tigre478
En Practicas
- Reacciones
- 5
Buenas,
Yo llevo por aquí tiempo así que por eso pongo lo de re-presentación, porque presento mi nuevo coche,
Hace dos meses me llamaron de BMW haciéndome una "oferta" para adquirir un coche nuevo, desde ese momento puse en venta mi anterior e-92, el cual vendí y me ha tocado esperar 2 meses hasta que me han dado el que os presento a continuación.
Es un 320d e-92 restyling y tiene los siguientes extras:
- Pack M
- PDC delantero y trasero
- Tempomat
- Interfaz USB Audio
- Sistema de Altavoces
- Radio BMW Profesional
- Bluetooth
- Acristalamiento con protección solar
- Retrovisores exteriores e interior con ajuste antideslumbramiento automático
- Retrovisores plegables eléctricos
- Reglaje electrico de los asientos con memoria en el del conductor
- Elementos de luz LED
De paso aprovecho para haceros un par de preguntas
El MULF, debería estar en el maletro debajo de la moqueta, pero ahí no tengo nada y me extraña, porque tengo bt y el usb y funcionan perfectamente, ¿donde está?
Y por otro lado con el extra del sistema de altavoces, ¿están amplificados? de ser así, donde está el amplificiador, porque debería estar al lado del MULF, y ahí tampoco hay nada.
Os pongo unas fotos hechas con el movil, a ver si tengo algo de tiempo y le saco unas cuantas fotos mejores y del interior.
Yo llevo por aquí tiempo así que por eso pongo lo de re-presentación, porque presento mi nuevo coche,

Hace dos meses me llamaron de BMW haciéndome una "oferta" para adquirir un coche nuevo, desde ese momento puse en venta mi anterior e-92, el cual vendí y me ha tocado esperar 2 meses hasta que me han dado el que os presento a continuación.
Es un 320d e-92 restyling y tiene los siguientes extras:
- Pack M
- PDC delantero y trasero
- Tempomat
- Interfaz USB Audio
- Sistema de Altavoces
- Radio BMW Profesional
- Bluetooth
- Acristalamiento con protección solar
- Retrovisores exteriores e interior con ajuste antideslumbramiento automático
- Retrovisores plegables eléctricos
- Reglaje electrico de los asientos con memoria en el del conductor
- Elementos de luz LED
De paso aprovecho para haceros un par de preguntas
El MULF, debería estar en el maletro debajo de la moqueta, pero ahí no tengo nada y me extraña, porque tengo bt y el usb y funcionan perfectamente, ¿donde está?
Y por otro lado con el extra del sistema de altavoces, ¿están amplificados? de ser así, donde está el amplificiador, porque debería estar al lado del MULF, y ahí tampoco hay nada.
Os pongo unas fotos hechas con el movil, a ver si tengo algo de tiempo y le saco unas cuantas fotos mejores y del interior.