Buenas a todos. Estoy mirando seguros para coche (TR con franquicia de entre 450 y 600€) y uno de los más económicos que me figura en el comparador "Arpem.com", es Reale. Aparte, me da la opción dentro de Reale de modo Global o Premium por, exactamente, el mismo precio. Luego tendríamos a Fénix directo, Allianz y por último, a mi tan querida Mapfre eso sí............por exactamente el DOBLE que Reale........:-& El caso que con Reale no he trabajado nunca y quería saber vuestros consejos y experiencias en caso de que la cosa se "tuerza"........:argue: s2 a todos.
Yo lo tengo en Reale a todo riesgo sin franquicia y no e tenido ningun problema,tampoco e tenido golpes,mi anterior coche también lo tuve en esa compañía y al no tener golpes en 5 años te pintan el coche gratis donde tu quieras,un sobrino lo tiene también en Reale y hace poco en una glorieta por evitar un golpe se fue contra el bordillo y hizo un buen destrozo al coche,llanta,palieres,caja cambios...etc y se lo han reparado sin ninguna pega por su parte.
Te aconsejo que vayas a un corredor de seguros. Te asesorará y te ofrecerá varias ofertas y te comentará todo con detalle. saludos
Hola Yo jamas pondria un coche a todo riesgo y con esa franquiciamenos,bueno,ni con esa franquicia ni con ninguna y te doy mi explicacion del porque. Un dia te levantas y ves que el coche que habia delante,tenia bola y te la ha metido(se entiende,en el coche),hasta el maletero..tu pagas con la franquicia. Te encuentras un faro roto...tu pagas con la franquicia o mejor,te levantas un dia y te lo encuentras rayado de punta a punta por los dos lados,mas el capot,el techo...son 5 partes con el precio de tu franquicia...tu veras. Yo cuando he tenido coches a TR,a sido siempre in franquicia. Al cabo de un cierto tiempo,entre el que abre la puerta y te da un golpe,el que aparca "de oido" y el mal nacido que te raya el coche,sin franquicia das un parte general y que pinten el coche. Si,con franquicia al año te ahorras una pasta,pero yo creo que no compensa. En cuanto a que seguro contratar,todos son el mismo perro,solo cambia el collar. Un saludo