Re-Presentación

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Buenas,

Yo llevo por aquí tiempo así que por eso pongo lo de re-presentación, porque presento mi nuevo coche, :descojon:

Hace dos meses me llamaron de BMW haciéndome una "oferta" para adquirir un coche nuevo, desde ese momento puse en venta mi anterior e-92, el cual vendí y me ha tocado esperar 2 meses hasta que me han dado el que os presento a continuación.

Es un 320d e-92 restyling y tiene los siguientes extras:

- Pack M
- PDC delantero y trasero
- Tempomat
- Interfaz USB Audio
- Sistema de Altavoces
- Radio BMW Profesional
- Bluetooth
- Acristalamiento con protección solar
- Retrovisores exteriores e interior con ajuste antideslumbramiento automático
- Retrovisores plegables eléctricos
- Reglaje electrico de los asientos con memoria en el del conductor
- Elementos de luz LED

De paso aprovecho para haceros un par de preguntas

El MULF, debería estar en el maletro debajo de la moqueta, pero ahí no tengo nada y me extraña, porque tengo bt y el usb y funcionan perfectamente, ¿donde está?

Y por otro lado con el extra del sistema de altavoces, ¿están amplificados? de ser así, donde está el amplificiador, porque debería estar al lado del MULF, y ahí tampoco hay nada.

Os pongo unas fotos hechas con el movil, a ver si tengo algo de tiempo y le saco unas cuantas fotos mejores y del interior.

coche3sm.jpg

coche1sm.jpg

coche2sm.jpg

user_3101.1755

Invitado
Modelo
BMW 318i E46 M
Reacciones
24
enhorawena colega que lo disfrutes ojala mi bolsillo me permitiera uno así 1saludo tio

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.320
Enhorabuena ! se te ha olvidado poner el motor que lleva :razz:

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
precioso aqui se sabe quien tiene los eur:razz::razz::razz::razz::razz: por no decir muchas pesetas muy bonitoooooooooooooooooooooooooooooooo

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Muy bonito, pero....

Has cambiado un E92 por un E92 ???

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Enhorabuena, el e92 LCI parte al pre y sobretodo con paquete M, que agresivo!

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Marc_fm;10581700 dijo:
Muy bonito, pero....

Has cambiado un E92 por un E92 ???

Si, así ha sido, el anterior, era un e92 pelado sin paquete m y sin nada, así que aunque es otro e92 cambia muchísimo.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
¡Felicidades! El coche tiene buena pinta y te deseo que dure un montón. Aprovecho para preguntarte una duda que tengo:
¿Hasta qué punto mere ce la pena estas dos opciones juntas?
-Acristalamiento con protección solar
- Retrovisores exteriores e interior con ajuste antideslumbramiento automático.
Se supone que si el cristal es oscurecido ya no te puede deslumbrar tanto el coche que va detrás, ¿verdad?

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
¡Felicidades! El coche tiene buena pinta y te deseo que dure un montón. Aprovecho para preguntarte una duda que tengo:
Se supone que si el cristal es oscurecido ya no te puede deslumbrar tanto el coche que va detrás, ¿verdad?

La verdad es que por funcionalidad, no dan mucho las dos juntas, la verdad le puse los espejos antideslumbramiento por comodidad y los cristales oscurecidos por estetica.

Un saludo

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
muy guapo !!!!!!!!!

que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maykel

Forista
Reacciones
14
Rain Man;10581927 dijo:

Pues llevo las dos cosas y te digo que para mi me resulta de lo mas que agradezco cuando conduzco de noche

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
Maykelnai;10582167 dijo:
Pues llevo las dos cosas y te digo que para mi me resulta de lo mas que agradezco cuando conduzco de noche

Yo también lo llevo así, y no veo ninguna "incompatibilidad" o "duplicado" de funciones...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
Por cierto, enhorabuena y re-bienvenido :finga:

(Que poquitos LCI se ven)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
manolo320;10581714 dijo:
Enhorabuena, el e92 LCI parte al pre y sobretodo con paquete M, que agresivo!

Discrepo totalmente de lo que dices Manolo :yawinkle y no porque te parezca mas bonito que esto es muy subjetivo y cada uno tiene sus gustos (para mi, está claro que, menos los ae y los pilotos traseros es un paso atrás) si no, porque, precisamente, en lo que mas ha cambiado es en esa pérdida de agresividad (y con paquete M todavía....)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.773
Rain Man;10581927 dijo:

Yo no llevo los cristales tintados pero sí las cortinillas originales y te puedo asegurar que de noche, más de una vez he agradecido llevar las cortinillas puestas por culpa de algún que otro flipado con sus luces tuneras azul-violeta-rayos_uva. Sin embargo, al no tener los espejos retrovisores antideslumbramiento, por el espejo del conductor me han ido deslumbrando. Más aun cuando están en plan: te voy comiendo el culo y mirando mucho para poder adelantarte.

Un saludo.

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
La verdad es que los extras de los espejos fotocromaticos y las lunas oscurecidas viene de lujo para muchos "xenon" que hay por la carretera, hace un rato lo he comprobado...

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
muy guapo, enhorabuena.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
el anterior también era blanco? jejeje

en este no llevas suspensión M o si? por que si la llevas va super alto.... yo lo primero que cambiaría serían las llantas... no me gusta el modelo y tan metidas y en 18... pero bueno ya por gustos!

que lo disfrutes

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jazza;10582200 dijo:
Yo también lo llevo así, y no veo ninguna "incompatibilidad" o "duplicado" de funciones...

hombre el interior si........ya que con los cristales oscurecidos ya no necesitas el antideslumbramiento interior.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Hombre otro toledano del poli!!!muy guapo ese coupe blanquito,si te veo por el barrio te doy las largas!!:descojon:
Welcome paisano!!!

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
locolok;10582690 dijo:
el anterior también era blanco? jejeje

en este no llevas suspensión M o si? por que si la llevas va super alto.... yo lo primero que cambiaría serían las llantas... no me gusta el modelo y tan metidas y en 18... pero bueno ya por gustos!

que lo disfrutes

Si, el anterior también era blanco.

Si que lleva suspensión M, la verdad es que se sigue quedando alto, pero más bajo que el anterior que no la llevaba.

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
dibrasi85;10582875 dijo:
Hombre otro toledano del poli!!!muy guapo ese coupe blanquito,si te veo por el barrio te doy las largas!!:descojon:
Welcome paisano!!!

Buenas, jeje ok, yo te las devuelvo.

Un saludo compañero

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
un blanquito más! enhorabuena!