re-asfaltado en la m40

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZuPeR-LuIzFeR, 12 Dic 2005.

  1. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    llevo un tiempo pensando en opinar sobre esto y siempre que llego a casa se me olvida...
    habeis pasado ultimamente por la m40 pasados los tuneles del pardo en el sentido a6 - a1????ahi han reasfaltado una zona que para mi gusto no estaba mal(hay zonas en las carreteras de madrid que estan 1000 veces peor)...cuando vi por primera vez que esaba nueva la carretera me dije "mejor", pero la sorpresa fue cuando empece a botar con el coche por la carretera por la chapuza que habian hecho...si se hace que se haga bien no? deberian plantearselo....
    un saludo
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El problema esta en que en vez de quitar los baches, lo que hacen es reasfaltar encima de lo que habia, dejando las mismas o mas irregularidades que antes...
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo cuando inauguraron la M-40, fui con mi Honda CBR 600 de aquella época y estoy vivo de milagro de los baches que tenía.....y era nueva por lo que ahora está pa'cagalse.....aunque claro, si vas a velocidades "legales" como me dice un familiar, pues esta perfecta......
     
  4. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si yo por ahi no voy rapido, como mucho voy a 150 de marcador, y digo como mucho, que no significa siempre y los botes que mete el coche son impresionantes, tambien tengo la suspension bastante dura, por lo q noto las cosas mas, pero antes no lo notaba nada...
     

Compartir esta página