Brico-Manual Re-Conexión de sensores rueda delantera izquierda

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Javier Arias Bohn, 18 May 2020.

  1. Javier Arias Bohn

    Javier Arias Bohn

    Registrado:
    30 Jul 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320D 2014
    Buenas tardes amigos, estoy entrampado con la restauración de un bmw que compre de ocasión a un amigo y en el que tengo que re-conectar 3 sensores que van en la rueda izquierda, uno es el sensor contador de vueltas (2 cables), el de desgaste de pastillas (2 cables) y el de la barra estabilizadora (3 cables) el modelo del bm es un 320d 2014 f30, el sensor de la barra esta fácil por que tango identificado los colores pero de los otros 2 no los tengo. y lamentablemente la caja donde van los 3 conectores se corto y perdió por lo que tengo 7 cables y no se donde va cada uno por que los sensores tienen un color distinto. buen lio, he tratado de buscarme un diagrama pero no logro encontrar el diagrama con colores. una foto me bastaría para identificar como van los conectores si alquilen me pudiera ayudar u orientar.
    Saludos
     
  2. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    A Javier Arias Bohn le gusta esto.
  3. Javier Arias Bohn

    Javier Arias Bohn

    Registrado:
    30 Jul 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320D 2014
    Genial amigo! He estado estudiando los diagramas y entiendo a grandes rasgos la conexión de los sistemas pero no encuentro los colores de los cables, o puede que no sepa bien interpretar los códigos... existirá algo mas fácil de entender? O algún manual para entender el manual jajajaja gracias !
     

Compartir esta página