Me presento Re-presentacion en el foro

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M BLADE, 20 Jun 2017.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenos días.

    Ya hace tiempo que estoy por el foro con más o menos actividad a temporadas.

    Pero la novedad es que ya hace unos meses que amplie la familia M con un M3 e92 y aun no lo habia presentado como es debido.

    Aprovechando que he subido unas fotos en otro tema, coloco aqui fotos del coche para que lo conozcais.

    Y, de paso, prometo que cuando tenga el Z4M de pista medio terminado, también volveré a presentarlo después de su transformación.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues nada, M3 e92 blanco con un maravilloso V8 que me tiene encantado (ya me enamoró en circuito desde hace un par de años, porque al salir este modelo no gustó nada). Es un 2008 con 85.000 kms así que ya tiene batallas, pero esta en perfecto estado.

    Le monte un escape Fiedrich motorsport con valvulas homologado para poder escoger el nivel de sonido, pero al final no engaño a nadie, lo llevo siempre abierto sonando todo lo que pueda este maravilloso V8, jajaja.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta bastante equipado, por lo que ahora ya solo queda disfrutarlo a tope.

    Como comentaba al principio, esas son las llantas que tenia cuando lo compré y que he puesto en venta aqui mismo, porque le he pasado a las APEX arc8, que son las mismas que llevo en el Z4M para poder compartir juegos de neumaticos, y asi es como esta ahora el coche:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Siento que no sean de mayor calidad, pero ya os ire subiendo material.

    Si os interesa, tengo un canal de youtube donde suelo filmar mis aventuras en circuito con el Z4M y el M3 que puede ser curioso para que os animeis a darle caña todos en pista!

    Saludos!
     
    Última edición: 20 Jun 2017
    Marc bcn, Atorra, Saphira y 3 otros les gusta esto.
  2. M KonZepT

    M KonZepT En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Modelo:
    M E46 / Cayenne
    Bonita familia estás creando, enhorabuena! Las Apex son de 17"?

    Pasa enlace de tu canal para seguirte ;)
     
  3. FeGoPi

    FeGoPi En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    150
    Precioso el ///M3. Pon el enlace de tu canal de YouTube para seguirte. Un saludo.
     
  4. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    bienvenido, precioso e92
     
  5. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Re-bienvenido seas!
    Link a tu canal de youtube?
    Ese E92 se ve en plena forma, muy bonito
     
  6. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Esta precioso que lo sigas disfrutando mucho!
     
    A Saphira le gusta esto.
  7. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Una preciosidad!
     
  8. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Enhorabuena, quien pudiera tener ese garaje y disfrutarlo.
     
  9. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Esperamos fotos del Z4!! Viendo como esta este, quedara impecable.
     
  10. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Precioso!!
     
  11. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Gracias!

    El canal de youtube es "Blade Ewok" ( https://www.youtube.com/channel/UConiu4a9ko0OFqWTs6xIddw ) ... saldra una foto de un ewok, pero ya vereis el Z4M plateado de fondo... por ahi videos de tandas con el Z4M en españa, y el M3 E92 en estados unidos, varios circuitos, viajes... algunos videos de risas con una RAV minigp 250, que es una pitbike y mucho cachondeo, y otros videos también en america con M3 e46, videos viejos de cuando iba en moto grande en montmelo hace 15 años... un revuelto que uso como emeroteca propia.

    Nunca he tenido necesidad de poner nada como privado o oculto, porque realmente a nadie le importa y nadie los reproduce, jajaja.

    Las apex son 18", garganta 9,5 delante y 10 detras, igual que en el z4, aunque en este momento tienen 265/35/18 en las 4 ruedas los dos coches, el Z va a pasar a sliks 250 delante y 270 detras.

    Y el Z4M, no se si guardaros la sorpresa, pero estoy haciendo un mini proyecto para que sea algo parecido un DTM, pero sin aerodinamica... mejor no adelantar acontecimientos y ya os lo presentare, ya que es un proyecto reciente.

    Saludos!
     
    Última edición: 20 Jun 2017
    A Samu-M3 le gusta esto.
  12. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Te "conozco" de oídas por Pepo, muy buenas piezas gastas en el Z.

    Pero... Pepo, es mucho Pepo, tiene muchas manos.
     
  13. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también he visto algún video de ese z4 potenciado. Mas info de ese coche!:popcorn:

    No me extraña que pongas slicks en 270 detrás si llevas esa potencia.
     
  14. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Te llevaste el M a EEUU? Asi en plan turisteo? jeje
     
  15. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenas chicos.

    A ver, por orden.

    Pepo es mucho pepo, sin duda un referente en todas las pistas y voy a intentar rodar con él por todas partes, aunque primero tengo que terminar el chiringuito y mi "motorhome" (una furgo + remolque) para seguirle el ritmo.

    La verdad es que tenemos ritmos muy parecidos, pero él siempre rueda en sliks, generalmente 270 squared, mientras que yo siempre he rodado en michelin pilot supersport, o sportcup2. Es por eso que en los videos el tio me muerde tanto en las frenadas, ataques y pasos por curvas, luego acelerando mi coche zumba el doble, pero tengo que frenar desde más rápido hasta una velocidad más lenta y con menor paso por curva, y el chasis de E85 no tiene nada que ver con el chasis de E46, por lo que tengo un trabajo adicional muy importante. Aun así, lo pasamos en grande, para mi el Z4M es mi coche escuela, cuando corro con el M3 e92 me parece ABSURDAMENTE sencillo conducirlo.

    El problema será que en cuanto monte slicks yo tambien Pepo va a tener que obrar milagros o meterle un upgrade importante al coche para poder mantener el ritmo. De todas formas, rodar con Pepo siempre es un placer.

    Como decia, ya os presentare un poco el Z4M cuando acabe esta segunda fase de evolucion, aunque no tengo intención de "acabarlo" y se quedará así, como coche escuela que es.

    Creo que pocos coches son tan divertidos como un Z3M - Z4M para conducir y apretar a tope, hasta el punto de tener pelea en cada curva con un coche de motor delantero, batalla corta y potencia descomunal. Pero igualmente, soy consciente que no es una base eficiente para hacer un coche killer con un rendimiento incontestable ya que cualquier plataforma de M3 es mucho mejor, aunque no consiga las mismas cifras de peso/potencia.

    Lo dicho, ya os dire algo.

    Y en cuanto a EEUU, tengo amigos alli que me ceden amablemente un M3 e92 como el mio para rodar y al que le he comprado unas cuantas piezas para que pueda entrar en pista sin mucho problema. Ellos tienen otro M3 e90 DCT que es su track car oficial.

    Este año vuelvo a un par de circuitos nuevos en EEUU para septiembre mientras tengo el Z4 en dique seco, pero tengo intención de volver en noviembre a Motorland con Pepo a dar toda la caña que pueda!!!

    Saludos!!
     
    Última edición: 28 Jun 2017
    A Poison666 le gusta esto.

Compartir esta página