re equipamiento e-91

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo que tu pagaba la mano de obra. A mi en mi e90 me cobraron 410 € con un 14% de descuento de los cuales 150 € son de mano de obra. Menos mal que no me dio por hacerlo yo porque el mecanico se cargo dos lamelunas y tuvieron que volver a pedirlas. El vierteaguas y las rejillas no son dificiles de poner, pero los lamelunas cuesta meterlos por debajo del espejo.:supz::supz::supz:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
isidre;4684835 dijo:
Tss que tenga una derbi no significa que no coja el coche de mi padre! tengo 15! jaja!

No creo yo que tu padre te lo deje ni que tu lo cojas sin permiso ;:

P

Peter_Griffin

Invitado
Dani M.;4684640 dijo:
Lamento decirte esto pero el e-91 para poner el vierte aguas exige cambiar el cristal fijo trasero, el del maletero... y el precio sube mucho mas de esos 600 euros

Eso mismo iba a decir yo, en el frutero la cosa se dispara.

Un saludo,
Peter Griffin

csop

Forista
Reacciones
25
uy, alguien me ha cambiado mis dos post, vamos me lo ha juntado en uno, me lo ha cambiado de nombre y mil cambios mas, no pasa nada jeje, pero que me ha extrañado abrir un post que ha resultado ser mio y con otro nombre y las preguntas inclaras, .... buffff.

un saludo.

csop

Forista
Reacciones
25
isidre;4683928 dijo:
En el 135i de mi padre pone algo asi eh xD

------------ ------------
------------- ///M --------------
--------------- ----------------

Pero claro, las lineas mas pekeñas y juntas y tal xD

no lo pillo. [-(

un saludo.

T

Touring Huelva

Invitado
En lo que respecta a los cromados, yo le he puesto a mi E-91 los riñones por 60 €. El otro día pregunté por los lamelunas y los vierteaguas me llevé la sorpresa ya que me dicen en el conce 700 € ya que hay que cambiarle la ventanilla trasera para ponerle el cromado. Yo me quedé pillao.