Reacciones al caso McLaren: Ferrari furiosa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 27 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    La sentencia sin consecuencias para cerrar el caso de espionaje más pesado de los últimos tiempos ha sentado como un tiro a los directivos de Ferrari. En concreto, Luca di Montezemolo dice que el hecho de que la escudería haya sustraido, examinado y utilizado la información altamente confidencial de Ferrari durante varios meses, resulta que es una violación [del código deportivo] no sancionable.
    A mi, normalmente, cosa que dice este señor, cosa que me molesta. No sólo está llamando incompetente a la FIA, además de mentirosa, ya que la FIA dice que no hay evidencias, pero Montezemolo asegura que McLaren se benefició de la información. Dejar que la FIA tome la decisión de que no existen pruebas de beneficio por parte de McLaren gracias a la información sustraida por una persona, y proporcionada por otra de ambos equipos, y seguir con el campeonato con las conciencias tranquilas parece que no entra en sus planes, y siempre tiene que gritar bien alto, y al final, para que se le escuche.
    Porque no es más que eso, hablar el último para hacerse notar, si no, ¿por qué Ferrari no va a poner un recurso? En fin, por la boca muere el pez, como creo que todos pensamos, menos mal que ya no vamos a hablar más de estas penalidades.
    Vía | La Gazzetta dello Sport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. doraemon69

    doraemon69 Guest

    Soy fan de Ferrari,pero si la FIA no sanciona a callarse toca.Si la temporada no va bien no hay que buscar perjudicar a Mclaren,para que les resten puntos,que se curren el coche los de Ferrari y trabajen un poquito mas en vez de estar a la espera de sanciones.
    Ademas con le que le gusta a la FIA echar una manita a Ferrari,ustedes no creen que habran examinado hasta los calzoncillos de Ron??????????

    AUPA DE LA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
     
  3. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Caramba asi que ahora Ferrari , que es conocida por sus trampillas, trampazas influencias sobre la FIA , para apoyar susu intereses, episodios, vergonzosos como la penalizacion de Alonso en Monza 2006 por supuestamente haber molestado a Massa.
    Ahora se rasgan las vestiduras, por que la FIA no ha sancionado a Mc Laren
    No sabremos si los ingleses , se aprovecharon de la informacion robada por el complice de uno de usu empleados, pero lo que si sabemos es que no hay pruebas, de haber jugado sucio, y como no las hay,( Principio de la presuncion de inocencia, implantado en todas las democracias ) " in dubio pro reo " Pues no puede sancionar , au nque tenga incluso la conviccion moral.
    Y eso es lo que ha hecho, asi que Ferrari se la debera de envainar y esperar a devolverla con otra cosita de las suyas. A lo mejor la FIA como los malos arbitros compensa al la Scuderia , en otra ocasion . Wait and see ( esperar y ver. Saludos a todos
    POrtago
     

Compartir esta página