Hola amigos, Estoy intentando decidir si poner llanta 17" con 225 delante y 255 detrás ó llanta 18" con 225 delante y 255 detrás. En principio estaba decidido por las de 18" hasta que me he enterado que esta llanta con los neumáticos Run Flat tiene reacciones irregurales con firmes en mal estado. No sé si el problema se hace patente en llanta 17" o al tener un mayor perfil de neumático "absorverá" mejor ese tipo de irregularidades. ¿Alguien sabe algo de este tema que pueda compartir con todos nosotros? Salu2 a to2
Lo más equilibrado es poner 4 gomas 225/45 R17, si las montas en una llanta anchota (de 8" x 17") estéticamente te queda muy bien y así no metes 255 atrás, que es una barbaridad para 163 cv.
Perdona David, Me ha faltado algo muy importante la llanta sería para un 330i de 258, si fuera para un 163 iría seguro a la 17". Mil gracias de todos modos.
De cualquier forma no pienses en el coche como en un saltamontes, yo he me he puesto 18, ya te contaré si es tan dramatico o no como cuentan algunos o por el contrario se trata de acostumbrarse. Con 19" que se vende en Germany, debe volar entonces, no?? No te preocupes, queda impresionante con 18 y será impresionante su paso por curva tambien, excepto en mojado, claro.
Entonces eso cambio mucho las cosas. Yo si me comprase un 330 me atrevería con las 18", no porque vaya a ir mejor sino porque quedan de muerte, y el coche puede con ellas
Y las de 19 también se pueden ponder aquí, no? creo que están en el catálogo de accesorios. Las ví en Ginebra en un 325i y estéticamente muy bien, pero me parecen un exceso, aún con carreteras buenas :roll: De lo que he leído en pruebas en algunas dice que va duro con las de 18 y 17, en otras no. Yo sólo he probado uno que llevaba de 16 y bien, ni duro ni blando. Pero en fin cada uno, lo mejor es poder probarlo antes.
Te confirmo yo que con suspension deportiva y 18 es bastante duro pero va pegado como una lapa a la carretera.
Bienvenido Alfredojm. Yo estaba como tu, pero para un 320d. Tenia pedidas las de 17 (161) pero al final he cambiado a 18 (162). Eso si, la suspensión la de serie, y aunque se que me voy a comer algún que otro bache, lo que me convenció fue hablar con mi comercial y con otro amigo y echando cuentas, en mi caso "solo" hago un 2% de mis km en carreteras secundarias, siempre por autopista o calles de madrid (que supongo que al ir mas lento se notará menos.) Suerte con la decisión!
a mi me encanta la 18'', pero yo en mi caso me quedo con la 16''...tu veras por donde vas a circular y demas...
queda mas bonito con las de 18 y en seco y buen firme un 10 como practicas y mucho mas comodas las medidas de 17 y mejor aun las de 16 pues el perfil en cuanto baja de 55 se vuelve incomodo y por lo que he leido en RUNFLAT mas aun si sois jovenes y con buenos RIÑONES mas 17-18 yo me quedare con las feas de 16 y ire mas comodo y silencioso...me gusta meter el coche a cualquier excursion por c<<omarcales y mi zona es de las de peor firme de ESPAÑA ! VALE !
pooooo yooooo pppooooo yoooooo al final 18'' y suspensioness deportivas, y al q le molesten los baches po q no se suba, ijijij