo. eso justificaría que no haya visto ningún coche "escondido". pq vamos, no hay ningún lao dnd ponerse

A

Aquelarre

Invitado
pues por esta forma de actuar lo mismo pierdes media hora solo pq tu coche les cae en gracia... no veas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.492
ya podemos ir a comprarnos un PANDA 4x4 que eso da pegote jaja :supz:

Aquelarre;7344246 dijo:
pues por esta forma de actuar lo mismo pierdes media hora solo pq tu coche les cae en gracia... no veas

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Regularmente les da por ponerse ahí para hacer perder el tiempo al personal.

Y digo yo, si no te encuentran nada, llegas tarde al trabajo por su culpa y en tu empresa te lo descuentan a final de mes... ¿Te lo pagan ellos?

¡Qué vergüenza de país!

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Kyalami;7345360 dijo:
Regularmente les da por ponerse ahí para hacer perder el tiempo al personal.

Y digo yo, si no te encuentran nada, llegas tarde al trabajo por su culpa y en tu empresa te lo descuentan a final de mes... ¿Te lo pagan ellos?

¡Qué vergüenza de país!

La verdad es que sí, como si no tuviesen cosas mejores que hacer que dar por el *ulo... :bash:

Reacciones
3
CI;7344062 dijo:
No tienen un RDD, paran a todo el que lleve un coche mas o menos deportivo-potente...

Ya llevan unos meses.

Salu2
pues que equivocados que están, que se pongan las pilas porque hay mas coches de gama media que llevan anticaspas que de gama alta y a estas alturas aun no se han enterado, y gracias a eso hay mucha gente conduciendo tranquilamente con anticaspa porque saben que a ellos no les van a parar al llevar teoricamente un coche de gama mas baja:bash:, pero bueno como siempre digo si llevamos indetectable junto con una buena instalación que busquen que busquen:rock:

reivaz

Forista
Reacciones
240
Yaam;7345755 dijo:
pues que equivocados que están, que se pongan las pilas porque hay mas coches de gama media que llevan anticaspas que de gama alta y a estas alturas aun no se han enterado, y gracias a eso hay mucha gente conduciendo tranquilamente con anticaspa porque saben que a ellos no les van a parar al llevar teoricamente un coche de gama mas baja:bash:, pero bueno como siempre digo si llevamos indetectable junto con una buena instalación que busquen que busquen:rock:

Totalmente de acuerdo,

con mi golf IV al año recorriendo 70.000 a 80.000km he visto más o menos 15 a 20 controles de estos, cuando ven mi coche casi miran como diciendo...este pobre lo dejamos pasar :razz: y no hablo solo de zona catalunya, hablo de navarra, euskadi, aragón , madrid ( 1 solo control he visto ).

saludos!

T

Txarly

Invitado
reivaz;7349545 dijo:
Totalmente de acuerdo,

con mi golf IV al año recorriendo 70.000 a 80.000km he visto más o menos 15 a 20 controles de estos, cuando ven mi coche casi miran como diciendo...este pobre lo dejamos pasar :razz: y no hablo solo de zona catalunya, hablo de navarra, euskadi, aragón , madrid ( 1 solo control he visto ).

saludos!

Tengo el mismo coche (en mi caso un GTI), y tengo exactamente la misma sensación!!!!!:razz:

Un Saludo!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.289
Pues a mi con el RinconCar, me remiran. Un bmw 528 lleno de pegatinas giantes con los colores M en las puertas seguro que lleva anticaspa biggrin