Bueno como algunos de aquí saben, en enero me dieron un golpe y el coche me lo declararon siniesto
un 320 coupé diesel, precioso para mi gusto, una maravilla, y claro pues habia que ponerse en la busqueda de otro....jeje
Estuve mirando mercedes clk....audi a4.....pero no me llegaban a convencer y decidí seguir buscando, pero en BMW que demomento habia ido bien la cosa, por qué cambiar?? 320....325....330....serie 5...pero ya era me parecia demasiado....y M3 e46....y uffff eso ya son palabras mayores y hago entre 15.ooo y 2o.ooo km asi que preferia algo más "pequeño"...aunque nose yo....porque como anda...jeje, buscando y buscando y probando...ves coches de todo tipo....km bajados....otros que piden demasiado....otros que andan de milagro...en fin de todo un poco, asta que di con este bicho, tuve que ir asta Ourense a verlo.....menuda paliza, salir de currar e ir asta alli....lo vi....lo probamos, el chico muy majete y lo tenia tratado a mimo....asi que llegamos a un acuerdo y de vuelta para Burgos con el. Lo compré hace 2 meses y demomento todo son cosas buenas....suavidad....anda como un demonio....mucho mejor que el diesel,jiji :ang: todo cosas buenas y esperemos que duren....jeje
Bueno no les aburro más y aquí pongo unas fotillos que hice esta tarde aunque son con el movil y con resaca....algo es algo
Un SaLuDo! ! ! :-({|=
un 320 coupé diesel, precioso para mi gusto, una maravilla, y claro pues habia que ponerse en la busqueda de otro....jejeEstuve mirando mercedes clk....audi a4.....pero no me llegaban a convencer y decidí seguir buscando, pero en BMW que demomento habia ido bien la cosa, por qué cambiar?? 320....325....330....serie 5...pero ya era me parecia demasiado....y M3 e46....y uffff eso ya son palabras mayores y hago entre 15.ooo y 2o.ooo km asi que preferia algo más "pequeño"...aunque nose yo....porque como anda...jeje, buscando y buscando y probando...ves coches de todo tipo....km bajados....otros que piden demasiado....otros que andan de milagro...en fin de todo un poco, asta que di con este bicho, tuve que ir asta Ourense a verlo.....menuda paliza, salir de currar e ir asta alli....lo vi....lo probamos, el chico muy majete y lo tenia tratado a mimo....asi que llegamos a un acuerdo y de vuelta para Burgos con el. Lo compré hace 2 meses y demomento todo son cosas buenas....suavidad....anda como un demonio....mucho mejor que el diesel,jiji :ang: todo cosas buenas y esperemos que duren....jeje
Bueno no les aburro más y aquí pongo unas fotillos que hice esta tarde aunque son con el movil y con resaca....algo es algo
Un SaLuDo! ! ! :-({|=