X1 (E84) Re-Presentacion y nuevo X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por AMREOR, 10 Sep 2018.

  1. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Hola a todos, después de un tiempo sin entrar a este foro y como propietario de un serie 1 (e87) me he decidido a dar el salto a un x1, y lo estrené el Jueves.

    He adquirido un sdrive 18d, manual (manias de la parienta) color Mediterraneanblau y paquete Xline y paquete Executive Plus.

    Solo lo he usado un par de días, pero la evolución y la diferencia de modelos, acabado... es notable, no puedo estar mas contento.

    Ahora me queda leer por aquí y presentarlo como es debido, pero con las lluvias de estos días, es imposible hacer algo decente.


    Solo tengo una duda (por ahora...) en teoria el paquete executive plus, lleva incorporado el asistente de aparcamiento, que tal como aparece en la página web el coche aparcaría solo...

    Pues bien, o no lo se activar, o el mio no lleva el botón de activación, y tampoco lleva ningún sensor lateral para medir los huecos...
     
  2. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    El mío de diciembre de 2016 lleva un botón junto a los modos de conducción ( Eco.......)
     
  3. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    lo puedes activar y desactivar mediante el menú de configuración del coche en la pantalla, a pesar de que tengas los sensores y cámara activos puedes tener el asistente de aparcamiento desactivado en el menú. Si lleva sensor, es el que va en los lados de la defensa delantera, pero para que te avise de que tienes un hueco disponible, tienes que pasar al lado a velocidad reducida (no recuerdo ahora mismo a partir de la cual no funciona, creo que 30kms/h) y creo que también funciona solo hasta una distancia de metro y medio de la hilera de coches aparcados.

    eso de que "aparca solo"... ya es más relativo, tu tienes que poner marcha atrás, acelerar, frenar, volver a cambiar a 1ª... a mi siempre me ha llamado la atención eso de que "aparcan solos", cuando en realidad lo que hacen es necesitar un hueco más grande que el que necesitarías haciéndolo tu y que la maniobra sea mucho más lenta.
     
    A AMREOR le gusta esto.
  4. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    El asistente de parking con dos años sólo lo he activado y usado una vez, por curiosidad. En efecto necesita bastante espacio para funcionar. Y luego no te lo deja a igual distancia entre el de atrás y el delante: para eso no necesito asistente...
     
    A AMREOR le gusta esto.
  5. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Pues muchas gracias, voy buscar entre los menús, a ver si lo encuentro... Ya pensaba yo que me la habían metido... jejeje.

    Queda pendiente una sesión de fotos... Si sale el sol algun día por el levante
     

Compartir esta página