re-presentación

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Hola Uneros:

He hecho unas modificaciones en mi coche, tanto estéticas como funcionales, y quería dejarlas por aquí, haber que os parecen :mus-

Para empezar dejo una foto del estado previo al que se encuentra ahora:

mg1513e.jpg

y dejo el enlace de otra presentación más antigua con este estado anterior: http://www.bmwfaq.com/f147/1000-posts-esto-hay-que-celebrarlo-394972/

... y aquí os dejo las actuales:

mg3846.jpg

Las modificaciones exteriores se refieren a paragolpes delantero y trasero, pasando por todos los cristales.

mg3856.jpg

mg3855.jpg

Creo que a pesar de todo el coche sigue siendo elegante, no lo encuentro tan deportivo como un pack M de fabrica (aunque también llevo volante y pomo M de fábrica)

mg3861.jpg

En esta foto de arriba se aprecia la franja gris del nuevo parabrisas, y en la imagen de abajo los cristales traseros "ahumados" de fábrica. El oscurecimiento es muy suave, poco apreciable desde el exterior pero se agradece en los viajes veraniegos :guiño: En cuanto a la funcionalidad he añadido los twitters hifi y aunque la diferencia no es abismal si que he notado mayor definición en el sonido (no se "empasta") y que puedo subir más el volumen sin que distorsione.

mg3858.jpg

Esta foto la pongo para que se vea el efecto del detallado de la chapa con "Duragloss": repele el agua y el polvo (además de proteger de rayos UV) y hace que las gotas sean gotas y no pequeñas balsas de agua... Por eso el forero Bubujita no seca el coche despues de lavarlo: con 10 min de autovía el agua vuela literalmente :dan: Las gomas están hidratadas con gummy, las lunas llevan sellante para repeler el agua (practicamente no uso los limpia), los neumáticos su acondicionador y para el cuero otro producto específico (no recuerdo el nombre). Gracias por los consejos de detallado Bubu "Sam" :rambo:

mg3840.jpg

arturo90

Forista
Reacciones
8
paquete M. nada mas ? aqui mitad de coches llevan ese paquete. si que es guapo

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
debido a que TIZUU esta baneado me concedo el honor de decirte lo siguiente: ALERON YA

por el resto el coche guapisimo, esas llantas le sientan muy bien al pack m

saludos

chuS_1

Forista
Reacciones
0
muy bonito ese paragolpes es la ostia , y en blaco resalta mazo , para mi 1 llantas 18" en antracita y el aleron y un 10

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Dariobarcelona;9026644 dijo:
debido a que TIZUU esta baneado me concedo el honor de decirte lo siguiente: ALERON YA

por el resto el coche guapisimo, esas llantas le sientan muy bien al pack m

saludos

Lo he pensado... pero no lo acabo de ver integrado. eso de que vaya pegado encima hace un bache que no me acaba de gustar.

Para las llantas 18" lo veo demasiado grande a nivel funcional, y para 17 (que es lo que llevo) las 207 no me gustan nada: me quedo como estoy ;-)

P.D. Esperemos que tizuu se reincorpore a la mayor brevedad posible... pero me temo que sin la lección aprendida jeje

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Les has dejado los pitorros en vez de las placas del lavafaros? Mmm no me gusta xD por lo demas genial.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Hombre pilot......¿que tal compaÑero?,desaparecido que estabas..jejeje

que cambio el coche,la verdad es que queda muy bien.....a ver si un dia nos vemos por valencia...

-----------------
yo algun dia tendre que presentar mi coche aun haya salido en alguna quedada......jeje

Saludos

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Lo tienes realmente muy bonito y esas llantas le quedan de 10.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
muy bonito, aunq antes lo tenias bonito tambien. al final todo el mundo se pone el pack M, va a ser mas exclusivo un no M jajaja

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Ufffff del coche decir que precioso, un cambio de 10, y el morro te ha quedado de espectáculo pero del post me quedo con las fotazos...

el macro de las gotas y la del retrovisor (son 2 fotos en 1 no?) me han encantado. Vaya camaras y vaya nivel gastamos por aqui...

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
pilot-coco;9026699 dijo:
Lo he pensado... pero no lo acabo de ver integrado. eso de que vaya pegado encima hace un bache que no me acaba de gustar.

Para las llantas 18" lo veo demasiado grande a nivel funcional, y para 17 (que es lo que llevo) las 207 no me gustan nada: me quedo como estoy ;-)

P.D. Esperemos que tizuu se reincorpore a la mayor brevedad posible... pero me temo que sin la lección aprendida jeje

una pregunta si no te molesta ya que me estoy pensando en poner los mismos parachoques a mi coche

cuanto te ha valido el parachoques delantero?

y el trasero?

es que el delantero queda de maravilla y el trasero M es el mejor para el peke por lejos.

pd.: si alguien me puede explicar por privado masomenos que ha pasado con Tizuu lo agradeceria, la verdad es que es una pena que haya tenido que ser banneado.

saludos

N

Neky

Invitado
pilot-coco;9026699 dijo:

te has mirado las 261 M o 216? son 18" y quedan bastante wapas, aunque tambien se van un poco de €€...

Reacciones
6
Unos cambios muy acertados, enhorabuena, te ha quedado bien fino.

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
132
muy bonito¡¡¡¡¡¡¡

donde se compra el "Duragloss,y el sellante?
GRACIAS

P

Predicador

Invitado
con 5p el paragolpes delantero del coupe le queda mejor, lo hace mas coche.

jsagar;9026937 dijo:
muy bonito, aunq antes lo tenias bonito tambien. al final todo el mundo se pone el pack M, va a ser mas exclusivo un no M jajaja

pero es que es el paquete //m el que hace bonito sobre todo exteriormente al serie 1, de ahi que se vean tantos con ese equipamiento.

con paragolpes de serie sera mas exclusivo, como tambien puede ser exclusivo un m3 con tapacubos, cualquiera que se compra un coche lo primero que piensa la gran mayoria es dejarlo bonito exteriormente de ahi que lo primero que pase por la cabeza son paquete //m y llantas 17" o 18".

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
bubujita;9026790 dijo:
Hombre pilot......¿que tal compaÑero?,desaparecido que estabas..jejeje

que cambio el coche,la verdad es que queda muy bien.....a ver si un dia nos vemos por valencia...

-----------------
yo algun dia tendre que presentar mi coche aun haya salido en alguna quedada......jeje

Saludos

Que tal estás? Me alegro de que te guste el resultado. Ahora no estoy en Valencia pero te avisaré cuando vaya :supz: y espero ansioso tu presentación jejeje

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
DeiBCN;9026753 dijo:
Les has dejado los pitorros en vez de las placas del lavafaros? Mmm no me gusta xD por lo demas genial.

Po zi... pensaba, por lo que había leído que para poner las tapas había que reprogramar :-s Ya caerá, ya ...

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
IcemanGTR;9026969 dijo:
Ufffff del coche decir que precioso, un cambio de 10, y el morro te ha quedado de espectáculo pero del post me quedo con las fotazos...

el macro de las gotas y la del retrovisor (son 2 fotos en 1 no?) me han encantado. Vaya camaras y vaya nivel gastamos por aqui...

Ambas son una sola foto, sin más. Solo un poco de reencuadre para quitar lo que sobra, ajuste de curva y sin HDRs ni automatismos que no puedes controlar.

Me alegro de que te guste :drinkers

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
arturo90;9026636 dijo:
paquete M. nada mas ? aqui mitad de coches llevan ese paquete. si que es guapo

dudo que mas de la mitad de los que estan aqui tengan el coche como este compañero (empezando por ti) no tiene pack M sino pack M trasero y delantero del coupe una combinacion muy exclusiva un 10 para tu coche par mi gusto las llantas... si puedes pagar unas gomas de 17'' puedes con unas de 18'' pero para gustos los colores me encantan tus fotos y me encanta tu coche.

PD: podrias decirme los productos que utilizas para limpiarlo?? por MP si lo prefieres

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
pilot-coco;9028656 dijo:
Ambas son una sola foto, sin más. Solo un poco de reencuadre para quitar lo que sobra, ajuste de curva y sin HDRs ni automatismos que no puedes controlar.

Me alegro de que te guste :drinkers

Ya me explicarás como has conseguido esa profundidad de campo en la del retro!!!

lo dicho, muy muy bonito

edit: aunque claro, lo que muestra el retrovisor realmente podría estar a similar distancia (por reflejo) de lo que hay delante, muy buena idea de foto, si señor

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
alejandro_M;9029680 dijo:
dudo que mas de la mitad de los que estan aqui tengan el coche como este compañero (empezando por ti) no tiene pack M sino pack M trasero y delantero del coupe una combinacion muy exclusiva un 10 para tu coche par mi gusto las llantas... si puedes pagar unas gomas de 17'' puedes con unas de 18'' pero para gustos los colores me encantan tus fotos y me encanta tu coche.

PD: podrias decirme los productos que utilizas para limpiarlo?? por MP si lo prefieres

Pues para limpiar el interior uso APC (salpicadero, asientos y moqueta) y para el cuero leather magic. Para la limpieza exterior uso lanza, pero sin aplicar nunca cera. Cuando está lleno de mosquitos primero pulberizo el frontal y demás con APC (para que lo vaya ablandando). También me ayudo con un trapo de microfibras.
Cuando toca (4 veces al año) uso el Duragloss y aún con menos frecuencia (1 o 2 veces al año) hidrato las gomas de las puertas con Gummy y limpio-sello las lunas (no recuerdo el nombre del producto). También acondiciono los neumáticos con Meguiars.

Creo que no se me olvida nada :roll: De todas formas es un método poco ortodoxo (paso del guante de lana de cordero y estos rollos) :rock:

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Muy guapo y acertados lis cambios. Yo para darle un toque racing pintaría las llantas en antrazita y alerón. Si luego le das una bajadita no se te queda de 10... se te queda de 1000.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Me encanta ese paragolpes delantero, para terminar le falta el aleron y un 10!

Saludos!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Robby;9034863 dijo:
Me encanta ese paragolpes delantero, para terminar le falta el aleron y un 10!

Saludos!

Aleron, las llantas de torturator y unos riñones negros xD

jose_luis

Forista
Reacciones
64
pilot-coco,el duragloss que le has aplicado a tu bemeti es este??

dg105lrg.jpg

Como lo aplicas,como si lo estuvieras encerando???