RE-presentacion y fotos frenos 130i (pag. 4)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ENRIQUE232, 9 Ene 2013.

  1. ENRIQUE232

    ENRIQUE232 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Hola, primeramente os pondre una foto actual de mi 116d con los faros del 1M y los riñones performance (antes los tenia cromados), la parte trasera esta igual que antes pero también pondré alguna fotillo antigua.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bien, después de las fotos os pido consejo. Es sobre los frenos (discos y pinzas) que puedo poner a mi 116d, como veis exteriormente creo que ya esta bien equipado, la motorización esta “actualizada” por davirox a 180 cv y por ello quiero ponerle unos frenos acorde con la pontencia, mis discos creo que el tamaño que tienen son delante 284mm y detrás 280mm. Mi intención es que sea algo sencillo tipo “plug and play”, o sea, que no tenga que hacer le nada mas que poner discos, pinzas, soporte pinzas y poco mas, no se si podre hacerlo con el del 120d que tiene 300mm delante y detrás, lo que no se es el grosor de los discos. Vosotros que me recomendais? Creo que los Performance son excesivos para mi coche, además de que no se si podría ponerlos. Por si os sirve de algo las llantas que llevo son de 18”, delante 8J y detrás 8,5J. Gracias.
     
  2. lillos

    lillos En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    muy guapo lo tienes!! Lo de recomendarte yo no tengo ni idea si se puede o no pero en su momento yo intentaré poner los frenos de un 130 si se puede claro.
     
  3. Ch4v1

    Ch4v1 Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    La parte delantera la tienes increíble!:)
     
  4. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81
    Pon los performance!! Nunca es exceso que un coche frene demasiado. Todo lo contrario puede que en algún momento hasta lo agradezcas XD
     
  5. vulture

    vulture Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Valencia
    Que bonito ese blanquito Enrique!! Por cierto, esas colas son hechas o son de petaca? parecen del coupe, no?
     
  6. ENRIQUE232

    ENRIQUE232 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Vulture, son las colas y petacas de un 135i, me las porporciono Valentinos hace tiempo, creo que fue la primera reequipacion que hice.-
     
  7. ENRIQUE232

    ENRIQUE232 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Nadie opina? alguno seguro que ya ha cambiado los frenos..... los del 130i puedo ponerlos sin problemas? creo que el diametro son delante 320mm y detras 300mm, pero no se el grosor, si rozaran en la llanta, etc..:roll:
     
  8. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Muy bonito....los faros del 1M y las 216 le sientan de vicio....
    Lo veo muy levantado..sobretodo de la parte delantera....puede ser un efecto de la foto.....

    Por cierto llevas el paraca descolgado o el capot abierto???(1ª foto...zona riñones)

    Saludosssssssss
     
  9. ENRIQUE232

    ENRIQUE232 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    La verdad es que a mi tb me da esa impresion, hablo del capot, pero no se que se debe, no se si el capot deberia bajar mas o el paraca esta bajo. Como se puede solucinar....
     
  10. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Que tal enrique? a ver los frenos del 130i los puedes montar pero con unos buenos discos(yo llevo los Zimmerman perforados y muy contento) latiguillos metalicos y unas ebc yellow stuff vas a notar la mejora mas que de sobra.
    No te preocupes que con esas tres cosas frenaras mas que de sobra esos 180cv
    EBC Brakes | Información sobre las pastillas de freno Yellowstuff | Pastillas para competición de la serie 4000 "R" | Frenos de alto rendimiento para camiones y SUV

    Marco Motorsport - Frenos de disco Zimmermann

    EBC Frenos Spain

    Por cierto te ha quedado muy bien el coche
    Un saludo.
     
  11. ENRIQUE232

    ENRIQUE232 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Gracias Crak.-
     
  12. Jay

    Jay Forista

    Registrado:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Lo tienes muy bonito...me encanta. Pide una bajadita a griiiitos y quedaria mucho mas gordo con las 216, gordo gordo. Cada vez me gustan mas las 216...
    Llevas la defensa un poco descolgada, o da esa sensacion. Mira si te la dejaron bien montada
    Ya te digo precioso ese es mi camino jejejeje
     
  13. felipebmw10

    felipebmw10 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Perfecto!!! Muy buena reequipacion!!
    Muy bonito ese blanquito!!
    Un saludo!!
     
  14. ZANGUENGO

    ZANGUENGO En Practicas

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid/Gijón
    Yo tengo también la defensa del coupe y no me queda tanto hueco entre el parachoques y el capot en la zona central.
    Por lo demás lo tienes guapo guapo,jejeje...
    Los riñones los pintaste tu??
    salu2!
     
  15. ENRIQUE232

    ENRIQUE232 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Joe, ahora me estoy rallando con lo del hueco entre capot y paraca. Como lo subo el paraca para que no quede tanto hueco. Hace uno o dos meses me colocaron el paraca y capot en el taller por un golpe que di, y me lo colocaron tan cual, no de di importacia pero segun decis hay mucho hueco. Asi tenia el coche un dia que pase por el taller.

    [​IMG]
     
  16. ENRIQUE232

    ENRIQUE232 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    ZANGUENGO, los riñones son los "performance" son totalemte negros no hay que pintarlos
     
  17. ZANGUENGO

    ZANGUENGO En Practicas

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid/Gijón
    ok, graciasss
    Hombre igual es la foto, si puedo luego subo una del mío más o menos desde el mismo ángulo que el tuyo.
     
  18. ZANGUENGO

    ZANGUENGO En Practicas

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid/Gijón
    Ahi va...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. xabierlzn

    xabierlzn En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    bueno respecto a los frenos yo me he conseguido unos de un 335i e92 discos 348mm y estoy esperando a que se me gasten los que tengo para montarlos... la pinza es diferen a la de los 130i es mas grandota y esteticamente queda mejor... en principio no creo que tenga ningun problema en montarlos, el buje es igual que el nuestro y mis llantas de 18" pero bueno hasta que lo tenga montado no se como qedaran...

    esto por darte ideas =)
     
  20. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    puedes montar plug&play cualquier freno de serie 1 en el eje delantero, en el trasero en funcion del diametro de disco puedes o no, ya que cambia la campana del freno de mano, pero aun asi, cambiando 4 cosas podrias adaptarlo y quedaria como de serie.

    mi opinion es que pongas los delanteros de un 130i y te quedes con tus traseros. luego unos buenos discos, pastillas, liquido y si te animas latiguillos metalicos. con eso ya tendras unos frenos muy decentes, aunque si lo que quieres es que sean vistosos, unos performance para el tren delantero y a correr.
     
  21. chicoteam

    chicoteam En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    lo tienes precioso otra reequipacion que me gusta,los riñones negros y el paraca el de mi novia lo tiene igual le pretas al capot y baja un poco pro claro no se queda yo tapoco le doy mas importancia..
     
  22. ENRIQUE232

    ENRIQUE232 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    OK, gracias por los consejos. Creo que te hare caso JSAGAR, y solo pondre los delanteros con buenos discos y pastillas.
     
  23. Popas78

    Popas78 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    1.222
    Modelo:
    Z4 SDrive 35is
    Lo tienes muy bonito. Enhorabuena.
     
  24. celedon

    celedon En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    madrid
    En el foro de compra venta hay unos frenos del 130i
     
  25. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Lo tienes muy bonito el blanquito y unas buenas reequipaciones le has hecho.
     
  26. ENRIQUE232

    ENRIQUE232 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Espero que cuando le ponga los frenos del 130i, no tenga ya mas ganas de reequipar [:>pray
     
  27. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    Yo tengo unos frenos del 120 D puestos en Mercado. Estan tirados de precio. Lo digo por si te interesaria equiparlos hasta que pongas los performance, que no son tan baratos.
    Muy guapo el coche. Y los frenos se notan bastante, tanto si pasas de los 116 al 120 o al performance.
    Lo que no se si con los performance tendras problemas para la itv, la ultima vez que fui me miraron la anchura de los discos de freno, y tambien el peso del vehiculo y la distancia de ejes. Una flipada, pero por si acaso estate al loro con las homologaciones
    SAludos
     
  28. ENRIQUE232

    ENRIQUE232 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Al final he decidido poner los del 130i, creo que se adapta mas a mi estilo de conduccion, no soy tan agresivo frenando y creo que no estos ire bien. En mayo paso la primera ITV al coche, espero no tener problemas con los frenos, son bastante mas discretos que los performance, asi que espero que no se fijen en ello, ni el el paraca, faros, taloneras, escape..... :mus-
     
  29. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    Con los del 130i tienes que tener cuidado con la llanta, de 17" para arriba, si llevas 16" no puedes meterlos.
    OJO !!
     
  30. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    Oye he estado leyendo un poco mas atras.... y he visto que vas a meter los frenos del 130i delanteros y vas a dejar los traseros del 116... puede ser???
    Yo tendria cuidado o preguntaria un poco mas, creo que vas a descompensar la frenada bastante entre los ejes. Si lo haces por estetica bien, pero yo me aseguraria... que los frenos son los frenos...y la seguridad por encima de todo, creo yo.
    Es una opinion.
     

Compartir esta página