re-equipación USB

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Alguien se ha re-equipado el coche en conce con la conexión USB?
Mi coche tiene la entrada Aux-in pero es un coñazo.
Cuanto vale???? biggrin

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pues depende de la radio que lleves, si es la business sin navy el kit sale por unos 250 (en el rincón, en el conce seguro que algo más), y aparte la instalación claro.

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Tengo el navi professional.
Por cierto que es eso del rincon??

A

aalonso4330

Invitado
A mi tambien me interesa.
Hay que hacerlo en el conce oficial?

Antonio

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
espertez;5608278 dijo:
Pues depende de la radio que lleves, si es la business sin navy el kit sale por unos 250 (en el rincón, en el conce seguro que algo más), y aparte la instalación claro.

¿Y si es la professional? Supongo que será igual, ¿no?

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
scampos1984;5609810 dijo:
¿Y si es la professional? Supongo que será igual, ¿no?

Varían los precios creo, pregunta en el subforo de repuestos qué cuesta reequipar... tendrás que darle tu número de chasis para que te diga exactamente por cuánto te sale y demás.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Un huevo y parte del otro, sodomización no incluida.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
scampos1984;5609934 dijo:
Gracias.

Mirad lo que he encontrado para el iPod por 200€

BMW iPod, BMW iPod Integration Kit, BMW iPod | BSW

Hombre, si no estais interesados en el kit original bmw yo me iría a por los Dension. Dension Audio Systems

Son los que más ponen los foreros para reequipar, y en cualquier taller especializado en sonido os lo ponen. Yo es que entendí que preguntábais por el original bmw, que en mi caso sí sale bien de precio (business sin navy por unos 200). De hecho yo se lo compré a un forero por menos, pero se 'extravió' un cablecito y aún no he podido instalarlo. Además en mi caso no requiere recodificar ni nada :dan:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.647
espertez;5610078 dijo:
Hombre, si no estais interesados en el kit original bmw yo me iría a por los Dension. Dension Audio Systems

Son los que más ponen los foreros para reequipar, y en cualquier taller especializado en sonido os lo ponen. Yo es que entendí que preguntábais por el original bmw, que en mi caso sí sale bien de precio (business sin navy por unos 200). De hecho yo se lo compré a un forero por menos, pero se 'extravió' un cablecito y aún no he podido instalarlo. Además en mi caso no requiere recodificar ni nada :dan:

me temo que no es asi poca gente a reequipado en los E9x la inteface de Dension debido a que el modelo para los nuevos modelos debe ser el Gateway 500 que cuesta bastante mas caro que el original, en los E46 y E39 es diferente pues la interface original tenia muchas limitaciones (no se veian los textos etc) pero en las nuevas interfaces originales para E9x y E6x el manejo y la integracion con la radio y el Idrive es total. :wink:

emulajavi

Forista
Reacciones
94
pregunta:

Se puede poner Interfaz USB en:

a) un serie 1 e87 de sep06 con Radio Pro?

b) un serie 3 cabrio e93 325i con radio pro?

algun brico o algo....

hablo del usb..la que permite pendrive...no la que solo permite ipod.

gracias. un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.647