Brico-Manual Re-equipación de NBT y Cuadro Ampliado en F30 Combox

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Pues lo primero es felicitarte por disfrutar de lo que, para mí, es una de las re-equipaciones más interesantes que se le pueden hacer a nuestros coches.
Por otro lado, no dudo de tus palabras. Seguramente se pueda hacer de otras maneras. Pero en mi caso hubo que aprovechar algún componente que obligó a desmontar toda la parte trasera.... aunque como bien dices, los F son bien diferentes a los E.

En mi caso no tuvimos que cablear los dos micrófonos ya que aprovechamos la instalación que ya había.

Y el tema del iDrive táctil... yo es que no me acostumbro. Soy más rápido por el método del giro y aprieto. Y he probado.... igual un día me pega la neura y lo paso a táctil; no sé...

Un saludo y muchas gracias por tus consejos :)

Modelo
320d automático
Reacciones
0
Interesantisimo y tentador post este..
Yo tengo un 320 F30, matriculado en Abril 2014, con navegador Business, bluetooth ampliado y cuadro ampliado.
Es posible que mi navegador sea de los que llevaban la combox integrada? En el maletero he mirado y no se donde debería estar la combox (si es que está)

Cómo puedo saber si es un business de los nbt o lleva el combox atrás?
desde el navegador hay alguna pista?

muchas gracias

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Pues no tienes más que mirar en el maletero.
Levantas la base que hace de suelo y, al fondo, es donde se emplaza el susodicho.

Es metálico y en una de sus pegatinas indica que es un Combox.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
320d automático
Reacciones
0
Pues no tienes más que mirar en el maletero.
Levantas la base que hace de suelo y, al fondo, es donde se emplaza el susodicho.

Es metálico y en una de sus pegatinas indica que es un Combox.

Un saludo

Gracias!
En el hueco que hay (vacío al no llevar rueda de repuesto)? o es pegado a los asientos?

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
Gracias!
En el hueco que hay (vacío al no llevar rueda de repuesto)? o es pegado a los asientos?
Lo más pegado a los asientos, tienes que levantar del todo la plancha del maletero

Sent from my iPhone using Tapatalk

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Eso mismo

Modelo
320d automático
Reacciones
0
aissss.. ahi está la jodía :(
Pa una vez que preferiría no tenerlo..

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
No te preocupes por eso. El asunto está superado. En mi caso fue diferente porque fue el primer re-equipamiento de este tipo, pero ahora la cosa va más fluida :)

Lo que tienes que hacer es hablar con @theMpower . Él te aclarará cualquier duda que tengas.

Un saludo.

Modelo
320d automático
Reacciones
0
Pero al tenerlo ahi atrás, no toca levantar asientos , zona central y recablear?

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Si lo hace quien sabe cómo, no.

Quizás, localizar algún elemento para llevarlo a la parte de adelante... pero poca cosa.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Ojo que yo no critico en ningún momento el que haya pagado esto por el navegador, ojala yo pudiese... Solo digo que hay que elegir extras a gusto de cada uno. Yo si pagaría por el pack M y también vale una burrada...

Pero si pones el Nav profesional, harman kardon, bluethoot ampliado, connect drive, la cosa se dispara... Esto es BMW 100% hago el coche de serie un poco "cutre" y después que con los extras quede guapísimo y meto viajes en el precio de los extras y me forro.

De echo te lo acabaste poniendo mamonazo! :floor::floor::floor:
Aunque a ti te clabaron bastante menos de los 3.000€ que nos piden a los que compramos un serie 4. Cosa que tampoco entiendo porque que tendrá que ver la serie que compres para variarle el precio si al fin y al cabo el extra que estamos pidiendo es exactamente el mismo.

En mi caso por 1.000€ aún me lo hubiera pensado (y aún así lo vería caro) pero por 3.000€ ni de coña, con mi móvil me apaño para 3 veces al año que lo tengo que usar.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
De echo te lo acabaste poniendo mamonazo! :floor::floor::floor:
Aunque a ti te clabaron bastante menos de los 3.000€ que nos piden a los que compramos un serie 4. Cosa que tampoco entiendo porque que tendrá que ver la serie que compres para variarle el precio si al fin y al cabo el extra que estamos pidiendo es exactamente el mismo.

En mi caso por 1.000€ aún me lo hubiera pensado (y aún así lo vería caro) pero por 3.000€ ni de coña, con mi móvil me apaño para 3 veces al año que lo tengo que usar.

Si si jaja puse el navegador, he quedado retratado:floor: Pero como dices con el pack M venia el navegador y por 1.000€ más tenia el profesional. Pero bueno, antes de comprar el coche poco me imaginaba que podría poner el cambio automático, el nav, el 20d..
En fin, que te marcas un presupuesto y al final te lo pasas por el forro. :facepalm: jajaja (también porque empezaron a hacer mejores descuentos).

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Si si jaja puse el navegador, he quedado retratado:floor: Pero como dices con el pack M venia el navegador y por 1.000€ más tenia el profesional. Pero bueno, antes de comprar el coche poco me imaginaba que podría poner el cambio automático, el nav, el 20d..
En fin, que te marcas un presupuesto y al final te lo pasas por el forro. :facepalm: jajaja (también porque empezaron a hacer mejores descuentos).

Si, eso y porque algún ca.... te fue picando hasta que te calentaste y hiciste el pedido, jajajaja Pero bueno, a mi me pasó lo mismo con un tipo que me calentó hasta que me pasé el presupuesto por el forro y lo subí como 10.000€ :floor::floor::floor:

P.D. Nos debemos mucho dinero el uno al otro! :pasta::pasta::drink: