Duda Re-equipar frenos M (azules) de 340/330mm

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Lauci, 5 Ene 2023.

  1. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    420i F32
    Pero en el enlace que he puesto más arriba de la página de recambios indica que las pinzas de 4 pistones brembo para el bmw, no son más de 120€. ¿No es muy barato?
     
  2. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta:
    911

    No son pinzas Brembo, es recambio alternativo, seguramente chino.
     
  3. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Las del M4 las montaste delante o detrás? Tienes la referencia? Hay una versión Sport de pastillas que valen 500 euros para cada EJE.... jurjurjur, las "normales de M4 valen sobre 200 las traseras y 260 las delanteras
     
  4. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    1.121
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Perdón por no contestar. He encontrado las Textar que serían las mismas que monta de origen los M2 M3 Y M4 por ebay. Salen por unos 100 euros las delanteras. Las del M4 cuestan más de 200, pero puede que vayan mejor que las fabricadas por la propia Textar, según lo que me dijo en su día The Mpower.

    Nos va a tocar rebuscar bien para encontrar unas pastillas similares sin pagar ese pastizal, porque yo llevo esas pinzas brembo en el M3 E46 y en el 330i. Las que vayan bien para uno, iran bien para el otro.
    .
     
  5. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Las Textar directamente, las tienes en Autodoc por 90 euros, pero como bien dices, dudo muchísimo que sean las mismas que homologan para que venda BMW. Seguramente BMW les pida unos mínimos más altos en todo y tenga que usar unos compuestos y acabados distintos, como pasa con los neumáticos, el mismo PS4 S con la estrella o sín, tiene distintos compuestos en diferentes zonas, la respuesta del neumático y la duración no es la misma, pero el precio tampoco.
     
  6. euka_92

    euka_92 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    45
    Buenas compi, tienes apuntado el coding que hay que hacer??
    Estuve buscando y quiero comprobar sin con bimmercode puede hacerse.
    Un saludo!
     
  7. Carlos_Sajor

    Carlos_Sajor En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    320d MSport
    ´
    ¿Podrías desarrollar lo que dices de los neumáticos y la estrella? Nunca lo había oído.

    Gracias!
     
  8. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Hay neumáticos de la misma marca y modelo, por ejemplo, Michelin con las PS4, en la misma medida, está el modelo convencional o el modelo que homologa con BMW, que entonces tiene la Estrella justo después del nombre en el propio neumático, yo pensaba que era una chorrada pero no, he visto varias pruebas muy fiables y cambia el compuesto del neumático, las zonas de rigidez, etc, según desarrollaron juntos BMW y Michelin, estuvieron probando más de 1 año combinaciones por lo que se ve, hasta que homologaron las PS4 con la estrella, por ejemplo, en las pruebas estas que te comento, se explicaba que además del compuesto distinto, por zonas, cambia el compuesto, en la PS4 hay 3 zonas de compuestos, flanco exterior, centro y flanco interior y en la homologación con la estrella hay 5 zonas de compuestos en lugar de 3. En las pruebas, que no las hacía Michelín, daban mejor resultado en rendimiento y sensaciones.
     
    A Roge Cabrio le gusta esto.
  9. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Yo lo hice con la original, con conexión al servidor de BMW, no te deja ver nada de eso, te lo codifica y listo. Sorry.
     
  10. Carlos_Sajor

    Carlos_Sajor En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    320d MSport
    Mil gracias por la explicación.

    ¿Cómo diferencio a la hora de buscar neumático, eso que explicas?
     
  11. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
  12. Carlos_Sajor

    Carlos_Sajor En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    320d MSport

Compartir esta página