¿ Reale Global, Reale Premium o no Reale???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NANDOM5, 30 Oct 2009.

  1. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos.

    Estoy mirando seguros para coche (TR con franquicia de entre 450 y 600€) y uno de los más económicos que me figura en el comparador "Arpem.com", es Reale.

    Aparte, me da la opción dentro de Reale de modo Global o Premium por, exactamente, el mismo precio.

    Luego tendríamos a Fénix directo, Allianz y por último, a mi tan querida Mapfre eso sí............por exactamente el DOBLE que Reale........:-&

    El caso que con Reale no he trabajado nunca y quería saber vuestros consejos y experiencias en caso de que la cosa se "tuerza"........:argue:


    s2 a todos.
     
  2. AuRoN

    AuRoN En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo en Reale a todo riesgo sin franquicia y no e tenido ningun problema,tampoco e tenido golpes,mi anterior coche también lo tuve en esa compañía y al no tener golpes en 5 años te pintan el coche gratis donde tu quieras,un sobrino lo tiene también en Reale y hace poco en una glorieta por evitar un golpe se fue contra el bordillo y hizo un buen destrozo al coche,llanta,palieres,caja cambios...etc y se lo han reparado sin ninguna pega por su parte.
     
  3. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Te aconsejo que vayas a un corredor de seguros. Te asesorará y te ofrecerá varias ofertas y te comentará todo con detalle.

    saludos
     
  4. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Hola
    Yo jamas pondria un coche a todo riesgo y con esa franquiciamenos,bueno,ni con esa franquicia ni con ninguna y te doy mi explicacion del porque.

    Un dia te levantas y ves que el coche que habia delante,tenia bola y te la ha metido(se entiende,en el coche),hasta el maletero..tu pagas con la franquicia. Te encuentras un faro roto...tu pagas con la franquicia o mejor,te levantas un dia y te lo encuentras rayado de punta a punta por los dos lados,mas el capot,el techo...son 5 partes con el precio de tu franquicia...tu veras.

    Yo cuando he tenido coches a TR,a sido siempre in franquicia.
    Al cabo de un cierto tiempo,entre el que abre la puerta y te da un golpe,el que aparca "de oido" y el mal nacido que te raya el coche,sin franquicia das un parte general y que pinten el coche.

    Si,con franquicia al año te ahorras una pasta,pero yo creo que no compensa.

    En cuanto a que seguro contratar,todos son el mismo perro,solo cambia el collar.

    Un saludo
     

Compartir esta página