re-presentación

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Ese es :dan: Lo aplico con una esponja para detallado, dejo que actue un tiempo (mientras le voy dando a otras partes de la carrocería) y después retiro con Micro Fibra.

jose_luis;9051558 dijo:
pilot-coco,el duragloss que le has aplicado a tu bemeti es este??

dg105lrg.jpg

Como lo aplicas,como si lo estuvieras encerando???

jose_luis

Forista
Reacciones
64
pilot-coco;9052511 dijo:
Ese es :dan: Lo aplico con una esponja para detallado, dejo que actue un tiempo (mientras le voy dando a otras partes de la carrocería) y después retiro con Micro Fibra.

lo que pasa que el bote ese no parece muy grande,dos veces que lo apliques ya lo tienes terminado.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
j*der pilot.. y parece que el otro dia te estaba haciendo el brico del cambio de bombillas de la matricula trasera a los leds... menudo cambio, ahora.. a las llantas!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jose_luis;9052921 dijo:
lo que pasa que el bote ese no parece muy grande,dos veces que lo apliques ya lo tienes terminado.

traquilo que tendra para muchas aplicaciones.......te podria decir que si estiras bien el producto y no echas excesos puedes hacer mas de 20coches.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
bubujita;9053294 dijo:
traquilo que tendra para muchas aplicaciones.......te podria decir que si estiras bien el producto y no echas excesos puedes hacer mas de 20coches.

+1 Todavía tengo yo el primero que compré... creo que hace 2 años :mus-

elnene1976

En Practicas
Reacciones
0
felicidades, muy bonito el coche, muy bonitas las fotos, y muy bonita la camara (Canon EOS 5D Mark II)
¿no? como se dice por ahi...con buena po..a bien se folla :guiño:

un saludo

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
impresionante, eso es un coche exclusivo!

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
elnene1976;9055490 dijo:
felicidades, muy bonito el coche, muy bonitas las fotos, y muy bonita la camara (Canon EOS 5D Mark II)
¿no? como se dice por ahi...con buena po..a bien se folla :guiño:

un saludo

:descojon: son gajes del oficio. Me alegro que te guste.

*GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, APRECIACIONES Y CONSEJOS*

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
+ 1 Muy bonito...envidia, yo tengo el coche de estricta serie, excepto la antena. :-(

pipo810

Forista
Reacciones
5
320coupeM;9057566 dijo:
+ 1 Muy bonito...envidia, yo tengo el coche de estricta serie, excepto la antena. :-(

Pues nada poco a poco vete poniendole los paragolpes!! Pero antes de nada si tienes tapacubos unas llantas por favor!!

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
pilot-coco tienes un mp

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Por cierto, el coche precioso!! Con el alerón sería perfecto!!

M

m1gu3l

Invitado
llevas el paraca delantero del e82 con los lavafaros por fuera ?¿?¿?
Como lo hiciste ?¿?¿
Me refiero sse lo dijiste al chapista cuando te lo puso o .....

Muy bonito si señor

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Precioso coche, aleron y listo!

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
m1gu3l;9259559 dijo:
llevas el paraca delantero del e82 con los lavafaros por fuera ?¿?¿?
Como lo hiciste ?¿?¿
Me refiero sse lo dijiste al chapista cuando te lo puso o .....

Muy bonito si señor

Efectivamente. Llevo el xenon de fábrica y como no era M pues viene con los pitorros. Pensaba que para poner las tapitas hacía falta reprogramar y no quería pasar por conce. Así que le dije al chapista que si había posibilidad los pusiese, y aunque el hueco que viene hecho es mayor que lo que tapa el pitorro me lo dejaron muy bien y no se nota absolutamente nada.

El alerón no lo veo integrado: no sigue la linea del techo.
Si alguien tiene unos asientos deportivos en piel gris (ya se que es casi imposible) que me avise :)

Gracias por los comentarios :ang:

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
¿ Y eso de que la pintura repele el agua y el limpiaparabrisas ? lol

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
rafa167;9260627 dijo:
¿ Y eso de que la pintura repele el agua y el limpiaparabrisas ? lol

Pues así... literal. El efecto tiene una duración determinada (no es eterno). Para estas cosas sirven los productos de detallado :dan:

M

m1gu3l

Invitado
Yo ahora me he pillado un parachoques delantero M y claro uno de los "problemas" es el de los lavafaros y las piezas y asi por fuera no me disgustan nada quedan originales.
Entonces para ponerle los ocultables ¿hay que reprogramar? Yo pensaba que se levantaban por la presion del agua.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Parece ser que va con la presión del agua, sin repro... pero yo no lo supe en su momento

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
pilot-coco;9260638 dijo:
Pues así... literal. El efecto tiene una duración determinada (no es eterno). Para estas cosas sirven los productos de detallado :dan:

¿ Qué hay que hacer para conseguirlo ? ¿ Daña la pintura ?

Saludos.

M

m1gu3l

Invitado
pilot-coco;9261348 dijo:
Parece ser que va con la presión del agua, sin repro... pero yo no lo supe en su momento

Que piezas te hicieron falta para montarlo ?¿ Me refiero a rejillas, antinieblas, etc...
Las pillaste en la BMW o por otro lado ?¿

Un saludo

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
m1gu3l;9261657 dijo:
Que piezas te hicieron falta para montarlo ?¿ Me refiero a rejillas, antinieblas, etc...

Un saludo

Depende del coche del que se parte. Veo que tienes un cupé, así que te ahorras el cubrecarter: RealOEM.com * BMW E82 123d M FRONT BUMPER TRIM PANEL

Lo pidió todo el chapista, pero yo le di un listado de las piezas que posiblemente harían falta con sus referencias y todo, para que lo cotejara con lo que le decían en recambios BMW.

M

m1gu3l

Invitado
m1gu3l;9261657 dijo:

Un saludo

Te sirvieron algunas cosas de las que tenias ya puestas como las juntas del capo que estan encima de los faros, o los plasticos negros que estan delante de las ruedas, etc...

Perdona por tanta pregunta, pero yo estaba un poco en ascuas porque no sabia que hacer y tu eres como una fuente de informacion :descojon:

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Me sirvieron los riñones, faros, lavafaros, los pasos de las ruedas también. Pero las juntas por ejemplo no, ni los antinieblas, ni sus correspondientes soportes, ni el cubrecarter. No me acuerdo de todo exactamente.