Muy buenas, Pues hemos reequipado con los pilotos originales de la banderita a nuestro Mini F55 y resulta que nos salta fallo en luz de freno izquierda....... La derecha va perfecta, pero la izqda falla. El coche trae luces led de serie y es de verano 2017, por lo que entendíamos que eran Plug&Play, pero ya no lo se. Decir también que nos han cambiado el piloto izquierdo, entendiendo que podía ser un fallo del mismo, pero sigue dando el mismo fallo. ¿La codificación no es únicamente para modelos sin luces led? A ver si alguien conoce de primera mano y/o ha tenido experiencia similar Gracias por vuestras aportaciones!
Recupero post, No he encontrado hilo explicando la codificación necesaria tras reequipar con las UnionJack. El conextor dispone de todos los pines por ser pilotos actuales mixtos con led. Por lo que he encontrado por ahí, la codificación necesaria es la siguiente, sabe alguien si es correcto? BL_R_IS_LED => aktiv BL_R_WARMUEBERWACHUNG => nicht_aktiv BL_R_KALTUEBERWACHUNG => nicht_aktiv BL_L_IS_LED => aktiv BL_L_WARMUEBERWACHUNG => nicht_aktiv BL_L_KALTUEBERWACHUN => nicht_aktiv
Finalmente he hecho caso omiso a lo que veía por Internet y he seguido la intuición. No ha e falta entrar en modo experto, es suficiente con activar la conversiokn a Led de los Rear turn lights, break lights y force brake lights. Todo esto funciona en mi caso (mini f55 2017) porque mi conector dispone de seis cables y pines y está preparado para los pilotos Led. Caso de disponer de 5 pines, el cable violeta debe cambiarse de posición con el tapón azul existente. Espero que la explicación sirva para futuros aventureros. Saludos
ManuelCid Hola Sifux, a ver si me puedes echar una mano. Tengo un mini f55 del 2015 (no led)y le voy a poner las union jack. En un post has puesto algo aparte de la codificación, al tener 5 cables en vez de 6 de cambiar el cable violeta al del tapón azul. Yo tengo 5 cables pero no veo ninguno violeta!!