Me presento Re presentación!

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Buenas compañeros,

Como muchos ya sabréis he cambiado de coche he dejado mi Berlina 318i e46, por un 328ci!

Mismos km y todo correcto hasta el momento, con las típicas cosas de sus años, 279.000 km

Actualmente, he pintado prácticamente un lateral entero, paragolpes delantero y trasero, y los retrovisores en negro que me parece curioso para darle un toque personal.

Espero os guste a todos!

Así lo compré:

IMG-20150428-WA0011_zpslrhew4wt.jpg

Aquí ya cambié llantas:

IMG-20150428-WA0010_zpshajorjeg.jpg

Y después de un poco de plancha y pintura:

20150514_131255_zps30zsvxoq.jpg

IMG-20150514-WA0016_zpscwc72y4i.jpeg

20150430_155730_zpsakfdvhcb.jpg

Espero que os guste a todos y como siempre aceptaré con muy buen gusto tanto elogios como críticas!

Saludos!

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Parece que has sacado de la "mala vida" esa unidad. A seguir mimándolo que si el motor esta bien le quedan muchos km por hacer. Suerte.

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Parece que has sacado de la "mala vida" esa unidad. A seguir mimándolo que si el motor esta bien le quedan muchos km por hacer. Suerte.

Gracias Ponci, la verdad el coche estaba relativamente cuidado aunque no lo parezca por el aspecto exterior, de motor parece ir perfecto y por lo demás cuidándolo mucho, ahora le he dado un buen cambio y a esperar unos meses para la próxima mod.

Por cierto hoy he reequipado el botón interior de la apertura del maletero. Fácil y para toda la familia.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Muy bonito, discreto y personalizado. Cuídalo.

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Muy bonito, discreto y personalizado. Cuídalo.

Gracias Alv me alegro que vaya gustando. Quería un toque de personalización pero sin que fuese estridente y opte por ese detalle de los retrovisores que podrá gustar más o menos pero es algo que muestra personalidad.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Tiene buena pinta, me gustan los retrovisores en negro, le dan un toque, a ver si nos enseñas el interior

Por cierto, ¿Cómo has instalado el botón de apertura del maletero y dónde lo has puesto?

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Re bienvenido! :guiño:
Gracias Dani!
Tiene buena pinta, me gustan los retrovisores en negro, le dan un toque, a ver si nos enseñas el interior

Por cierto, ¿Cómo has instalado el botón de apertura del maletero y dónde lo has puesto?
Bites, justo donde esta la palanca de la apertura del capo hay encima como un rectángula y es hay donde va el botón (donde tu tendrás una tapita)
Bien del botón hay que tirar 3 cables, 2 hay que empalamarlos en el módoulo de luces al pin 31 y 47 y uno al pin 6 de la zke. Hay muchos bricos donde ponen como hacerlo;

Los pines 2 y 5 del botón al mando de luces empalmando con lo cables que salen del 31 y 47, que son los que alimentarán al botón, y el pin 6 al conector x253 en el pin 6 que estará vacío.

Saludos y espero haber ayudado!

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Gracias Dani!

Bites, justo donde esta la palanca de la apertura del capo hay encima como un rectángula y es hay donde va el botón (donde tu tendrás una tapita)
Bien del botón hay que tirar 3 cables, 2 hay que empalamarlos en el módoulo de luces al pin 31 y 47 y uno al pin 6 de la zke. Hay muchos bricos donde ponen como hacerlo;

Los pines 2 y 5 del botón al mando de luces empalmando con lo cables que salen del 31 y 47, que son los que alimentarán al botón, y el pin 6 al conector x253 en el pin 6 que estará vacío.

Saludos y espero haber ayudado!
Muchas gracias compi, mañana le echo un ojo a ver aunque me gustaría poner el botón en un sitio más a mano, por ejemplo al lado del botón del ASC que tengo hueco de sobra pero, me da que encontrar un botón como esos con el dibujo de un portón va a ser misión imposible

Edito:

Me ha dado por buscarlo en Google y es justo así el botón, antes hablo...

Última edición:

albu_75

En Practicas
Modelo
BMW e46 323i
Reacciones
202
Re:bien me encanta el color y las llantas pero el tema de los retrovisores..jeje te tiene que gustar a ti!! :guiño:

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Gracias a todos chicos!

La verdad que con el 18i y 270.000km nunca tuve problemas serios y este parece que tampoco, toquemos madera! Iré actualizando el post con nuevas mods a medida que las realice!

Saludos!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
re-bienvenido!! ha disfrutar y ha cuidar ese 28 :guiño:
comentale a la gente aver si hay mucha diferencia de consumo jajaj...
que seguro que ni lo has notado!!

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
re-bienvenido!! ha disfrutar y ha cuidar ese 28 :guiño:
comentale a la gente aver si hay mucha diferencia de consumo jajaj...
que seguro que ni lo has notado!!

En carretera no mucho un par de litros, pero en ciudad si, pero eso ya lo sabia! esta entre uno 13 y 15.

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Re:bien me encanta el color y las llantas pero el tema de los retrovisores..jeje te tiene que gustar a ti!! :guiño:
Gracias Albu, cierto que yo no estaba muy convencido del color siempre he tenido coches negros, pero a medida que van pasando los días, me gusta mas, es un color muy agradecido y me alaga que te encanten las llantas, quería unas 17 si o si, (se que lo suyo o lo que a muchos les gusta son unas 18... ect ect) y el forero Jose Luis las puso a la venta y me tiré a por ellas, las encuentro muy finas y nada vistas. Los retros..... que te voy a decir, a algunos les gusta a otros no, pero como bien dices a mi si por eso le puse mi toque.

Gracias por opinar!

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Gracias Albu, cierto que yo no estaba muy convencido del color siempre he tenido coches negros, pero a medida que van pasando los días, me gusta mas, es un color muy agradecido y me alaga que te encanten las llantas, quería unas 17 si o si, (se que lo suyo o lo que a muchos les gusta son unas 18... ect ect) y el forero Jose Luis las puso a la venta y me tiré a por ellas, las encuentro muy finas y nada vistas. Los retros..... que te voy a decir, a algunos les gusta a otros no, pero como bien dices a mi si por eso le puse mi toque.

Gracias por opinar!
El titansilber es un buen color, se notan poco los arañazos y cuando está con 3 kilos de mierda hasta que no lo limpias no ves lo sucio que está realmente. Lo malo del negro es que como vivas en alguna zona que haya tierra o polvo se nota un montón, aunque al E46 el negro le queda de lujo.

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
El titansilber es un buen color, se notan poco los arañazos y cuando está con 3 kilos de mierda hasta que no lo limpias no ves lo sucio que está realmente. Lo malo del negro es que como vivas en alguna zona que haya tierra o polvo se nota un montón, aunque al E46 el negro le queda de lujo.
Totalmente de acuerdo.

Jakiro

En Practicas
Modelo
Smart f2 453
Reacciones
74
Sí señor. Buen coche y bonito. Y me gusta la personalización; elegante y discreta.
Por cierto, veo que te han reparado muy bien la chapa y la pintura. Yo tengo que hacerlo en breve para dejarlo perfecto. ¿Algún consejo?

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Muy bonito con esas llantas queda de lujo! Buen motor has pillado :guiño:
Esta bonito...
A disfrutarlo con salud...
Cesar veo que compartimos el mismo motor, algún consejo?
Gracias Roger!
Sí señor. Buen coche y bonito. Y me gusta la personalización; elegante y discreta.
Por cierto, veo que te han reparado muy bien la chapa y la pintura. Yo tengo que hacerlo en breve para dejarlo perfecto. ¿Algún consejo?
Jakiro, mi consejo es que vayas a un planchista del que tengas alguna referencia, la verdad este me lo recomendó un amigo de mi barrio y estoy muy contento, pégale una buena lavada y pulida si tienes máquina y hay sacarás todos los defectos.

Saludos!

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Cesar veo que compartimos el mismo motor, algún consejo?
Que voy a decir, un motorazo con consumos bastante contenidos, con que le hagas un mantenimiento normal no tienes por qué preocuparte. Pueden salir alguna que otra cosa pero nada preocupante :)

er_manu1989_1

En Practicas
Modelo
E46 320 Ci 170
Reacciones
39
Bienvenido de nuevo es igual que mi 20 por fuera que lo disfrutes mucho.

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Me gusta esta nueva adquisición...que voy a decir, yo he tenido el placer de sentarme al volante y, nada que ver con mi 320td jajaja.

Lo dicho, a disfrutarlo mucho y a cuidarlo tanto como cuidabas el 318.

Un abrazo

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Me gusta esta nueva adquisición...que voy a decir, yo he tenido el placer de sentarme al volante y, nada que ver con mi 320td jajaja.

Lo dicho, a disfrutarlo mucho y a cuidarlo tanto como cuidabas el 318.

Un abrazo
Gracias Roberto! ya sabes como va y como ha quedado! que te voy a contar a ti!

Próximamente nuevas mods!